xuri escribió:es una consola nueva de fabrica, o sea, no es segunda mano ni nada por el estilo, por tanto.. creeis que 256mb = xploiteable?
Pregunta si te pueden confirmar la fecha de fabricación...
Al fin y al cabo estás comprando tú, con lo que tendrías derecho a saber lo que compras...
Vamos yo cuando fuí a buscar la mía me puse a mirar con el dependiente cual me podía interesar o no (el no se enteraba de nada, pero me iba pasando las cajas para que las mirara
), total a él le da lo mismo... pero a tí NO xD
xuri escribió:mi logica es que si hay 512 exploiteables, sera que todas las 256 y algunas 512 lo son, no?
El problema es sencillo, como te he comentado antes, mi consola venía en una caja de 256 y era de 512... ahora, que quieres arriesgarte y comprartela sin más, pues adelante...ya nos contarás...
Mikel24 escribió:pero porque todas las de 256 deben ser xploiteables, esque nose de donde te has sacado eso, todas tienen el mismo limite 16 de junio 2009 (creo recordar que era la fecha Limite)
Bueno, en una página guiri leí que habia un caso de un CB posterior con el dash correcto que también pudo exploitar, pero eran casos "concretos" y aislados...
En principio, tal como dice Mikel24 para asegurarte al 100% que es exploitable debe ser antes de esa fecha, a posterior estarías jugando con fuego, y seguramente te quemarías...