TODA LA VIDA PROBLEMAS CON HITACHI 79FL

Ok puedo escribir y leer este lector, tengo su key original, ahora desde que hago flasheos siempre se me ha complicado este modelo, aunado a que tambien siempre he tenido problemas con hacer spoof. El problema es el siguiente, tengo una consola con un lector lite on que ya no me lee nada, y tengo una con lector hitachi 79fk con luces rojas, quiero sustituir el lector del lite on por el del hitachi, los pasos que sigo son los siguientes, con el jungle en source cargo el dummy del lite on y en target cargo el ixtreame del hitachi, en este caso el 1.51, que segun tengo entendido come todo, elijo el 4e10 que es el corespondiente a mi lector y entonces le doy spoof souce to target, todo bien hasta ahi y en la pestaña hitachi le doy flahs ixtreme hace las comprobaciones y flashea todo correcto, pero al querer cargar un juego me lo reproduce como dvd, cual quiera que sea ¬_¬ estoy un poco liado, por favor ayudeme, gracias!!! [angelito]
Hola compañero creo que en los lectores Hitachi habia que restaurarlos como viene de fabrica y luego flashear con el iXtreme 1.51.
De todas maneras te refresco la memoria echale un vistacito [oki] :
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Saludos
[buuuaaaa] Restauro el firm claro que lo he restaurado, pero sigo sin poder darle spoof a ese maldito lector!!! alguna ayudita mas, se agradece. Segui este tuto para los que me vallan a decir que no he buscado jeje http://www.nextgameday.com/foro/f155/mi ... ite-77648/

Ahora la cosa se puso mas fea segui el tuto que les voy a poner un poco mas adelante, en resumen ahora lo que hice con ese lector fue darle manual spoofing, elegir la key de mi lector, seleccionar spoof a lector lite on 74 y posteriormente abri el inquiri.bin le di ok y de inmediato procedio a hacer el flasheo, ahora, lo conecto le pongo un juego y de igual forma me lo reproduce como dvd, vuelvo a la pc, quiero poner en modo b de nuevo y ya no me detecta el lector!!!! que puedo hacer!?!? les dejo el tuto, hay una cosa que no entendi, tal ves ahi fue mi error no entendi bien esto "Choose flash key sector and click flash keys" no encontre por ningun lado ese boton flash key sector... bueno espero me den una ayudita.

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=49800
hola eramon Primero restaura el lector hitachi luego en open source firmware pones la key del liteon y en open target firmware el iXtreme del hitachi fijate que el iXtreme sea el corecto para tu lector ej hitachi 79(4C30) i si todo esta ok pincha en spoof source to target y por ultimo guarda el iXtreme que creaste y flahea el lector hitachi... si el lector no esta restaurado no va a funcionar sldos [fumeta]
estan facil manejar el querido hitachi. tu error parte en no leer bien los millones de tutoriales que existen
gantz28850 escribió:hola eramon Primero restaura el lector hitachi luego en open source firmware pones la key del liteon y en open target firmware el iXtreme del hitachi fijate que el iXtreme sea el corecto para tu lector ej hitachi 79(4C30) i si todo esta ok pincha en spoof source to target y por ultimo guarda el iXtreme que creaste y flahea el lector hitachi... si el lector no esta restaurado no va a funcionar sldos [fumeta]

gracias por la ayuda, pero de verdad lo hice asi, y estoy seguro que la key es la correcta ya que el lector del lite on la tiene correcta ya que de vez en cuando sigue leyendo, pero ya muy rara vez, el láser me imagino que esta ya muy desgastado, en fin, voy a hacer pruebas por la tarde y comento.
5 respuestas