Toda mujer tiene algo de puta (LEER Y COMENTAR ESTE ARTICULO)

http://boudoircolombia.co/blog/2014/11/toda-mujer-tiene-algo-de-puta/ escribió:La sociedad se ha convertido en la plaza donde se somete a la mujer al escarnio público cuando decide mostrarse tal y como es, expresando su sensualidad y deseos abiertamente. Puta es sinónimo de prostituta, mujer que cobra a cambio de sus servicios sexuales pero no todas las mujeres cobran. Puta le llaman a aquella mujer que decide pintarse los labios de rojo, que decide usar unas medias de encaje, que decide usar transparencias, que decide usar minifalda, que decide masturbarse, que decide tener sexo sin compromiso, que decide besar a quien le gusta; Pues si estas actitudes son características de una puta, entonces toda mujer tiene algo de puta.

El mundo está ávido de esas mujeres decididas, con personalidad, atrevidas, de mente abierta, mujeres seguras, extrovertidas y llenas de espíritu pero cuando una mujer hace lo que quiere (guardando las proporciones) aparece la doble moral de la que tanto nos quejamos pero hacemos parte; el hombre quiere una mujer que lo satisfaga pero si se comporta sin miedos y con los pantalones bien puestos para decirle al mundo lo que desean es tachada como puta, como un objeto sexual pero ellas también sienten y tienen el derecho a disfrutar de lo que desean y lo que quieren para sus vidas en cualquier ámbito tanto sexual como laboral y familiar.

Los hombres siempre están esperando tener una mujer para mostrar ante la sociedad y nos hemos encargado que la mujer ideal sea una madre abnegada, una esposa sumisa, una hija solapada, esa mujer intachable a la cual jamás se le relacionaría con algún acto carnal y es por culpa misma de las mujeres que el hombre las ha sometido a cumplir esos roles que aún son notorios después de 14 años de transcurrido del siglo XXI, porque muchas por ese miedo a ser tachadas de puta no expresan sus sentimientos y pensamientos libremente. Cada segundo en el mundo una mujer es victima de violencia, abuso o discriminación y aunque no hay ninguna razón valida tal acto, todos, hombres y mujeres deberíamos emprender acciones para que tales situaciones no ocurran mas y permitan la libre expresión de los deseos femeninos ante la sociedad.

Las mujeres de hoy en día no necesitan de un hombre para salir adelante ni para que las mantenga, son mujeres independientes que tienen los mismos derechos y deseos de un hombre y se consideran putas por disfrutar de su sexualidad libremente, pero las mejores putas son aquellas que se valoran más a sí mismas, que son capaces de tomar decisiones en pro de su bienestar, como sacar a un hombre de su vida que no le aporta nada bueno ni la complementa, que deciden acostarse con un hombre porque ellas quieren y no porque un hombre se los impone.

Hombres, valoremos a esas mujeres con personalidad, valientes y decididas a vivir su vida sin tapujos ni miedos a ser juzgadas por sentir y vivir como les plazca, en busca del placer y su satisfacción personal. Mujeres, atrévanse a expresar su sensualidad y sexualidad libremente, vivan con el corazón y sean las mejores putas, llenas de virtudes, deseos, pasiones y sentimientos que no le hacen daño a nadie más que a sí mismas si no los viven a plenitud.

Hagamos una reflesion sobre este post siempre desde el respeto a la mujer por supuesto.
Mi reflexión es que el gilipollas que ha escrito esta mierda es un misógino de cuidado
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece bonito y utópico lo que dice al final, básicamente porque la visión que tenemos de las mujeres en éste país por definición te la puedo dejar en un botón:

hilo_como-suena-barcos-y-putas-para-leonardo-di-caprio_2066926

Y vamos, no será la primera vez que en éste foro o en El Rincón mismo ves cada opinión que parece que estás viendo un especial de Cuéntame.
Solo dicen una obviedad, que algunas actúen mas abiertamente no quiere decir que sean putas, puta es toda aquella que cobra por sus servicios, y puede ser una puta que va tapada hasta arriba, sin dar la nota, y que no le guste nada mas que el misionero.., otra cosa es si tiene o no clientes, pero posible, es.

Yo siempre veo machismo en esto, una tía que se comporta igual de " abierta " en temas de sexualidad (aunque sea solo hablar), ya la consideran warrilla y en cambio, en el caso del tío, es algo normal, que pasa, que un tío "salido" es normal y una tía "salida" es una guarra?..., en esto estamos muy atrasados aun eh.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que pasa es que creo que a dia de hoy las mujeres son en una gran parte una burda parodia exagerada(Berlanguesca) de lo que es una mujer liberada...algunas se creen que liberacion es meterse 200 pijas en la boca(que no es nada malo)fumar (que si puede serlo) beber(que tb)...es decir lo que yo noto en las nuevas generaciones es que las tias son como los tios de los 60....

follar,que las taladren y no saben ni el huevo....

pasamos de un extremo a otro.
me quedo con las de mi generacion,mas equilibradas.

y si son putas que lo sean,si tb lo son commigo,pq que lo sean con todos menos con uno no mola.

samer.no
yo soy un chico que ya tg dicho,mi relacion con otros hombres es escasa...siempre fui de amigas(no homo)y la verdad es que cuando sale a la palestra que "mengana es una zorra mamapijas" eso a surgido...de otra tia...que suele ser "la mas mejor amiga de la suerte o seaaaaa,amigas a la muerteeee,jo tia"
Los hombres siempre están esperando tener una mujer para mostrar ante la sociedad

Mi reflexión es que esta frase ya indica de qué pie cojea quien ha redactado el artículo, y que no resulta nada sospechoso que forme parte del blog de una empresa que se dedica a hacer sesiones de fotos sexys, no sé si me explico.
cefecoma escribió:
Los hombres siempre están esperando tener una mujer para mostrar ante la sociedad

Mi reflexión es que esta frase ya indica de qué pie cojea quien ha redactado el artículo, y que no resulta nada sospechoso que forme parte del blog de una empresa que se dedica a hacer sesiones de fotos sexys, no sé si me explico.

Pues yo creo que no se equivocan, " A ver si te echas novia ya "..., a alguien no se lo han dicho alguna vez sus padres?, es algo que te condiciona aunque sea inconscientemente a formar una pareja. Y una vez tienes pareja, empiezan a darte por culo que si nietos que si los cuidan ellos que si no se que xDDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cefecoma escribió:

Pero es que precisamente eso es más viejo que el cagar.
cefecoma escribió:

tell me moar...
a ver que las pilinjis no estan mal,que tienen algo bueno,y es que suelen ser mas directas con el cuanto te va a costar el m eterla,y suele hablarse de un precio cerrado sin variantes....y ellas si saben culiar.se ganan la vida culiando.

di no a las novias.BASTA DE INTRUSISMO FASCISTA EMPRESARIALç [+risas] [+risas]
Y ademas, las mujeres también exhiben a sus hombres. Normal, cuando estas orgullos@ de " tener " a alguien a tu lado, lo muestras a todo el mundo.
SMaSeR escribió:Y ademas, las mujeres también exhiben a sus hombres. Normal, cuando estas orgullos@ de " tener " a alguien a tu lado, lo muestras a todo el mundo.

de echo suele ser del tipo

el hombre se fija en la barbie.
la mujer en el ken pero mas bien en los complementos de ken(no materiales...mas bien posicionamientos y tal)
un tio a una pedazo cachonda...por muy pobre que sea..SE LA CRUJE Y LE DA MIMITOS.
ahora coje a cualquiera de los rolling quitale la fama y a ver lo que meten,pq ojo yo tg amigas que dicen que estan buenisimos! y tu em plan..tia..tu te tirarias al doble del feo de los calatrava(el mick jagger).y dice que esta bueno...no es cuestion de pasta..es de estatus social....
yoijin escribió:Mi reflexión es que el gilipollas que ha escrito esta mierda es un misógino de cuidado

Aparte de un pésimo escritor
Lo que no sé es que pintamos los hombres en el artículo cuando las que llaman putas a las mujeres suelen ser otras mujeres, ya sea por envidia o por el motivo que sea. No creo que los hombres nos quejemos de que una mujer quiera ir enseñando cacho.
wifilino escribió:Lo que no sé es que pintamos los hombres en el artículo cuando las que llaman putas a las mujeres suelen ser otras mujeres, ya sea por envidia o por el motivo que sea. No creo que los hombres nos quejemos de que una mujer quiera ir enseñando cacho.

El problema está en la doble moral. Te lo resumo con hilos típicos del Rincón.

Mi novia me ha puesto los cuernos
- ¡Menuda puta!

Una tía con novio me ha propuesto algo:
- Pínchatela.

¿Que la tía de los dos casos es un putón? Sin lugar a dudas. ¿Que el que se la tira sabiendo que tiene novio (ojo, si no lo sabe no le echo culpa) es otro 'puto'? Pues también.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
las de dicaprio seguro que si, me apuesto los calcetines. :) el dinero convierte.
Whar escribió:
wifilino escribió:Lo que no sé es que pintamos los hombres en el artículo cuando las que llaman putas a las mujeres suelen ser otras mujeres, ya sea por envidia o por el motivo que sea. No creo que los hombres nos quejemos de que una mujer quiera ir enseñando cacho.

- ¡Menuda puta!

- Pínchatela.

¿Que la tía de los dos casos es un putón? Sin lugar a dudas. ¿Que el que se la tira sabiendo que tiene novio (ojo, si no lo sabe no le echo culpa) es otro 'puto'? Pues también.

Pues yo no lo veo así, si tienes pareja y te lías con alguien la culpa es exclusivamente tuya.
no coño. en este mundo habemos de to. por suerte y/o por desgracia.

a mi me la suda quien sea puto puta beato o lo que sea mientras sean buenas personas. y tdo lo demás esta de más.
Las mujeres deben hacer lo que quieran en función de sus valores,educación y criterios.

Los hombres deben hacer lo que quieran en función de sus valores,educación y criterios.
darkrocket escribió:
Whar escribió:

- ¡Menuda puta!

- Pínchatela.

Pues yo no lo veo así, si tienes pareja y te lías con alguien la culpa es exclusivamente tuya.

Era un ejemplo random rápido, no nos ciñamos estrictamente. Yo también creo que la mayor parte de culpa es del que tiene pareja.

En general me refiero a lo tan manido de "llave maestra" y "cerradura de mierda" que se lee por aquí.
Pero esto no es lo mismo que cuando una feminazi de la vida dice "Todos los hombre tienen algo de violadores" ?

Pues eso, gilipollas una, gilipollas el otro. No hay más.
Hay quienes cobran legalmente el servicio (o sea ya te dicen de cuanto va a ser).... y quienes no abiertamente...

Por ejemplo... que tipo de mujer es la que esta contigo en una relación... consume todo lo que puede de ti (en la medida que tu te dejes claro, que no es mucho si eres abusado) y de repente como quiere "superarse" o quiere "mas", debe buscar alguien que le de mas. (y que conste que no pasan hambre, ni hay hijos, ni problemas mas que los del trabajo).

Simple aburrimiento, hay personas (no solo las mujeres) que necesitan en sus vidas sabor... y luego no saben canalizarlo bien, y entran en los monumentos al exceso... no creo que sea mas de eso. Hay quienes se mantienen estables emocionalmente con lo que tienen (pero por que siempre estan invirtiendo en la medida que los mantiene saludables, tanto en los negocios como en su mujer e hijos).. y hay quienes no.
Me encanta este tipo de hilos, porque ves claramente lo condicionados que estamos ante la sociedad, aunque no lo admitamos, no queramos verlo o sencillamente nos importe una mierda.

Nuestro entorno, desde que nacemos hasta que morimos, nos obliga a pertenecer de un modo u otro a un sistema que nos guste o no, nos controla, nos condiciona, nos manipula, nos influencia e incluso nos ayuda o perjudica en función de nuestro entorno social familiar y profesional.

No asumir esto, es sencillamente intentar engañarse a uno mismo. Podemos tomar decisiones, que para bien o para mal, a vista de otras personas serán buenas o malas, serán aceptadas o inaceptables, o sencillamente te beneficiaran o perjudicaran, por tu decisión o por decisión de otros.

Lo curioso de todo esto, es que sorprende que la forma de pensar de muchos de nosotros (foreros que muchas veces no coincidimos en opiniones y si en otras) nos resulta chocante comprobar como el ámbito que nos rodea, nos moldea una forma de pensar y de ser que para determinados temas, nos puede chocar hasta el punto de no entender como alguien con cierto criterio no tenga fundamentada una opinión de algo tan básico.

Cuando esto sucede, siempre digo que puede ser por falta de experiencias, por falta de planteamiento o sencillamente porque en su casa y familia ese tema es tan trivial que no le dan importancia hasta que te topas con alguien que te hace pensar diferente ... dado que de no hacerlo, entras en discursión.

En cuanto al tema de las mujeres, yo que tengo 34 años, creo que es muy sencillo comprender su forma de pensar, lo que sucede es que tienen cambios en su temperamento mucho mas frecuentes y mas radicales que en los hombres, en términos MUY generales. Del mismo modo creo, que los hombres tenemos menos interés en cosas que para las mujeres tienen muchísima importancia, lo cual esto crea estereotipos que nos hacen pensar en determinados clichés criticables entre opiniones de diferentes culturas, edades e incluso familias.

Cuantas veces no son las propias mujeres las que recurren al clásico cotorreo de cuarto de baño para criticar cosas que por otro lado, puede que ellas mismas hagan en otra situación sin darse cuenta ... siendo victimas de su mismo cotorreo por otras amigas paralelas ...

No hay nada mejor que algo que hago cuando voy en grupos y con parejas .... cuando nos cruzamos con determinadas chicas que están de MUY buen ver, lo primero que hago es fijarme en el grupo de chicas (agrupadas generalmente) para comprobar como en determinadas ocasiones, son ellas mismas las que juzgan libremente sobre esas otras personas, sencillamente porque de algún modo, parece justificarse socialmente.

Por consiguiente, la naturaleza humana esta asociada a un modo de vida, que lamentablemente tiene hasta su encanto, haciendo que nuestro modo de vida rutinario, nos lleve al momento en el cual, alguna vez pensamos "cuando sera el momento en el que me parezca a mis padres?", ... porque curiosamente con los 25/45 años, vemos a nuestros padres hacer o decir cosas que nos resulta ridículas .... y posiblemente nuestros padres pensaron lo mismo de nuestros abuelos ... el problema es ... cuando nos ocurrirá esto con nuestros hijos?

Por consiguiente, las opiniones y pensamientos que tenemos, al final, se verán enfrentados si no es con el sexo opuesto, es con las generaciones pasadas o las venideras ... por tanto, que cada uno sea como es, y se adapte como mejor pueda a quienes le rodean ... y no intentéis ser mejores personas, porque ese concepto no existe, a ojos de otros, ni eres mejor ni eres peor, .... eres tu y por tanto algunos te odiaran y otros te amaran por ello.
si digo lo que pienso me vais a poner de todos los colores, asi que solo voy a suscribir estas dos frases que ha dicho otro compañero:

Las mujeres deben hacer lo que quieran en función de sus valores,educación y criterios.

Los hombres deben hacer lo que quieran en función de sus valores,educación y criterios.
[666]
Edy escribió:Me encanta este tipo de hilos, porque ves claramente lo condicionados que estamos ante la sociedad, aunque no lo admitamos, no queramos verlo o sencillamente nos importe una mierda.

Nuestro entorno, desde que nacemos hasta que morimos, nos obliga a pertenecer de un modo u otro a un sistema que nos guste o no, nos controla, nos condiciona, nos manipula, nos influencia e incluso nos ayuda o perjudica en función de nuestro entorno social familiar y profesional.

No asumir esto, es sencillamente intentar engañarse a uno mismo. Podemos tomar decisiones, que para bien o para mal, a vista de otras personas serán buenas o malas, serán aceptadas o inaceptables, o sencillamente te beneficiaran o perjudicaran, por tu decisión o por decisión de otros.

Lo curioso de todo esto, es que sorprende que la forma de pensar de muchos de nosotros (foreros que muchas veces no coincidimos en opiniones y si en otras) nos resulta chocante comprobar como el ámbito que nos rodea, nos moldea una forma de pensar y de ser que para determinados temas, nos puede chocar hasta el punto de no entender como alguien con cierto criterio no tenga fundamentada una opinión de algo tan básico.

Cuando esto sucede, siempre digo que puede ser por falta de experiencias, por falta de planteamiento o sencillamente porque en su casa y familia ese tema es tan trivial que no le dan importancia hasta que te topas con alguien que te hace pensar diferente ... dado que de no hacerlo, entras en discursión.

En cuanto al tema de las mujeres, yo que tengo 34 años, creo que es muy sencillo comprender su forma de pensar, lo que sucede es que tienen cambios en su temperamento mucho mas frecuentes y mas radicales que en los hombres, en términos MUY generales. Del mismo modo creo, que los hombres tenemos menos interés en cosas que para las mujeres tienen muchísima importancia, lo cual esto crea estereotipos que nos hacen pensar en determinados clichés criticables entre opiniones de diferentes culturas, edades e incluso familias.

Cuantas veces no son las propias mujeres las que recurren al clásico cotorreo de cuarto de baño para criticar cosas que por otro lado, puede que ellas mismas hagan en otra situación sin darse cuenta ... siendo victimas de su mismo cotorreo por otras amigas paralelas ...

No hay nada mejor que algo que hago cuando voy en grupos y con parejas .... cuando nos cruzamos con determinadas chicas que están de MUY buen ver, lo primero que hago es fijarme en el grupo de chicas (agrupadas generalmente) para comprobar como en determinadas ocasiones, son ellas mismas las que juzgan libremente sobre esas otras personas, sencillamente porque de algún modo, parece justificarse socialmente.

Por consiguiente, la naturaleza humana esta asociada a un modo de vida, que lamentablemente tiene hasta su encanto, haciendo que nuestro modo de vida rutinario, nos lleve al momento en el cual, alguna vez pensamos "cuando sera el momento en el que me parezca a mis padres?", ... porque curiosamente con los 25/45 años, vemos a nuestros padres hacer o decir cosas que nos resulta ridículas .... y posiblemente nuestros padres pensaron lo mismo de nuestros abuelos ... el problema es ... cuando nos ocurrirá esto con nuestros hijos?

Por consiguiente, las opiniones y pensamientos que tenemos, al final, se verán enfrentados si no es con el sexo opuesto, es con las generaciones pasadas o las venideras ... por tanto, que cada uno sea como es, y se adapte como mejor pueda a quienes le rodean ... y no intentéis ser mejores personas, porque ese concepto no existe, a ojos de otros, ni eres mejor ni eres peor, .... eres tu y por tanto algunos te odiaran y otros te amaran por ello.

Sabias palabras SI SEÑOR [ok] [plas]
GXY escribió:Los hombres deben hacer lo que quieran en función de sus valores,educación y criterios.

Machirulo opresor, violador, perpetuador del patriarcado, die cis scum.
KenPo escribió:
GXY escribió:Los hombres deben hacer lo que quieran en función de sus valores,educación y criterios.

Machirulo opresor, violador, perpetuador del patriarcado, die cis scum.

tas quedado agusto? :p
Dados los tiempos que corren, yo creo que esa reflexión de "que way soy, mira lo que pienso", para mi que sobra, si fuera de los años 60 vale, pero ahora ? para qué ? que las mujeres no hacen lo que quieren ? xsDD.
cefecoma escribió:

?¿?? La verdad no se si estoy poco despierta o no entiendo el articulo. no le veo sentido
NewDump escribió:
cefecoma escribió:

?¿?? La verdad no se si estoy poco despierta o no entiendo el articulo. no le veo sentido

Me refiero a que me parece hipócrita que el artículo critique algunas generalizaciones que se suelen hacer en contra de las mujeres, y que luego suelte una contra los hombres sin pestañear. Y también me chirría un artículo a favor de que las mujeres expresen su sensualidad y sexualidad libremente (sic) cuando tu negocio es precisamente hacer fotos sexys a mujeres.
Por supuesto que estoy a favor de que se superen las visiones trasnochadas acerca de las mujeres, pero cuando lo dices con un interés económico detrás, tu argumento pierde peso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pido disculpas a los presentes por si ofendi a alguien. Pense que estamos en plan coña. [+risas] Y esque ese articulo no da para mas.
SMaSeR escribió:Solo dicen una obviedad, que algunas actúen mas abiertamente no quiere decir que sean putas, puta es toda aquella que cobra por sus servicios, y puede ser una puta que va tapada hasta arriba, sin dar la nota, y que no le guste nada mas que el misionero.., otra cosa es si tiene o no clientes, pero posible, es.

Yo siempre veo machismo en esto, una tía que se comporta igual de " abierta " en temas de sexualidad (aunque sea solo hablar), ya la consideran warrilla y en cambio, en el caso del tío, es algo normal, que pasa, que un tío "salido" es normal y una tía "salida" es una guarra?..., en esto estamos muy atrasados aun eh.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Estoy muy hasta las narices de que se utilice mal el término puta, probablemente una de las palabras más erroneamente usadas en la historia del castellano.

Respecto al artículo, estoy 100% de acuerdo, si yo quiero ir de cierta manera porque a mi me apetece, voy y punto, no tengo porque pensar en lo que piensen de mi los demás, si veo a una chica vestida con un vestido corto para irse de fiesta bien por ella, no voy a insultarla ni a degradarla por ello. Otra cosa es que te pueda parecer bonito o feo, que tu no te pondrías eso para salir de fiesta porque hace demasiado frío o porque es exagerado para el lugar al que vayas de fiesta, siempre sin caer en el insulto gratuito y fácil.
Puta es la mujer que cobra por sus servicios sexuales. Y lo mismo para los hombres

Cualquier otra cosa relacionada con el sexo por placer es solo eso, da igual con cuantos o cuantas. Si luego se utiliza esa palabra como insulto para referirse a una mujer que tiene muchas relaciones es puro machismo (incluso viniendo de una mujer) que las hay que les gusta tirarse piedras a su tejado.
Me ha parecido un texto soberanamente estúpido. Prostituta es aquella mujer que folla a cambio de dinero, es decir, no tiene nada que ver con la persona que intenta vanagloriar en su texto, una mujer libre que hace lo que quiere y lo que considera oportuno. Las prostitutas podrán ser mujeres decentes y dignas, nunca lo he puesto en duda, pero libres no son. La libertad implica otra serie de comportamientos y de actitudes ante la vida.

Por lo tanto es un texto que confunde términos, que intenta poner en valor cuestiones que en toda sociedad desarrollada ni hay que nombrarlas y que el pobre tiene un cacao mental de mucho cuidado. Me ha producido lástima, no hay comportamiento más triste que ir de profesor y no saber ni atarse los zapatos.
Estan desatadisimas estas feministas.
Esta misma mañana he visto esta pagina
https://www.facebook.com/pages/Machista ... k=timeline

Con este pedazo de tocho:
Las hembras humanas tenemos 3 formas de reproducirnos:
1. Podemos reproducirnos solas y producir una nueva combinación de nuestro material genético, en cuyo caso solo produciremos Hembras, pues las hembras no tenemos cromosoma "y", que es el que produce al macho.
2. Podemos reproducirnos usando la medula osea de otra mujer, o de otras mujeres, si queremos la mayor cantidad de variedad genética, y en ese caso también produciremos SOLO Hembras, puesto que ninguna Hembra presenta la malformación cromosomatica denominada gen "y", que produce al macho.
3. Podemos reproducirnos con un hombre, en cuyo caso podemos producir otro hombre ya que en esa combinación viene el inmundo gen "y", que lo tiene el hombre.
El macho humano, u hombre, asesina a la Hembra, porque la envidia, la viola porque la ENVIDIA, la ve superior a el, tan independiente y tan capaz y siente repugnancia ante su propio ser, y por eso también odia y destruye a la naturaleza, porque odia a la naturaleza por no haberlo hecho Hembra.
Adicionalmente el cromosoma "y" esta programado para autodestruirse destruyendo a la hembra, y como tal, es OBSOLETO.
Los machos son inferiores a las hembras porque tienen menos capacidades que las Hembras, eso es una realidad científica, las Hembras han evolucionado hasta un punto en que ya no necesitan hombres ni para reproducirse, todo mientras el macho es mas dependiente de la Hembra que nunca.
Las Hembras pueden hacer absolutamente todo lo que hacen los machos, mas Gestar, reproducirse por si mismas, y reproducirse con otras Hembras, los machos pueden hacer todo lo que hacen las Hembras, supuestamente, PEOR, pero digamos que lo hacen, pero lo que nunca pueden hacer es Gestar, reproducirse por si mismos o reproducirse con otros hombres.
Por lo tanto los machos humanos son INFERIORES a las Hembras humanas, ya casi son una especie inferior, como un animal.
Entonces, para que creo la Gran Madre Naturaleza al macho humano?
La Gran Madre Naturaleza creo al macho para que sirva a la mujer, lo creo como PEON, como esclavo, por eso lo hizo inutil y estupido, pero con fuerza bruta, sin inteligencia, ni creatividad pero con pecho fuerte, lamentablemente el macho humano fracaso en la unica mision que tenia, y sus celos y envidia de la inteligencia y creatividad de la Hembra causaron que las mataran, las apedraran, las quemaran vivas, las violaran, las secuestraran para prostituirlas, las pornificaran, las violaran incluso siendo sus padres, etc.
La Hembra evoluciono y hoy ya no necesita al macho para reproducirse, es demasiado superior para necesitar a un ser inferior.
El macho, sin embargo, necesita a la hembra para su reproduccion y supervivencia, el macho no logro evolucionar, el macho perdio, el macho fracaso.
Los fosiles encontrados señalan que esta no es la 1era vez en la historia de la raza humana que una generacion, en este caso, de Hembras EVOLUCIONA MAS y logra superar a la que seria su misma generacion de machos. Hay pruebas de que el neanderthal y el homo sapiens vivieron en la misma epoca, pero el mas fuerte físicamente y el mas violento, el neardertal acabo por desaparecer, o talvez se autodestruyo, asi como HOY el macho humano se autodestruye violando, asesinando, pornificando y prostituyendo a la Hembra.
Y la Hembra ya evoluciono, y ya supero al macho.
Los machos que quieran sobrevivir abran de ponerse a la altura de las hembras, y eso es, entendiendo que su unica FUNCION en este planeta es OBEDECER, SERVIR y ser PEONES de la Hembra, y entender que las HEMBRAS DOMINARAN LA TIERRA, y los pocos machos que sobrevivan lo haran solo porque entienden que su identidad y su mision es SERVIR a la hembra, ellos no vienen aqui a ser protagonistas de nada, ni a mandar, ni a dar consejos, ni nada, vienen a callarse y a obedecer.
nah! pero eso lo digo solo por joder, ya paso la prueba de los machos, su función inicial era obedecer a la hembra porq su vida depende de ella, ya no lo hicieron, ya fracasaron, ya NO SOBREVIVIRAN bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Hay muchas investigaciones que demuestran que el cromosoma "y" desaparecerá pues es demasiado débil e incapaz, el "xx" sobrevivirá pues se apoya a si misma.
Ironicamente los neanderthals tambien eran mas fuertes y robustos fisicamente que los homo sapiens, osea que la fuerza bruta no sirve de nada, las mujeres, las HEMBRAS Diosas SUPERIORES DOMINAREMOS, y los hombres se extinguiran.
LO que el discovery channel no les dice es que "los" homo sapiens eran MUJERES, en su mayoria, mientras los neanderthals eran machos en su mayoría, fuertes, grandes, cazadores y se extiguieron por sus ansias de dominio y por no obedecer a las Hembras de su especie.
Saben cuando reflexiono sobre estos temas, me doy cuenta que la vida no es tan injusta después de todo, los neanderthals se extinguieron y los machos humanos conocidos como hombres también se extinguirán, eso les pasa, por no obedecer a sus SuperiorAs, nunca tuvimos que matarlos, la Madre Naturaleza se encargo de ellos!!!!!!. JA !

Cuyas burradas, si las escribiera un hombre, iria a la carcel ipso facto.
Luego que no se extrañen si pasa lo que pasa, que cada vez el feminismo se considere mas ridiculo.
Quizá lo que ocurre es que un hombre lo considera demasiado ridículo en primer lugar y ni se toma la molestia de denunciarlo.
Knos escribió:Estan desatadisimas estas feministas.
Esta misma mañana he visto esta pagina
https://www.facebook.com/pages/Machista ... k=timeline

Con este pedazo de tocho:
Las hembras humanas tenemos 3 formas de reproducirnos:
1. Podemos reproducirnos solas y producir una nueva combinación de nuestro material genético, en cuyo caso solo produciremos Hembras, pues las hembras no tenemos cromosoma "y", que es el que produce al macho.
2. Podemos reproducirnos usando la medula osea de otra mujer, o de otras mujeres, si queremos la mayor cantidad de variedad genética, y en ese caso también produciremos SOLO Hembras, puesto que ninguna Hembra presenta la malformación cromosomatica denominada gen "y", que produce al macho.
3. Podemos reproducirnos con un hombre, en cuyo caso podemos producir otro hombre ya que en esa combinación viene el inmundo gen "y", que lo tiene el hombre.
El macho humano, u hombre, asesina a la Hembra, porque la envidia, la viola porque la ENVIDIA, la ve superior a el, tan independiente y tan capaz y siente repugnancia ante su propio ser, y por eso también odia y destruye a la naturaleza, porque odia a la naturaleza por no haberlo hecho Hembra.
Adicionalmente el cromosoma "y" esta programado para autodestruirse destruyendo a la hembra, y como tal, es OBSOLETO.
Los machos son inferiores a las hembras porque tienen menos capacidades que las Hembras, eso es una realidad científica, las Hembras han evolucionado hasta un punto en que ya no necesitan hombres ni para reproducirse, todo mientras el macho es mas dependiente de la Hembra que nunca.
Las Hembras pueden hacer absolutamente todo lo que hacen los machos, mas Gestar, reproducirse por si mismas, y reproducirse con otras Hembras, los machos pueden hacer todo lo que hacen las Hembras, supuestamente, PEOR, pero digamos que lo hacen, pero lo que nunca pueden hacer es Gestar, reproducirse por si mismos o reproducirse con otros hombres.
Por lo tanto los machos humanos son INFERIORES a las Hembras humanas, ya casi son una especie inferior, como un animal.
Entonces, para que creo la Gran Madre Naturaleza al macho humano?
La Gran Madre Naturaleza creo al macho para que sirva a la mujer, lo creo como PEON, como esclavo, por eso lo hizo inutil y estupido, pero con fuerza bruta, sin inteligencia, ni creatividad pero con pecho fuerte, lamentablemente el macho humano fracaso en la unica mision que tenia, y sus celos y envidia de la inteligencia y creatividad de la Hembra causaron que las mataran, las apedraran, las quemaran vivas, las violaran, las secuestraran para prostituirlas, las pornificaran, las violaran incluso siendo sus padres, etc.
La Hembra evoluciono y hoy ya no necesita al macho para reproducirse, es demasiado superior para necesitar a un ser inferior.
El macho, sin embargo, necesita a la hembra para su reproduccion y supervivencia, el macho no logro evolucionar, el macho perdio, el macho fracaso.
Los fosiles encontrados señalan que esta no es la 1era vez en la historia de la raza humana que una generacion, en este caso, de Hembras EVOLUCIONA MAS y logra superar a la que seria su misma generacion de machos. Hay pruebas de que el neanderthal y el homo sapiens vivieron en la misma epoca, pero el mas fuerte físicamente y el mas violento, el neardertal acabo por desaparecer, o talvez se autodestruyo, asi como HOY el macho humano se autodestruye violando, asesinando, pornificando y prostituyendo a la Hembra.
Y la Hembra ya evoluciono, y ya supero al macho.
Los machos que quieran sobrevivir abran de ponerse a la altura de las hembras, y eso es, entendiendo que su unica FUNCION en este planeta es OBEDECER, SERVIR y ser PEONES de la Hembra, y entender que las HEMBRAS DOMINARAN LA TIERRA, y los pocos machos que sobrevivan lo haran solo porque entienden que su identidad y su mision es SERVIR a la hembra, ellos no vienen aqui a ser protagonistas de nada, ni a mandar, ni a dar consejos, ni nada, vienen a callarse y a obedecer.
nah! pero eso lo digo solo por joder, ya paso la prueba de los machos, su función inicial era obedecer a la hembra porq su vida depende de ella, ya no lo hicieron, ya fracasaron, ya NO SOBREVIVIRAN bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Hay muchas investigaciones que demuestran que el cromosoma "y" desaparecerá pues es demasiado débil e incapaz, el "xx" sobrevivirá pues se apoya a si misma.
Ironicamente los neanderthals tambien eran mas fuertes y robustos fisicamente que los homo sapiens, osea que la fuerza bruta no sirve de nada, las mujeres, las HEMBRAS Diosas SUPERIORES DOMINAREMOS, y los hombres se extinguiran.
LO que el discovery channel no les dice es que "los" homo sapiens eran MUJERES, en su mayoria, mientras los neanderthals eran machos en su mayoría, fuertes, grandes, cazadores y se extiguieron por sus ansias de dominio y por no obedecer a las Hembras de su especie.
Saben cuando reflexiono sobre estos temas, me doy cuenta que la vida no es tan injusta después de todo, los neanderthals se extinguieron y los machos humanos conocidos como hombres también se extinguirán, eso les pasa, por no obedecer a sus SuperiorAs, nunca tuvimos que matarlos, la Madre Naturaleza se encargo de ellos!!!!!!. JA !

Cuyas burradas, si las escribiera un hombre, iria a la carcel ipso facto.
Luego que no se extrañen si pasa lo que pasa, que cada vez el feminismo se considere mas ridiculo.

Si,ya veo a lo lejos las primeras alambradas de espino en el gueto....bueeeeeeeno!,me voy a jugar a la play [fumando]

hkg36e escribió:Puta es la mujer que cobra por sus servicios sexuales. Y lo mismo para los hombres

Cualquier otra cosa relacionada con el sexo por placer es solo eso, da igual con cuantos o cuantas. Si luego se utiliza esa palabra como insulto para referirse a una mujer que tiene muchas relaciones es puro machismo (incluso viniendo de una mujer) que las hay que les gusta tirarse piedras a su tejado.

Es cierto,todas son libres de tener muchas relaciones y elegir a quien quieran,y los hombres también son libres de elegir a quien quieran basándose en los valores que ellos consideran oportunos,igual que ellas [sonrisa] ,no existen ni putas ni cabrones...cada uno hace lo que quieres...eh!...¿he dicho que los hombres también pueden hacer lo que quieren y por ello no son unos cabrones? [fiu]
Vivimos en una "mentira" y la mayoría, por no decir todos, no lo sabe, pensamos que somos libres y no nos damos cuenta que somos esclavos de esa mentira llamada "sociedad".

El ser humano es parte de la Naturaleza, como todos los animales y seres vivos, y la Naturaleza ha diferenciado "tres" sexos para que las especies se reproduzcan; machos, hembras y hermafroditas.

En los seres humanos hay machos y hembras y es la sociedad la que ha creado hombres y mujeres, sexo fuerte y sexo débil, masculinidad y feminidad.... Como en un anuncio que salía hace poco por tv, desde que nacemos nos condicionan... los niños de azul, las niñas de rosa, los niños juegan con pistolas y las niñas juegan con muñecas, los hombres no lloran y las mujeres no pegan, etc, etc...

Desde que nacemos recibimos una educación sexista que nos hace ver al sexo contrario según los estereotipos de género "creados" por la sociedad y por eso llamamos puta a una mujer que no entra dentro de estos estereotipos y clichés que nos han inculcado desde pequeños.

Estos estereotipos de género están presentes constantemente en el día a día reforzándose y haciendo que nos cueste más abrir nuestras mentes a la "realidad"... basta ver por ejemplo la publicidad en la televisión; quien va a protagonizar un anuncio de coches y quien va a protagonizar un anuncio de detergentes.
bijapi escribió:Vivimos en una "mentira" y la mayoría, por no decir todos, no lo sabe, pensamos que somos libres y no nos damos cuenta que somos esclavos de esa mentira llamada "sociedad".

Nadie te obliga a vivir en la sociedad, puedes irte a vivir sólo.
a dia de hoy el peor enemigo de una mujer....es otra mujer

y no oigo muchas voces masculinas decir "esa tia es una puta"

pero si oigo a patadas tias cuchicheando

JOOOO tiaaaa la Andrea QUE PUTA REPUTA que se follo al carlos....siempre dije que essssta tia le encanta zorrear por todas...jijijijij chisss que viene Andrea

hola Andrea cariño...vamos a tomarnos una al Tony´s guitars,que llevo toda la semana esperando para hablar con mi mejor amiga...?

(100% veridico.los de vigo sabran el sitio...)
44 respuestas