Todas las calles de Japón en la PSP

Si alguien tiene pensado desplazarse al país nipón y además es un feliz poseedor de una PSP, a partir del 20 de abril tendrá la posibilidad de adquirir todo la información callejera de Japón para ser consultada en la cónsola de Sony.

Este software será presentado en un disco UMD, aunque habrá la posibilidad de grabar las rutas, zonas preferidas y comentarios en la tarjeta de memoria MS. Además de calles y carreteras incluirá datos de interés turístico, tiendas, centros médicos, restaurantes, transportes públicos e información detallada de las ciudades más importantes.

Somos muchos los que quedamos a la espera de saber si habrá un equivalente con la información de los paises europeos

y con esto yo me pregunto, sacaran algo parecido en europa?, tendremos al fin el gps?.... quien sabe [sonrisa]

noticia sacada de todopocketpc.com
hmm pues precisamente tengo pensado irme para allá este verano, a pasar calor y tal... no creo que me vaya a hacer tanta falta esto del callejero, pero tampoco estaría de más tenerlo [reojillo]
Y cuando sale? Pq me voy el mes que viene! xD Y la verdad que me vendria de p**** Aunque pretendo llevarme un PDF o varios JPGS apra recurrir a ellos ^^

Funcionara en 1.5 o en su defecto en 2.0?
3 respuestas