estooo, aquí huele a cheto... jejeje
mi opinión con los juegos de cartas es la siguiente: Si juegas con cartas de verdad la cosa está clara, tienes que comprar sobres, cambiar cartas, etc... parte de la gracia del juego es io tengo este cromo y tú no...
con las versiones de ordenador y consola mi opinión cambia ligeramente al respecto. Los considero más bien un entrenamiento para después jugar con las cartas de verdad, los creadores del juego intentan que se parezca a la realidad haciento que tengas que comprar sobres virtuales, pero io preferiría tener todas las cartas disponibles y demostrar cuando le ganas a otra persona que eres mejor que él porque jugais en igualdad de condiciones, más aún en este juego que no tiene modo historia, que es sólo combates.
Como he dicho lo considero un mero entrenamiento...
La cosa se complica cuando además sabemos que mediante chetos se pueden tener todas las cartas, joder, o jugamos todos en igualdad de condiciones o que le den al juego.
Respondiendo a tu pregunta, hay un editor de saves que te permite obtener todas las cartas aunque te añade CHT al final de tu nombre para que todo el mundo sepa que has chetado... claro.... que también se puede chetar el cheto...
a que bestia sagrada te refieres? slifer, dragón alado de Ra... ??
un saludo