Todas las CARACTERISTICAS del nuevo XECUTER 3.

Pues eso aqui salen todas las caracteristicas del nuevo XECUTER 3 que esta a punto de ver la luz.

Imagen

http://www.teamxecuter.com/4thgen.htm
Juanele, tu estas esperando al XECUTER 3, no??

Yo iba a ponerle chip a la 2ª consola que tengo pero mejor esperare a que lo saquen
Juanele, tu estas esperando al XECUTER 3, no??

sip asi es, nada mas salga instalare unos cuantos y hare un tutorial ilustrado... [barret]

Tenia pedido unos 2.3b pro pero anule el pedido debido a que solo se pueden programas mediante cd bios, asi que esperare unos dias ya que estan al caer estos nuevos.
Juanele, entonces te espero.....

Eres el amo de los tutos [sonrisa]
Acabo de hablar via email con SATKIT...y segun parece no lo esperan para antes de marzo.... [mad]

Aunq dicen que al salir el nuevo de Matrix....podria adelantarse

Pero me lo van a confirmar
Acabo de hablar via email con SATKIT...y segun parece no lo esperan para antes de marzo....

Aunq dicen que al salir el nuevo de Matrix....podria adelantarse

Pero me lo van a confirmar

ayer se comentaba que saldria a mediados de febrero, pero eso no lo sabe nadie y menos los de SATKIT, lo que esta claro es que si dicen que va a salir dentro de poco mas de uno se come los 2.3b PRO que aun les quedan en stock por vender, asi que yo por ahora esperare un poco y sere cauto.
Juanele, que opinas del nuevo de Matrix??
mirando las caracteristicas de uno y de otro prefiero el Xecuter, siempre me han gustado mas, aunque tambien imagino que los nuevos matrix costaran mas baratos que los nuevos Xecuter. Que ganas diossss... [sonrisa]
7 respuestas