Toda la NES en Firefox

Para los que usamos la RC1 no va :(
Lo he probado un poquillo y me funciona perfectamente. Gracias.
Creo que lo pusieron hace unas semanitas en el foro de PC, es un buen complemento para firefox XD
eTc_84 escribió:Para los que usamos la RC1 no va :(

¿Todavía hay gente que usa Windows Vista? XD

PD: Rayos, te referías a la RC1 de Firefox. La broma ha quedado realmente estúpida ¬_¬
ya instalé eso pero donde se le da para poder jugar???

y muchas gracias hecku!!
Herramientas > Firenes
Funciona a la pefección! :)

Instalas la extensión en Firefox, y luego vas a Herramientas > Firenes

Y te sale un listado con más de 2.500 juegos, eliges el que quieras, le das un click y a jugar!
En Linux no funciona ya que te dice que necesita un plugin, supongo que sera el de ShockWave, el cual hay que hacer unas cuantas cosas con el Wine para que rule...

En fins..., ¡que daño le hizo el tito Bill a la informática! [snif]

Un saludo.
Carlos A. escribió:En Linux no funciona ya que te dice que necesita un plugin, supongo que sera el de ShockWave, el cual hay que hacer unas cuantas cosas con el Wine para que rule...

En fins..., ¡que daño le hizo el tito Bill a la informática! [snif]

Un saludo.

Que yo sepa eso utiliza java [360º]
Coño, que nostalgia me ha dado al volver a jugar al super mario bros 3.

Muchas gracias!
Heku escribió:
eTc_84 escribió:Para los que usamos la RC1 no va :(

¿Todavía hay gente que usa Windows Vista? XD

PD: Rayos, te referías a la RC1 de Firefox. La broma ha quedado realmente estúpida ¬_¬

Eh eh, un respeto, que windows vista no tiene acceso a mi hdd [burla2], antes muerto..
quiero jugar al supermario pero no se los controles LOL solo de darle al 1 y derecha a izquierda para escoger personaje y nada mas

EDITO;alguien sabe como modificar los controles del juego??
Ya lo instale en el firefox pero me dice que tengo que instalar el plugin le doy y no me hace nada :(
BVP escribió:quiero jugar al supermario pero no se los controles LOL solo de darle al 1 y derecha a izquierda para escoger personaje y nada mas

EDITO;alguien sabe como modificar los controles del juego??

En la lista de juegos, haces clic derecho sobre un juego cualquiera y le das a "opciones", ahí verás una pestaña con los controles, pero me parece que no se pueden modificar
Buah, que pasada!! Me voy a jugar al Megaman xD

Saludos.
Lo peor los controles jajaja, como se da a star en el super mario bross 3, mover con las teclas pero comenzar el mundo? XD
Pues a mi no me furrula, firefox 2.0.0.14 y le doy por ejemplo al supermario, se me abre una pantalla en negro y nothing...

Que lastima...

ByEs [buenazo]
Que grande!! Por cierto, el mario bros no os va revolucionado??
Los controles por defecto son
Start = Enter
A y B = Z y X
Buenisimo... que vicios me voy a pegar :)
A mi no me funciona cuando se carga un juego la ventana se queda en negro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Si, va demasiado rápido el Mario Bros. Por cierto, me tendría que ir a dormir... sólo uno más!!!

Saludos!!
A mi también se pone en negro, es por la versión RC?????
j.r.anubis escribió:Ya lo instale en el firefox pero me dice que tengo que instalar el plugin le doy y no me hace nada :(

Me pasa lo mismo que a ti
Yo lo instale hace un par de semanas cuando se posteo aqui, y tambien me pasaba eso del pantallazo. El problema esta en que el NoScript lo bloquea.

Para solucionarlo podeis hacer dos cosas:

1- Os vais a las opciones del NoScript y en la pestaña Plugins desmarcais la casilla Bloquear Java y despues pulsais en Aceptar.
2- Lo mismo que antes, pero os vais a la pestaña Lista blanca y en Direccion de la pagina web: poneis zaldo.com.ar y le dais a Permitir y despues pulsais en Aceptar.

Yo os recomiendo la segunda opcion.

PD: Esto solo lo he probado en Windows XP, en Linux ni puta idea.
Oh My God!
Battletoads is here! [oki]
¡¡Está de escándalo!! Por cierto, ¿que es eso de Firefox RC1?
Yo uso la RC1 y me va genial, Un poco subido de vueltas, pero bien.

SaluDos!!
yo, usando Linux, pantallazo negro :(
29 respuestas