Yo tengo 2.71 y....sí que me funciona!.
Despues de ejecutar el programa i configurarlo...
Tu vas a RSS i se te iniciara el navegador web de la psp. En el navegador pones tu ip i el puerto(yo lo he hecho por red local y me ha funcionado 192.168.1.112:4660, recordad tener los puertos abiertos).
Entonces en el navegador veras todas las canciones que tienes. Si quieres agregarlo a la psp pues pulsas el boton naranja que significa RSS. Selecciona por ejemplo 4 o 5 canciones. Ahora sal del navegador i vete otra vez a RSS pero esta vez pulsando X te saldran las canciones que tienes metidas. Solo las tienes que poner en reproducir(pulsar X) y listo. De momento no me ha dejado reproducir todas todas las canciones de la lista.
Por cierto, si vas a RSS haya tienes un mini manual de como conectarte(Es el que he seguido)
----EDIT----
Ahora estoy intentandolo poniendo la ip publica i nada. Estoy pensando que es pk estoy dentro de mi red o simplemente pk el router lo tengo en multipuesto y el programa me pilla la direccion del ordenador base. Alguien sabe como puedo poner la direccion del ordenador base teniendolo en multipuesot?