En Linux no funciona ya que te dice que necesita un plugin, supongo que sera el de ShockWave, el cual hay que hacer unas cuantas cosas con el Wine para que rule...
En fins..., ¡que daño le hizo el tito Bill a la informática!
Carlos A. escribió:En Linux no funciona ya que te dice que necesita un plugin, supongo que sera el de ShockWave, el cual hay que hacer unas cuantas cosas con el Wine para que rule...
En fins..., ¡que daño le hizo el tito Bill a la informática!
BVP escribió:quiero jugar al supermario pero no se los controles LOL solo de darle al 1 y derecha a izquierda para escoger personaje y nada mas
EDITO;alguien sabe como modificar los controles del juego??
En la lista de juegos, haces clic derecho sobre un juego cualquiera y le das a "opciones", ahí verás una pestaña con los controles, pero me parece que no se pueden modificar
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Yo lo instale hace un par de semanas cuando se posteo aqui, y tambien me pasaba eso del pantallazo. El problema esta en que el NoScript lo bloquea.
Para solucionarlo podeis hacer dos cosas:
1- Os vais a las opciones del NoScript y en la pestaña Plugins desmarcais la casilla Bloquear Java y despues pulsais en Aceptar. 2- Lo mismo que antes, pero os vais a la pestaña Lista blanca y en Direccion de la pagina web: poneis zaldo.com.ar y le dais a Permitir y despues pulsais en Aceptar.
Yo os recomiendo la segunda opcion.
PD: Esto solo lo he probado en Windows XP, en Linux ni puta idea.