Darkoo escribió:russo, por que mis amigos y yo (vascos) lo primero fue dudar de que fuera eta??? porque eta no actúa así. Y los que seguimos algo a eta lo sabíamos. Lo que pasa es que el gobierno manipulador nos engaño, incluso a uno que es completamente independentista(que no etarra) y tiene amigos que están en el límite.
Ya lo que me faltaba por leer.
Me puedes explicar como actua ETA?
Y ya de paso para que queria los 540 Kilos de explosivos y que casualidad con un mapa de la zona donde se cometieron los atentados el 11M.
Me da igual si han sisdo o no ETA, que pasa que si no han sido ellos son unos santos.
Y si me vas a decir que siempre avisa, si hombre si como en el hipercor, o como en el funeral de un concejal del PP, que no estallaron las bombas por los inhibidores y asi un largo etc.
Me puede alguien explicar por qeu el PSOE se presenta a estas elecciones junto al ERC por el senado, partido qeu ha pactado con ETA que mate pero no en cataluña.
Y lo de IU ya directamente no tiene nombre.
Me parece que aki hay mucho niñato, y no va por ti Darkoo, si te das por aludido es cosa tuya, que no han vivido mas qeu la etapa del PP, que en realidad no tienen ni puta idea de politica y se limitan a seguir las manifestaciones de su partido politico preferido como dogmas de fe.
Ahi que tener un poco de memoria historica ver las cosas desde varios punto de vista y luego hacerse su opinion.
Por cierto el rollo este de decir la verdad me parece lo mas bajo que podria llegarse, de verdad hasta donde llegan algunos por coger votos.
Y respondiendo a alguien por ahi, en todo el muno se esta dando hasta ahora credibilidad cero al comunicado en arabe recibido por el periodico, asi qeu deja de decir mentiras tu, como que en toda europa se sabe qeu no ha sido ETA, si escuchaseis los programas de debates y radio de noticias quizas lo sabriais.
Me puede alguien decir como el hijo de puta de Otegui tiene el morro de decir en Alemania que ETA no puede ser por que ETA no mata civiles.
Mira lo dejo qeu me esta entrando la mala leche, pues nada nada votar sin pensar, ya tendreis tiempo de arrepentiros.
SI antes de los atentados ibais a votar a un partido concreto, no cambieis el voto o los terroristas lo habran conseguido.