Todas las aplicaciones se ven en blanco y negro. Siempre.

Bueno, creo que algunos ya sabeis este tipo de casos, pero hasta el dia de hoy, todas las aplicaciones homebrew se ven en blanco y negro.

Mi consola es PAL, no esta modificada, es de la primera ornada, la que salio el 9 de diciembre de 2006, actualmente la version es la 3.1E. ¿Cual es el problema?

Ya puestos ¿Como puedo poner un logo a los canales q instalo? Eso de q esten de color negro queda feo, XD.
Es problema de una mala combinación de tele, cable, y homebrew sin el modo de vídeo PAL60. Aquí tienes algo más de info:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-homebrew-en-rojo-y-en-b-n_999620?highlight=blanco+negro+rojo
Diskover escribió:Bueno, creo que algunos ya sabeis este tipo de casos, pero hasta el dia de hoy, todas las aplicaciones homebrew se ven en blanco y negro.

Mi consola es PAL, no esta modificada, es de la primera ornada, la que salio el 9 de diciembre de 2006, actualmente la version es la 3.1E. ¿Cual es el problema?

Ya puestos ¿Como puedo poner un logo a los canales q instalo? Eso de q esten de color negro queda feo, XD.

Es por tu tele, por el cable, o por que el programa no está adaptado a las televisiones PAL a 60Hz. Intenta ejecutarlo a 50Hz.

Comentaron hace poco que las consolas americanas tenían salida S-Video, las nuestras no. Y luego está el NTSC y nuestro PAL.

Y el logo, todavía están investigando cómo funciona, así que de momento nada.

EDITO: ¡¡Ah!! BeaKManiak, te has adelantado [jaja]
TheFireRed escribió:EDITO: ¡¡Ah!! BeaKManiak, te has adelantado [jaja]

Muahahaha... Todos los que padecemos de este mal nos juntamos sin quererlo XD
El cable es el normal de video que viene con Wii.
Los programas que se ven en blanco y negro son TODOS.
Entonces, la tele que es PAL60... ¿es por eso?
Sí, ponlo a 50 Hz y verás que ya se ve correctamente, aunque si en algún emulador utilizas roms NTSC, irán mega-lentas.
Otro que sufre este mal en silencio ....

Y deseando que se vayan portando los emuladores para ser compatibles con televisores pal a 60 hzs.

El otro dia probe el emulador de master system y funciona perfecto, pero Nes, Super Nes y genesis me van en blanco y negro .

Ya puestos podriamos postear en este post o en el otro los emuladores que han ido solucionando este problema tan porculero.
Bueno, he puesto la Wii a 50Hz y solucionado.

¿Donde esta el emulador de SMS ese?
Diskover escribió:Bueno, he puesto la Wii a 50Hz y solucionado.

¿Donde esta el emulador de SMS ese?

El emulador de super tambien se te ve en color? A mi ni con la consola configurada a 50 hz se me ve en color, idem con el emulador de NES.

Hay un post un poco mas abajo del emulador de master.
A mi el de SNES si lo pongo a 60 Hz se ve en blanco y negro y si lo pongo a 50 Hz las roms NTSC van lentas [buaaj] asi que mientras se arregla se jugara en blanco y negro [carcajad].

Segun parece es porque cuando esta en 60 Hz te pone el emulador en modo NTSC en vez de PAL60 y si la tele no es compatible pues te sale la imagen en blanco y negro, no?
Faelivrin escribió:A mi el de SNES si lo pongo a 60 Hz se ve en blanco y negro y si lo pongo a 50 Hz las roms NTSC van lentas [buaaj] asi que mientras se arregla se jugara en blanco y negro [carcajad].

+1. IGUAL que a mí.

Ojalá solucionen este problema pronto. [buuuaaaa]
las ultimas versiones de genesis y master system ya traen elfs para nuestros televisores, pero nes, y super nes nada de nada.
en una Wii conectada por componentes a un Plasma y configurada a 480p 60Hz, se vera en color??? :s, lo pregunto porque es mi caso xD. y me gustaria saberlo, na mas por curiosidad, puede que est finde me alquile el Zelda y asi poder instalar el Canal Hombrew, pa saber si es normal o no, o en mi configuracion no tendre problemas
Me recuerda al problema que tenía psx. El cable de vídeo compuesto que traía la consola no aguantaba la señal NTSC. Así que hubo que comprar en casa un cable RGB para el BioHazard y otros juegos que ni siquiera cruzaron el charco (Chrono Trigger).

En Psx la diferencia de calidad de un cable respecto al otro era enorme. En wii se nota el cambio también, aunque 30€ es un "poco" abusivo. (poco comparado con la guitarra de plastico de GH3 [qmparto] )

Cuando se implemente el Pal60 en libogc (parece que Waninkoko está en ello) solucionado. Ahora que los juegos importados seguirán con el problema.

Hoy por hoy el modo que da menos problemas es 480p con cable por componentes en un Lcd, siempre sale en color.
Auricom escribió:El otro dia probe el emulador de master system y funciona perfecto, pero Nes, Super Nes y genesis me van en blanco y negro .

Pues el de Genesis/Mega Drive a mi me va perfecto casi siempre tanto a 60 como a 50 dependiendo del juego que ponga. Prueba a volver a ejecutarlo, que a veces tambien me falló a mi por algún motivo desconocido.

Por cierto, no sabía que había emuladores en ELF de otra cosa que no fuese Mega Drive y Super Nintendo... ¿Cómo se llaman los de Master System y otros sistemas? (Sólo si no requieren meter el Linux)

Me encantaría volver a jugar al Spectrum (o al Amstrad) a través de la tele, dicho sea de paso.
ICEknigh7 escribió:Pues el de Genesis/Mega Drive a mi me va perfecto casi siempre tanto a 60 como a 50 dependiendo del juego que ponga. Prueba a volver a ejecutarlo, que a veces tambien me falló a mi por algún motivo desconocido.

Por cierto, no sabía que había emuladores en ELF de otra cosa que no fuese Mega Drive y Super Nintendo... ¿Cómo se llaman los de Master System y otros sistemas? (Sólo si no requieren meter el Linux)

Me encantaría volver a jugar al Spectrum (o al Amstrad) a través de la tele, dicho sea de paso.

En este hilo tienes el emulador de master

http://www.elotrolado.net/hilo_SMSPlus---Emulador-Master-System--en-modo-WII-con-Front-SD_1006656

Solo hay q crear las carpetas como pone en el post y meterle las roms. Ya viene preparado para poder ser compatible con teles pal a 60 hzs ( hay un elf especifico q es el q usaremos )

En cuanto a funcionamiento, funciona perfecto. Una gozada volver a jugar a los sonics de 8 bits o el wonder boy 2 y 3.
15 respuestas