Todas las 256mb son exploiteables?

Hola chicos, acabo de ver en una web una de 256mb con el BANJO KAZZOIE: BACHES & CACHIVACHES y queria saber si seria exploiteable o no.

Que creeis? Todas las 256mb lo son?
xuri escribió:Hola chicos, acabo de ver en una web una de 256mb con el BANJO KAZZOIE: BACHES & CACHIVACHES y queria saber si seria exploiteable o no.

Que creeis? Todas las 256mb lo son?

Dependerá de la fecha de fabricación (que creo que la cumple, ya que las últimas incluía una Nand de 512 [pero ojo, mi 360 tiene una nand de 512, y venía en una caja de 256...])

Sin que decir además que habría que ver que no vinieran con un Dash superior a 7371... que por mucho que por la fecha de fabricación se pueda... si ha sido actualizada...
es una consola nueva de fabrica, o sea, no es segunda mano ni nada por el estilo, por tanto.. creeis que 256mb = xploiteable?
mi logica es que si hay 512 exploiteables, sera que todas las 256 y algunas 512 lo son, no?
pero porque todas las de 256 deben ser xploiteables, esque nose de donde te has sacado eso, todas tienen el mismo limite 16 de junio 2009 (creo recordar que era la fecha Limite)
xuri escribió:es una consola nueva de fabrica, o sea, no es segunda mano ni nada por el estilo, por tanto.. creeis que 256mb = xploiteable?

Pregunta si te pueden confirmar la fecha de fabricación...

Al fin y al cabo estás comprando tú, con lo que tendrías derecho a saber lo que compras...

Vamos yo cuando fuí a buscar la mía me puse a mirar con el dependiente cual me podía interesar o no (el no se enteraba de nada, pero me iba pasando las cajas para que las mirara XD), total a él le da lo mismo... pero a tí NO xD

xuri escribió:mi logica es que si hay 512 exploiteables, sera que todas las 256 y algunas 512 lo son, no?

El problema es sencillo, como te he comentado antes, mi consola venía en una caja de 256 y era de 512... ahora, que quieres arriesgarte y comprartela sin más, pues adelante...ya nos contarás...

Mikel24 escribió:pero porque todas las de 256 deben ser xploiteables, esque nose de donde te has sacado eso, todas tienen el mismo limite 16 de junio 2009 (creo recordar que era la fecha Limite)

Bueno, en una página guiri leí que habia un caso de un CB posterior con el dash correcto que también pudo exploitar, pero eran casos "concretos" y aislados...

En principio, tal como dice Mikel24 para asegurarte al 100% que es exploitable debe ser antes de esa fecha, a posterior estarías jugando con fuego, y seguramente te quemarías...
y por el juego que lleva, no se puede saber tampoco? bajo kazooie

Acabo de llamar, y me dice que tienen unas 200 en el almacen, y no se pondran a mirar una por una...

Nada, alomejor ha sido una ilusion que se acaba en eso..en ilusion y no realidad

Gracias.
xuri escribió:y por el juego que lleva, no se puede saber tampoco? bajo kazooie

Acabo de llamar, y me dice que tienen unas 200 en el almacen, y no se pondran a mirar una por una...

Nada, alomejor ha sido una ilusion que se acaba en eso..en ilusion y no realidad

Gracias.

Por el juego no tiene nada que ver, ya que seguramente sea una arcade pelada con el juego y ya ta... Y si te dicen que tiene 200 en el almacen, dile que tu quieres que te diga la información de la que te va a enviar, (no creo que te vaya a enviar 200 XD!)
a mi me coincidió que mi arcade con banjo era exploiteable, pero eso es la suerte compañero. Diles que te busquen una por la fecha que no se tarda nada.
malpar escribió:a mi me coincidió que mi arcade con banjo era exploiteable, pero eso es la suerte compañero. Diles que te busquen una por la fecha que no se tarda nada.

Exacto, yo le diria que quiero una con la fecha como MAXIMO en 16 de junio (de antes mejor, como mayo o asi!) y ya ta... no creo que tenga que buscar en las 200 del almacen... simplemente ir mirando hasta dar con una y en cuanto la encuentre que te la envíe... (mucha mala suerte debe ser que justo solo tenga una y coincida con que sea la 200 en mirar... XD)
JaRaBcN escribió:
malpar escribió:a mi me coincidió que mi arcade con banjo era exploiteable, pero eso es la suerte compañero. Diles que te busquen una por la fecha que no se tarda nada.

Exacto, yo le diria que quiero una con la fecha como MAXIMO en 16 de junio (de antes mejor, como mayo o asi!) y ya ta... no creo que tenga que buscar en las 200 del almacen... simplemente ir mirando hasta dar con una y en cuanto la encuentre que te la envíe... (mucha mala suerte debe ser que justo solo tenga una y coincida con que sea la 200 en mirar... XD)

Si es de antes no es ni mejor ni peor. Se tiene que dar las condiciones del 16 de junio o anterior y que no esté actualizada, version 2.7371 o inferior.

Esto está dicho y redicho. No se como permiten tantos hilos basura de este tipo. Lo penoso es que se lo dais todo mascado, no me extraña que la gente pase de leerse los hilos oficiales/tutoriales. Desastre de subforo [decaio] XD
deadroach escribió:
JaRaBcN escribió:

Si es de antes no es ni mejor ni peor. Se tiene que dar las condiciones del 16 de junio o anterior y que no esté actualizada, version 2.7371 o inferior.

Esto está dicho y redicho. No se como permiten tantos hilos basura de este tipo. Lo penoso es que se lo dais todo mascado, no me extraña que la gente pase de leerse los hilos oficiales/tutoriales. Desastre de subforo [decaio] XD

Le dicho lo de antes, por si el pajaro de la tienda ve que es de junio y con eso ya se la envia y luego es pasada la fecha u.U
Las de 256MB SI son todas exploiteables, por lo menos de origen.No se porque te han dicho que no.

Salieron a finales del 2008 y se paso a hacer la de 512MB en Mayo del 2009 o asi, dejando de fabricar la de 256MB.

Otra cosa es que en la caja te ponga 256MB y que luego sea una de 512MB, pero las de 256MB "reales" son todas exploiteables si no la han actualizado a posteriori.

1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Las de 256MB SI son todas exploiteables, por lo menos de origen.No se porque te han dicho que no.

Salieron a finales del 2008 y se paso a hacer la de 512MB en Mayo del 2009 o asi, dejando de fabricar la de 256MB.

Otra cosa es que en la caja te ponga 256MB y que luego sea una de 512MB, pero las de 256MB "reales" son todas exploiteables si no la han actualizado a posteriori.

1saludo

A eso mismo quise llegar en la primera respuesta... pero el problema es eso mismo, que en una caja de 256 puede haber una de 512... por eso el incapié de que le confirmen la fecha...
El numero del dia está al lado del numero del mes, no es tan dificil mirarlo.
Las de 256MB SI son todas exploiteables, por lo menos de origen.No se porque te han dicho que no.

Ups Leñe, he sido yo el que dijo que no, pido disculpas nose donde tendré la cabeza :(
todas las de 256 mb son e xploiteables , pero ojo que algunas veces en la caja dice 256 y en realidad son de 512 , en las de 512 tienes que tener ojo con la fecha de fabricacion , espero haberte aclarado la duda ,salu2
bueno chicos, al final malas noticias, en la web pone 256 mb , con el banjoo pero es de septiembre 2009, asi que mala suerte :(

Gracias a todos, y ya os informo que el banjoo arcade con 256 mb puede que no sea exploiteable...
xuri escribió:bueno chicos, al final malas noticias, en la web pone 256 mb , con el banjoo pero es de septiembre 2009, asi que mala suerte :(

Gracias a todos, y ya os informo que el banjoo arcade con 256 mb puede que no sea exploiteable...

Yo ya ví hace un tiempo una arcade con el Banjo y tenía ese mismo mes de fecha de fabricación, que lo miré dentro de la caja. La que he encontrado en un hiper es una Elite con fecha de mayo de 2009, imagino que esa será una jasper de 512 mb, ¿no? además de xploiteable por la fecha, claro. [risita]
FranScorpions escribió:
xuri escribió:bueno chicos, al final malas noticias, en la web pone 256 mb , con el banjoo pero es de septiembre 2009, asi que mala suerte :(

Yo ya ví hace un tiempo una arcade con el Banjo y tenía ese mismo mes de fecha de fabricación, que lo miré dentro de la caja. La que he encontrado en un hiper es una Elite con fecha de mayo de 2009, imagino que esa será una jasper de 512 mb, ¿no? además de xploiteable por la fecha, claro. [risita]

Por la fecha sí, me imagino que será una jasper de 512 :D (además de exploitable ^^)
Da igual que ponga en la caja 256 MB, puede ser de 512 MB perfectamente.

Yo no he visto ni una sola caja sonde ponga 512 MB, en cambio si han pasado por mis manos muchas donde pone 256 MB y son de 512 MB de las nuevas...
Entonces me parece que esa me la voy a llevar, jeje. Espero que mañana o la semana que viene, que es cuando puedo ir a pillarla esté todavía ... aunque no es para mí, sino para un colega, yo ya tengo una jasper de 16 mb xploiteada, jeje.
FranScorpions escribió:Yo ya ví hace un tiempo una arcade con el Banjo y tenía ese mismo mes de fecha de fabricación, que lo miré dentro de la caja. La que he encontrado en un hiper es una Elite con fecha de mayo de 2009, imagino que esa será una jasper de 512 mb, ¿no? además de xploiteable por la fecha, claro. [risita]

Si es exploiteable, pero no es una jasper de 512 ya que las que tienen 256/512 de memoria son las arcade, esa tiene 16MB.

Saludos
Raugo escribió:
FranScorpions escribió:Yo ya ví hace un tiempo una arcade con el Banjo y tenía ese mismo mes de fecha de fabricación, que lo miré dentro de la caja. La que he encontrado en un hiper es una Elite con fecha de mayo de 2009, imagino que esa será una jasper de 512 mb, ¿no? además de xploiteable por la fecha, claro. [risita]

Si es exploiteable, pero no es una jasper de 512 ya que las que tienen 256/512 de memoria son las arcade, esa tiene 16MB.

Saludos

Ostia cierto, las elites tienen el HDD incluído, no habia caido tampoco :P
Raugo escribió:

Saludos

Anda, pues eso no lo sabía, ¿al llevar disco duro no tienen memoria interna entonces? bueno, no pasa nada, lo más importante es que es xploiteable y que además es jasper, mucho mejor. XD
FranScorpions escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Anda, pues eso no lo sabía, ¿al llevar disco duro no tienen memoria interna entonces? bueno, no pasa nada, lo más importante es que es xploiteable y que además es jasper, mucho mejor. XD

no, memoria interna SOLO tienen las arcades, las elites lleban HDD XD
salu2!
26 respuestas