Toda la noche esperando y nada

Toda una noche esperando con mi blanquita desmontada y una alarma cada 30 minutos y no ha salido aun.... Me toca irme a currar y tengo un sueno de mil demonios pero lo que mas me jode es que tendre que jacerlo esta tarde..... Cagoento!!!!!
pues ke mas da te daba ir a dormir???
allfin y alkabo no es una actualizacion urgente, yo si en 10 minutos aun no sale nada,a la kama y esperar
aka en mexico con las 12:27
ya estoy aqui en el curro con mi traje mi corbata y mis ojeras.!!!!!! para mi si es importante jajajajja no ve que yo tengo la ixtream 1.1 y hay mazo de backups grabado y no puedo jugarlos..... cago en to.... por cierto aqui son las putas 8:00 de la mañana es decir estoy realmente matao de sueño....
ya te vale no sobar por esperar q salga el firware,cuenta q saldra el dia 14 cuando sea en estados unidos no en españa q hay diferencia horaria
sabeies que creo yo que para hoy no va estar preparado........................asi que esperar otro dia mas....

no es por nada pero hay mas foros ect..... y no se ve nada de nada por ningun lado del 1.6.... joerr que lanzamiento...................sigo emputado con mi blankita y mocosft. de no repararla.........................menos mal que tengo 2 blanquitas mas jejejej [poraki] [poraki] [poraki] ,

contando son las 8;15 todabia nada..................a esperar que se levanten los vagos y que lo pongan......hoy o dentro de unos dias..jajajajajjaajjaajj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [360º] [360º] [360º] XD XD
si tio si lo se que tienes toda la razon diras este tio es imbecil toda la noche despierto.... .pero que no me podia dormir .... que queria jugar a las cronicas de ridick........ grrrrrrrrrrr !!!!! ya se lo de la diferencia horaria pero aun asi dije...... y si decide colgarlo a la hora de españa...... jajajajajja por cierto.... ni se te ocurra decir que lo sacara en unos dias.... SACRILEGIO..... a la hogera con el....!!!! jajajaj no por favor no me digas eso que al final va ha ser un sin vivir necesito dormir tio.....
CONFIRMADO:me acaban de decir que sale en diciembre no se que dia.pero en diciembre.halaaaaa todo el mundo a esperar hasta diciembre sin dormir. no pasa nada solo son unos cuantos meses................................se despertara?????? no se despertara???

lo sabremos en DICIEMBRE.........................

CONTINUARA........................................................................................POR FAVOR YA PODEIS CERRAD EL HILO [boma]
pues yo me meti a la cama tan tranquilo, si sale pos ya saldra. Ya que tenia 5 maquina en espera, pos a ponerle el 1.51, que no pasa nada.
Yo me acostao tarde y encima e madrugado para ver si habia salido ya y me encuentro este panorama. Y yo que m pedi l dia libre xa pegarme la viciada del siglo y aki me tenes esperando. Asique voy a hacer algo productivo cn mi dia libre. Me vuelvo a la cama.
no te creo mientes mientes... no puede ser.... el amo miente el amo es malo.... tiene que salir ahora esto es injusto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como te has enterado de tal noticia...!!!
http://farm4.static.flickr.com/3075/3227178536_0bc60d047b.jpg
yo mejor me esperaría hasta dentro de unos días, más que todo porque uno nunca sabe si se les puede colar x error por eso es mejor esperar unos cuantos días luego del lanzamiento. [sonrisa]
lo siento pero temo que no podre esperar.... ademas la gente que espera.... a mi parecer tiene un poco de morro es decir que se la jueguen otros y yo cuando ya este todo pues ya vere..... eso no me parece bien la scene la hacemos todos no algunos... es decir la prueba error prueba error es para todos de todas formas por lo que dicen ya esta testeada por testers... valga la redundancia
esto es increible esperar por un firm toda la noche.......
enfin... os regalaban algo??
yeyoX escribió:enfin... os regalaban algo??

parece ser q si :)
No queria quitaros la ilusion pero C4eva,maximus etc... son los padres.
Yo como todavia no pienso actualizar, he dormido del tiron zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :)
que si que e dormido...... mas o menos en intervalos de 30 min..... jejejej vale de acuerdo no he dormido si se lo que pensais pero a mi si que me regalaban algo.... me regalaban una cantidad de horas de viciojuegos que se te va de las manos..... por eso he estado toda la puta noche....
d eesos juegos edicion verbatin??? y que ivas a jugar toda la noche y hacer emplame ehhh jajajaja aiii pilliiiinnnnn , ya abra tiempo de jugar..... podrias aver flasheado a 1.51 y asi te vas quitando el mono, como asi decirlo el 1.51 a estas alturas es como la Metadona pa los yonkis [poraki]
jajajjaja si pero pretendia esperar a la 1.6 mientras me terminaba el resto de juegos que tenia y ayer tuve tanto tiempo por la noche que se me acabaron todos.... excepto alguno de coches pero no estoy en epoca de jugar a juegos de coches me apetece mas matar asesinar rajar destripar degollar........ y si es un verbatim... pero.... te juro que tengo el original esto es un backup... [angelito] ein?
Si te creooooo!!! no ves que eso lo decimos todos!! jajajajaja, pues nada tio a la espera de que salga.. tienes un liteon? lo digo por si tienes todos los aparatitos
He leido por ahi que sale mañana Viernes dia 15 de Mayo.
(Si tienes prisa vistete despacio),pues a esperar nos toca.

Saludo2
no no tengo un benq muy majete jejejej el problema es que si realmente va a salir en breves pues me jodo y espero pero si va a tardar mas pues me flasheo con la 1.51 pero..... jdr...... que sepas que me duele en mi corazoncito que no creas que tengo el original.... [burla2] tengo la factura y todo [rtfm] lo que pasa que me da cosa que se ralle e hice un backup...... meti uno virgen y el original en el microondas y se tosto el backup...
A ver, esto no es un producto que hemos pagado y por tanto tenemos el derecho de recibir cuando nos prometieron, quien lo cree que lo curra mucho, y de todas formas es una persona, cuando quiera sacarlo lo hará, y lo único que podemos hacer es agradecérselo, porque si no fuera por el y su equipo, no tendríamos horas y horas de vicioXD
por su puesto nadie dice lo contrario solo estamos bromeando te juro por lo que mas quiero que en ningun momento pensaba darle mi pulgar del pie derecho.... seria de locos..... con los pies puedes usar otro mando y si te quitan el pulgar.... hay que estar chiflado para cortarte un dedo y no poder volver a jugar contra ti mismo nunca mas...!!!
Tener en cuenta que alli no son ni las 7 de la madrugada.. el pobre estara durmiendo aun postiasssss
dadme su numero que le llamo y le canto la de : Despierta mi bien despierta que el dia ya amanecio.... y alos pajarillos cantan ....
o la de : firmware levanta tira de la manta firmware levanta tira del manton..... .jajajjajjjajajjajaj se me esta llendo el almendro...
colocoquillo escribió:dadme su numero que le llamo y le canto la de : Despierta mi bien despierta que el dia ya amanecio.... y alos pajarillos cantan ....
o la de : firmware levanta tira de la manta firmware levanta tira del manton..... .jajajjajjjajajjajaj se me esta llendo el almendro...

No si eso no te lo discuto... lo mejor es que te hagas una gallola y liberes tensiones...
jajajajajajjajajjajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjaja lo peor es que se supone que estoy en el curro y no paro de mirar el foro por que me lo estoy pasando teta a parte de lo del firmware..... me lo estoy pasando teta...
Pos ya sabes haazle a la pantalla un protector de pantalla "natural" pero visto tu obsesion veo que escribes a lefazos 1.6 en grandote [poraki] [poraki]

tu tranquilo que si sale y no estas te mando un MP jejej que yo toy de vacaciones
no no si yo me voy a enterear de cuando sale tengo un iphone y tengo puesta de pagina de incio www.elotrolado.net y directo al scene de psps y voy en el coche cada 2 por 3 actualizando asi he ido esta mañana hasta aqui hasta el curro y cuando salga del curro volvere =.... jajajjaja la verdad que lo haria pero me parece un poco heavy hacerme una perola en el curro con todo el mundo por aqui pero a mi me dicen que lo hago y cualgan la 1.6 y si es necesario pinto hasta la bandera de estados unidos con todas las estrellas...... :D jajajjaja
este post es una gilipollez y se esta llenado de porqueria }:/
yo creo que este post no hace mal a anadie ... al contrario a los que llevamos muchas horas aqui nos ayuda a pasar el tiempo y si no me equivoco a ti no te molesta en nada pero si es asi que lo borren...... snif snif... una diversion menos hasta la salida de 1.6
colocoquillo escribió:yo creo que este post no hace mal a anadie ... al contrario a los que llevamos muchas horas aqui nos ayuda a pasar el tiempo y si no me equivoco a ti no te molesta en nada pero si es asi que lo borren...... snif snif... una diversion menos hasta la salida de 1.6

no no si yo no digo q haga mal a nadie ni mucho menos pero lo veo un poco inecesario ya q hay otro habierto q es el "oficial" q se hablan de las mismas cosas solo por eso

salu2
33 respuestas