Toda tu musica en la PSP. Y gratis!!!

No se si conoceis ESTO [flipa] [flipa]

Funciona genial desde cualquier navegador pero como no tengo wifi ni consigo conectar con la que pillo en mi casa a pesar de no estar codificada :? no lo puedo probar en la psp.
Parece interesante. Estoy descargandolo... Luego cuando tenga un rato lo pruebo

Ahora a seguir estudiando [buuuaaaa]
Eso sólo sirve para las 2.6 (además es muy viejo, nada más salir esa versión empezaron a sacar programillas de estos a montones) que las demás no soportan rss, pero en las 1.5 se puede usar el PIMP Streamer para ver toda la música y videos de tu ordenador.
Yo conecto perfectamente pero no se como hacer para que la psp empieze a reproducir la musica porque si pincho en el RSS no va y si pincho en el m3u me dice de guardarlo en alguna carpeta pero luego no se hacerlo funcionar.

Alguien me ayuda?

Edito: Nada, ya he leido que es a partir de la 2.6
alguno que haga algo parecido en 2.00? (en el navegador de 2.00). se que se puede hacer para el pspradio pero como con que programa metes los mp3 en stream?
alguien con 2.6+ ke lo haya probado y pueda decir como funciona y si funciona¿?
Yo tengo 2.71 y....sí que me funciona!.

Despues de ejecutar el programa i configurarlo...
Tu vas a RSS i se te iniciara el navegador web de la psp. En el navegador pones tu ip i el puerto(yo lo he hecho por red local y me ha funcionado 192.168.1.112:4660, recordad tener los puertos abiertos).
Entonces en el navegador veras todas las canciones que tienes. Si quieres agregarlo a la psp pues pulsas el boton naranja que significa RSS. Selecciona por ejemplo 4 o 5 canciones. Ahora sal del navegador i vete otra vez a RSS pero esta vez pulsando X te saldran las canciones que tienes metidas. Solo las tienes que poner en reproducir(pulsar X) y listo. De momento no me ha dejado reproducir todas todas las canciones de la lista.

Por cierto, si vas a RSS haya tienes un mini manual de como conectarte(Es el que he seguido)

----EDIT----

Ahora estoy intentandolo poniendo la ip publica i nada. Estoy pensando que es pk estoy dentro de mi red o simplemente pk el router lo tengo en multipuesto y el programa me pilla la direccion del ordenador base. Alguien sabe como puedo poner la direccion del ordenador base teniendolo en multipuesot?
alexfd escribió:alguno que haga algo parecido en 2.00? (en el navegador de 2.00). se que se puede hacer para el pspradio pero como con que programa metes los mp3 en stream?

Pues había un plugin para el winamp para emitir la múscia que escuchabas por internet, pero claro entonces no podrás cambair de canción desde la psp, sólo oirás lo mismo que en el pc.

Pero si tienes una 2.00 bajala a 1.5 y le metes el PIMP Streamer y solucionado, además ahora con el Devhook no hay nada que pueda hacer hasta una 2.5 y la 1.5 no pueda.
Ooops (homer) [tomaaa]

Vaya mierda, yo aki probando con la 2.5 :(

Pues nada, de que toque actualizar a 2.7 se probara
oscarmu escribió:Ahora estoy intentandolo poniendo la ip publica i nada. Estoy pensando que es pk estoy dentro de mi red o simplemente pk el router lo tengo en multipuesto y el programa me pilla la direccion del ordenador base. Alguien sabe como puedo poner la direccion del ordenador base teniendolo en multipuesot?

Tienes que redireccionar el puerto desde el router hacia la ip de intranet, es decir, en la configuracion del router direccionar el puerto 4660 hacia 192.168.1.112

Ya explicaràs q tal!
faramir85 escribió:Ooops (homer) [tomaaa]

Vaya mierda, yo aki probando con la 2.5 :(

Pues nada, de que toque actualizar a 2.7 se probara

Hombre también funciona con la 2.6 asi que puedes actualizar hasta esa versión y probarlo, de todas formas no creo que pierdas nada por actuualizar a esa versión ya que con lo del chip no creo que salga ya ningún downgrade para esas versiones.
Delas escribió:
Tienes que redireccionar el puerto desde el router hacia la ip de intranet, es decir, en la configuracion del router direccionar el puerto 4660 hacia 192.168.1.112

Ya explicaràs q tal!

Ahora me voy fuera todo el finde, asi que hasta el domingo-lunes no podre decir nada.
Tb he encontrado un error, que si quiero añadir todas las canciones de un grupo no me deja, solo puedo de cancion en cancion.

Me parece interesante. Pero estaria mejor si no tuviese que estar el ordenador base encendido.
11 respuestas