Un mes mas, ¿otro post para poner verde a la consabida revista de videojuegos nº1 de España? Pues si, para que nos vamos a engañar. Pero esta vez es distinto, parece que no todo el mundo se traga la mierda que escriben esta gente y empiezan a lanzar preguntitas sarcásticas. Pongo unos scans para que veais que no me invento nada y que es todo textual.
Un mesecito mas... el mundo de Yen!
pd: las fotos son grandes pero pesan muy poco, no agobiarse
cierto, pero como dice una persona que mantendré en el anonimato, "cualquier cosa por no contestar"
No, claro que no. Era muy arriesgado monetariamente que activaran un idioma en un juego siendo que ya estaba incluido en el mismo
Yen el de los huevos cuadrados. Solo le ha faltado poner que en ningún caso han pretendido que pareciera que el juego era only 4 ps2 4ever, ¿que importa que lo digan cuando medio planeta se ha pasado el juego? Mas vale tarde que nunca... ¿no?
Agarrarsus los machos. Todas las opiniones son respetables, como decía Sabater, incluso si provienen de un babúino que tienen atado para que escriba. Por cierto, no se ha notao nadaaa nadaaa nadaaa a donde apuntaba el redactor.
En fin, que me alegro que no todo el mundo se trague esa mierda y les lance preguntitas comprometidas
Consideraciones:
-El objetivo de este hilo no es otro que unas risas sanas y que todos nos informemos un poco de lo que sucede en el mundillo. Que no sirva para disputas absurdas.
-Que conste que no me compro mas esta revista, pero es que este mes me la han regalado
-He puesto "idiotaizada" con las prisas.