ARESSI_YASHIRO_ escribió:están muy bien, nada mas falta el de gamecube
Tienes razon, no los conocia y hay 2 (El 2 es para Wii). Pero son muy diferentes, demasiado tirito en tercera persona no? Parece que no tenga que ver con los antiguos y tambien cambio de nombre a Battalion.
Saludos!
Edito: Ya los he probado y me parecen una basura, si parece un call of duty! ¿Donde esta esa historia y estrategia de antes?
Hombre, en realidad faltarian todos los "Wars" de consolas Nintendo anteriores, Famicom Wars, Super Famicon Wars, GB Wars 1, GB Wars 2 (en GB Color) y 64 Wars (este no se si llegó a salir o se canceló).
capitan_link escribió:Mas material de información porfa , buscare algo cuando tenga tiempo.
Solo te puedo decir que es una de las sagas mas viejas de Nintendo, y que no salieron de Japón hasta que salió el Advance Wars (motivo por el cual muchos desconocen los titulos anteriores).
Todos son de estrategia, como los Advance Wars, la SNES tenia 2 versiones, la normal y la de Satellaview (ese trasto que te descargabas juegos por Satelite) y la de 64 al parecer, se canceló.
hyrulen escribió:hombre, el video es de la historia de los advance wars jeje,pero si,la saga tiene muchas entregas anteriores.
Bueno, al plantearse hablar de los Batallion Wars, me he visto en la obligación "moral-friki" de dar a conocer las entregas anteriores de la saga, porque no se si él las conoce y las ha obviado o si las desconoce.