toda la saga de Star Wars estará en Blu-ray

En 2011 toda la saga de Star Wars estará disponible en Blu-ray

El propio George Lucas en persona acaba de anunciar que toda la saga de Star Wars, alias Guerra de las Galaxias, va a lanzarse en alta definición a finales de 2011. Se trata de una edición en Blu-ray de las seis películas, dirigida al mercado del hogar. Lucas ha aprovechado la convención principal de seguidores de la saga, la Celebration V, para dar a conocer el lanzamiento ante un público muy entusiasta.

Las seis películas van a estar disponibles con la máxima calidad de imagen y de sonido que es posible en la actualidad. Sin embargo, el asunto que más interesa es saber cuáles son los contenidos adicionales de esta nueva edición en discos BD. Parece que uno de ellos va a ser la famosa escena eliminada de “El retorno del Jedi”, donde Luke Skywalker ensambla su nuevo sable láser verde antes de infiltrarse en el palacio de Jabba el Hutt.

Los asistentes a la Celebration V han tenido oportunidad de ver un vídeo con dicha escena, que abre con Luke Skywalker. Es tan especial, porque fue eliminada del metraje cuando ya había pasado la fase de postproducción. Por lo tanto, ya estaba completamente montada, incluyendo la banda sonora y los efectos visuales. Después, el actor Mark Hamill comentó la apariencia de Luke en esa secuencia que, con el guante y la capa negra, es muy similar a la de Anakin Skywalker tras pasarse al lado oscuro de la Fuerza.

Poco más se ha desvelado sobre los contenidos adiciones de la edición en Blu-ray de la saga de Star Wars, excepto que incluyen documentales, así-se-hizo antiguos, entrevistas, retrospectivas y diversos fragmentos de metraje inédito procedente de los archivos de la Lucas Film.

Fuente : http://www.tuexperto.com/2010/08/17/en-2011-toda-la-saga-de-star-wars-estara-disponible-en-blu-ray/#more-55901

Lo extraño es que no salga en 3D... ¬_¬ [comor?]

[bye]
key1000es escribió:

Seguramente saldrá un año después y después quizá una versión especial y después una de colección, etc.... total se venden por que se venden [carcajad] y yo sin haber visto aun ninguna película de star wars [+risas]
edd2s escribió: y yo sin haber visto aun ninguna película de star wars [+risas]

Ah ¡HEREJE! ¡Sacrifiquémoslo a nuestro Diooooss!
No me hice con la coleccion en DVD por esperar a la de blu-ray, creyendo que para estas alturas ya tendria un lector de blu-ray en casa, pero viendo como esta el tema, vete a saber al final en que formato me la comprare, tendre que seguir viendola en VHS las originales de toda la vida XD
key1000es escribió:

Pues para sacar una Ed. Especial dentro de 5 años :-|
edd2s
Seguramente saldrá un año después y después quizá una versión especial y después una de colección, etc.... total se venden por que se venden [carcajad] y yo sin haber visto aun ninguna película de star wars [+risas]

las tres ultimas son infumables, las buenas son : los episodios 4, 5 y 6 ( años 1977, 1980, 1983 ) vamos la trilogía original.

Pues para sacar una Ed. Especial dentro de 5 años

Hombre george lucas tiene que seguir sacando pasta de la saga, supongo que las sacaran en 3D pero en cines y luego en Blu-ray si no tiempo al tiempo.

[bye]
key1000es escribió:las tres ultimas son infumables, las buenas son : los episodios 4, 5 y 6 ( años 1977, 1980, 1983 ) vamos la trilogía original.

eso es evidente y casi cualquier persona sabe por que es así.
de los 9 capítulos que componen Starwars, cuando los productores lograron encontrar la financiación de la película, les obligaron a decidir que parte de la historia era la mas interesante para hacerla película (el presupuesto solo alcanzaba apenas para una película de clase B), y por eso se decidió filmar el episodio mas emblemático y entretenido de la saga, que es el IV (a new hope).
Las tres primeras no pueden en ningún caso haber sido mejores que el episodio IV, por la razón que he explicado antes. Si fueron filmadas, fué por un deseo personal de Lucas de llevar la historia de Starwars a la pantalla.
Ahora, existen multitud de rumores que indican que los episodios VII, VIII y IX saldrían en versión animación (dibujos animados), o películas con hiper-realismo (tipo final fantasy, por ejemplo)

en fin, que ojalá que los extras que vengan en los discos merezcan la pena para comprar (tengo las películas en DVD, pero me gustaría tenerlas en BD también)
Deen0X
Ahora, existen multitud de rumores que indican que los episodios VII, VIII y IX saldrían en versión animación (dibujos animados), o películas con hiper-realismo (tipo final fantasy, por ejemplo)

Pues van a terminar de joder la saga.

[bye]
key1000es escribió:
Deen0X

[bye]

Y a quien le importa, es la saga de George Lucas que haga lo que quiera con ella, ya luego decidire si vale la pena o no :)
Para cuando versión MKV? XD

Yo he comprado 2 Blu-ray y nunca mais, vaya puta mierda de sonido que sacan los cabrones, en inglés DTS y en castellano un triste AC3 5.1.
Todas las peliculas que sacan despues de muchos años continuando la saga acaban en bodrios infumables.

Titomalo

Yo he comprado 2 Blu-ray y nunca mais, vaya puta mierda de sonido que sacan los cabrones, en inglés DTS y en castellano un triste AC3 5.1.

La version MKV ya esta disponible pero no en la fnac ni en el CI [carcajad] , yo la tengo en version DVD+R [+risas] ¿ cuales son esas 2 peliculas ?

[bye]
en mkv 1080p esta desde hace mucho tiempo, pero es TVHD y se ve de puta madre (si te haces con la que pesa 8GB cada pelicula)
respecto a la noticia ya se sabia hace un tiempo y que saldra en cines en 3D.
pues solo me falta piyarmela en BD para tenerla por 5 vez la saga clasica. la nueva aun no la tengo, estaba esperando al BD porque no vale tanto la pena...
y yo sin ver aun ninguna peli entera de star wars ._. me lia una pasada, no me mola, me pasa como con ESDLA, o libro o nada
key1000es escribió:Lo extraño es que no salga en 3D... ¬_¬ [comor?]
[bye]

por que , para hacer una pelicula 3d buena tienes que grabarla con camaras 3d y dudo mucho que se pongan a rodar otra vez las 6 peliculas con una camara 3d , si lo que quieres es ese 3d cutre que se saca de una imagen 2d es facil , incluso algunos tv lo hacen , pero el resultado [buaaj]
nanoxxl
por que , para hacer una pelicula 3d buena tienes que grabarla con camaras 3d y dudo mucho que se pongan a rodar otra vez las 6 peliculas con una camara 3d , si lo que quieres es ese 3d cutre que se saca de una imagen 2d es facil , incluso algunos tv lo hacen , pero el resultado [buaaj]

Pues tienes razon, lo unico que pueden sacar es una chapuza en 3D, mejor verlas tal y como estan ahora.

[bye]
key1000es escribió:Todas las peliculas que sacan despues de muchos años continuando la saga acaban en bodrios infumables.

Titomalo

La version MKV ya esta disponible pero no en la fnac ni en el CI [carcajad] , yo la tengo en version DVD+R [+risas] ¿ cuales son esas 2 peliculas ?

[bye]

Constantine y una de un barbero matón xD. Buenas pelis, a mi gusto, pero sonido malísimo y mira que tengo un 7.1.
Esto no iría en Cineol.net?

Un MKV digno de semejante película mínimo debe pesar 12GB, mínimo. Tito malo eso que dices no sé no sé, compra Salvar al soldado Ryan y cuéntame si la pista de audio DTS-HD es una mierda... XD
Tempano
Salvar al soldado Ryan

si con el dvd y un 5.1 ya flipas con el desembarco.....en Blu Ray y sonido DTS-HD ya tiene que ser impresionante.

[bye]
Tempano escribió:Esto no iría en Cineol.net?

Un MKV digno de semejante película mínimo debe pesar 12GB, mínimo. Tito malo eso que dices no sé no sé, compra Salvar al soldado Ryan y cuéntame si la pista de audio DTS-HD es una mierda... XD

mas peso no significa mas calidad, y mas si hablamos de codecs como el x264, que trabajan muy bien con una baja tasa de bits, haciendo un bien filtrado seguro que apenas notarias la diferencia entre 5 y 10GB. el de 8 (en verdad son algo mas porque no caben en un DVD de doble capa ><), que yo tengo, se ve casi perfecto
esperemos que no quede muy cutre los 3D de las pelis, pero al menos ire a ver la saga clasica, mas que nada porque no pude ir a verlas en el cine T__T
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo solo puedo decir que:

1.- en ninguna película de estas que se han pasado a BR de las antiguas, en ninguna me ha dado la sensación de ver un BR de la calidad de las de ahora.

2.- no lo voy a comprar, por el primer motivo, pero también por que la saga Star Wars me parece lamentable. La trama, los personajes, los efectos especiales, la música, hasta los vestidos que se usan, casi de risa.

Y con esto acabo de firmar (tal vez) mi sentencia de muerte delante de los frikis de starwars, pero vamos... me la trae floja...
Se quieren cargar la saga todavía más???
la trama empieza mucho antes del EP1, y como no tienes ni zorra, te aseguro que es muy retorzida, lucas tardo años en completar y dar forma a la historia de SW
no se que tienen de malo los personajes, salvo jarjar que es insoportable y despues del ep1 sobra
los efectos especiales... es para fliplar, no solo porque es de 1977 sino que fue al primera pelicula con tales efectos especiles
la musica es perfecta, pocas BSO son tan admiradas y recordadas como la de SW, el resto de cosas son discutibles, pero la banda sonora es de lo mejor de esta saga
la ropa tal vez si que sea un tanto mala, pero eso, creo, que es mas por la epoca. sino mira pelis como jungla de cristal y dime que opinas sobre ellas y piensa que SW es aun mas antigua. pero aun asi no esta tan mal y gana con el tiempo, como leia que al principio solo tiene una especie de toga y cuando esta con jabba ya es otra historia

sino te gustan las historias epica o no comprendes la saga de SW no digas que es lamentable, ya que despues de varias generaciones sigue teniendo millones de fans y espero que las siguientes tambien sepan ver y apreciar esta obra maestra

PD: siempre me refiero a la saga antigua, la nueva no he podido verla 2 veces entera, y menos el EP3 ><
Takun escribió:la trama empieza mucho antes del EP1, y como no tienes ni zorra, te aseguro que es muy retorzida, lucas tardo años en completar y dar forma a la historia de SW
no se que tienen de malo los personajes, salvo jarjar que es insoportable y despues del ep1 sobra
los efectos especiales... es para fliplar, no solo porque es de 1977 sino que fue al primera pelicula con tales efectos especiles
la musica es perfecta, pocas BSO son tan admiradas y recordadas como la de SW, el resto de cosas son discutibles, pero la banda sonora es de lo mejor de esta saga
la ropa tal vez si que sea un tanto mala, pero eso, creo, que es mas por la epoca. sino mira pelis como jungla de cristal y dime que opinas sobre ellas y piensa que SW es aun mas antigua. pero aun asi no esta tan mal y gana con el tiempo, como leia que al principio solo tiene una especie de toga y cuando esta con jabba ya es otra historia

sino te gustan las historias epica o no comprendes la saga de SW no digas que es lamentable, ya que despues de varias generaciones sigue teniendo millones de fans y espero que las siguientes tambien sepan ver y apreciar esta obra maestra

PD: siempre me refiero a la saga antigua, la nueva no he podido verla 2 veces entera, y menos el EP3 ><

Yo no soy un fanático de la saga Sar Wars, pero la trilogía original son 3 peliculones...
Y de la trilogía moderna, la que más me gustó fue el EP3, en el resto estoy de acuerdo contigo...
Bueh, George vuelve a necesitar parné para limpiar sus cromas...
Harto ya de como un tío está arruinando la fantasía que han acompañado a tantas personas durante años. Maldita avaricia.
Espero el día en que saque su suicidio en el rancho skywalker en alta-definición y con extraños personajes renderizados alrededor. El será feliz.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
blade133bo escribió:
key1000es escribió:
Deen0X

[bye]

Y a quien le importa, es la saga de George Lucas que haga lo que quiera con ella, ya luego decidire si vale la pena o no :)

George Lucas dejó de estar al frente de la saga cuando sacaron el Star Wars: The Force Unleashed para las consolas.
lo que yo no piyo es que hay de malo en sacar una peli antigua en BD...
26 respuestas