Toda la liga española en el nuevo regalo de los dioses?

Hola a todos,
Debemos dar gracias a todos los dioses t todas las religiones existentes(y en especial a los nipones) por la creacion mas maravillosa despues de la mujer.
PRO EVOLUTION SOCCER 3!!!
Como ya se sabe en octubre se nos deleita con la k seguro sera la puta creacion de la historia del videojuego.Solo keria saber si alguien tiene constancia de k la liga española aparezca en su totalidad o k se añadan ekipos nuevos(esperemos k no se realiza una nueva blasfemia futbolística y no esté el Sevilla f.c.).
Bueno alguien sabe k ekipos estaran???

Saludos y larga vida al Pro!!!!!
En el winning eleven 8 vienen todos, pero vienen el celta, murcia Y valladolid, supongo que le pro evolution vendra actualizado
Es Pro Evolution 4 no 3.
Bueno, el juego apunta alto.
Pero lo que realmente me preocupa es si quitarán los equipos descendidos y pondrán los equipos ascendidos de este año, para conseguir verdadero realismo. Y por supuesto que suban las medias y que tenga un poquito de coherencia (algo difícil) y objetividad. Estaría bien que cogieran a un buen ojeador de la liga española y que tuviera algo de objetividad.
Me parece que incluiran la liga española actualizada ...con Getafe,Numancia.
A mi mientras eliminen las ralentizaciones del Winning Eleven 8 ya me vale [poraki]
Si, si que están actualizadas las ligas.
Además de la española, la italiana y la holandesa también cuentan con todos sus esquipos con licencias.
Lo que no se si actualizarán, es las plantillas.
Salu2
4 respuestas