Todas abiertas?

Hoy he estado en el mediamark de Alcala(Sevilla) habría en total unas 150 ps3 y absolutamente todas las que he podido comprobar estaban abiertas pues la pegtina de la parte superior estaban rajadas, eso sucede con todas? porque si ya encima la compra poca gente , corriendo me compro yo una cosa que ya ha sido abierta por Dios sabe quien.Vaya que nadie se piense que se van a agotar las ps3 es que ni de coña se agotan y el que no se lo creo que venga a comprobarlo al mediamrk de alcala que hay a montones, alrededor de 150 aproximadamente.
Señores , sony la ha cagado poniendo la consola a 600€ y eso hay que reconocerlo, solo os puedo decir que por ejemplo la wii fue hace 2 semana que la vi por primera vez en el mismo sitio que menciono.
Y encima ya no es solo los 600€ que vale la consola sino que además hay que sumarle como mínimo 60€ más para un juego y luego el cable hdmi porque con el cable que trae mejor jugamos a la ps2 , menudos estafadores...
A ver si sale el colega que dijo que ps3 vendería en un solo dia lo mismo que llevaba vendido xbox360 aquí en España.
Si hay stock es porque se han distribuido bastantes consolas lo que no quiere decir que el precio no haya influido en el numero de consolas vendidas, pero ni por asomo a sido un fracaso en europa. Me consta que en Alemania, españa e italia se h vendido muy bien.

Respecto a que estén abiertas, pues sí. Todas vienen con doble precinto según dijo un eoliano
Resumiendo, que vienes con la excusa de que están abiertas para despotricar contra la consola, no?
Pues no se , pero esperemos que no tenga nada que ver con la cantidad de ps3 que están petando y dando problemas de cuelges, luces rojas y demás....

BurOmisais escribió:Si hay stock es porque se han distribuido bastantes consolas lo que no quiere decir que el precio no haya influido en el numero de consolas vendidas, pero ni por asomo a sido un fracaso en europa. Me consta que en Alemania, españa e italia se h vendido muy bien.

Respecto a que estén abiertas, pues sí. Todas vienen con doble precinto según dijo un eoliano
Mas de lo mismo.... pero de verdad que no os cansais????
Estan abiertas por la misma Sony para meter los manuales en Español, por eso van sueltos sin plastificar ni nada.

No se cuantas X360 se han vendido en España, pero que se puedan encontrar PS3 en las tiendas no indica que no lleven más vendidas. Solo indica que han sacado a la venta más de las que se han comprado. Y eso para los consumidores es bueno.
Yo solo te digo una cosa , date una vuelta por algún mediamark por ponerte un ejemplo , muy posiblemente cambies de opinión.Según bastante gente la consola se iba a agotar el primer día....A mi desde luego me parece de puta madre que halla muchismas a la venta así el que la quiera comprar no tendrá que esperar a las 2º remesa.

Angeliito escribió:Estan abiertas por la misma Sony para meter los manuales en Español, por eso van sueltos sin plastificar ni nada.

No se cuantas X360 se han vendido en España, pero que se puedan encontrar PS3 en las tiendas no indica que no lleven más vendidas. Solo indica que han sacado a la venta más de las que se han comprado. Y eso para los consumidores es bueno.
Aver ps3 se han vendido a patadas ya que tengo amigos que trabajan en corte ingles y fnac, lo que a pasado esque sony a echo una cosa que me a gustado nos ha traido muchisimas consolas para que nadie se quede sin, pero eso no significa que no se haigan vendido, por ejemplo la wii parece que haiga sido un bombazo no??Pues sinceramente yo creo que no es para tanto ya que por ejemplo mientras en fnac han traido 370 ps3 en su salida, wiis trajeron 30, por eso se piensa que se han vendido mas porque estaban muy solicitadas, pero ya esta, para mi gusto ps3 lo ha echo muy bien y aunque veais ps3 en las tiendas no significa que no se haigan vendido sino que han traido una buena demanda.
Yo por ejemplo ahora veo un monton de wiis por todos lados muertas de asco.

Saludos
En mediamarlt la maquinista estan agotadas desde las 7 de la tarde!!
Vamos sería la reostia que encima que somos los últimos en tenerla y que somos los más gilipollas que pagamos 600€ y en japón y en usa pagan 350€ encima que nos mandaran pocas consola.Eso era de esperar pues en usa y japón tienen stock lo cual hace pensar que aquí no habría problemas.
SParKi escribió:Aver ps3 se han vendido a patadas ya que tengo amigos que trabajan en corte ingles y fnac, lo que a pasado esque sony a echo una cosa que me a gustado nos ha traido muchisimas consolas para que nadie se quede sin, pero eso no significa que no se haigan vendido, por ejemplo la wii parece que haiga sido un bombazo no??Pues sinceramente yo creo que no es para tanto ya que por ejemplo mientras en fnac han traido 370 ps3 en su salida, wiis trajeron 30, por eso se piensa que se han vendido mas porque estaban muy solicitadas, pero ya esta, para mi gusto ps3 lo ha echo muy bien y aunque veais ps3 en las tiendas no significa que no se haigan vendido.

Saludos
la wii se agoto xk mandaron -2, dices tu que jugar cn la ps3 cn el cable que tiene,pero y jugar a la wii cn una LCD HD, lo as probado??? sea cn el cable que sea todos se ven mal,por cierto tengo las tres consolas y toy or vender la wii de lo mal que se ve en este tipo de tv
Yo he estado buscándola esta tarde y estaba agotada en los 3 sitios a los que he ido. Mañana iré a Xanadú a ver si la puedo pillar en el ECI.

Por cierto yo la Wii la tengo conectada a un Samsung de 32 pulgadas y se ve de lujo. (Cable por componentes).
Supongo que es porque la has conectado con cable rgb y no por componentes....

Raul16 escribió:la wii se agoto xk mandaron -2, dices tu que jugar cn la ps3 cn el cable que tiene,pero y jugar a la wii cn una LCD HD, lo as probado??? sea cn el cable que sea todos se ven mal,por cierto tengo las tres consolas y toy or vender la wii de lo mal que se ve en este tipo de tv
Raul16 escribió:la wii se agoto xk mandaron -2, dices tu que jugar cn la ps3 cn el cable que tiene,pero y jugar a la wii cn una LCD HD, lo as probado??? sea cn el cable que sea todos se ven mal,por cierto tengo las tres consolas y toy or vender la wii de lo mal que se ve en este tipo de tv

La Wii se agotó no una o dos veces... sino que hasta la cuarta remesa ha habido tiendas que no le han durado ni un día.

Y seguramente el número de Wii's vendidas en su primer mes va a ser muchísimo mayor que el de la PS3, por la fecha (navidades), el precio (250€) y porque la gente tenía ganas de jugar a algo nuevo.
hikikomori_bcn escribió:En mediamarlt la maquinista estan agotadas desde las 7 de la tarde!!

Pues no mirarías bien... jejeje

Por que yo ayer estaba allí a las 9:15 y había una pila en una cabecera del pasillo dentral que flipabas.
14 respuestas