Todas las chicas juntas

Pues se me a ocurrio que todas la chicas del foro que jugemos al call of duty, medal of honor etc podriamos darnos las cuentas y jugamos todas juntas

pediria que los tios no se hagan pasar por tias pa agregarlas eiin??

esto lo hago porque me haria ilusion echarme unas amigas para jugar, siempre son tios espero que os animeis, un saludoooooooooo
Hola, lamento decirte que soy Chico pero me gustaria jugar algun dia contigo, espero que encuentres lo que buscas ya que he visto algunas chicas jugando y son de lo mejor y lo mejor es que son unicas ya que a la mayoria no le interesa estas cosas, pero las que si juegan son las mas vicias, jeje.

Te recomiendo mas este foro http://community.eu.playstation.com/t5/ ... r/bd-p/719 de seguro hay encuentras algo.
Creo que en offtopic hay un hilo de chicas para jugar a la ps3, o al menos eso se pretendia en un principio, mira por alli a ver si encuentras algo
iba a decir haber cuanto tarda un maromo en decir que juegues con el jaja se me han adelantado!xdxd
Y tios haciendose pasar por tia en 3,2,1...
Seria interessante que crearais un clan y hicierais piques chicas vs. chicos, seria divertido, pagaria por escuchar las sandezes y la rabia de mas de uno despues de que una chica le meta un tiro en la cabeza. JAJAJAJA
En mi firma tienes el el Psn Id de mi hermana .....

.......

Vale valeeeeee ... no ha coladoooooo
si yo abriera un hilo como ese diciendo q solo kiero chicos para jugar , y nada de chicas, me tacharian de machista para arriba
por no hablar de q acabarian cerrando el hilo xD

pero a la chicas se les perdona todo [carcajad]
tigretong escribió:si yo abriera un hilo como ese diciendo q solo kiero chicos para jugar , y nada de chicas, me tacharian de machista para arriba
por no hablar de q acabarian cerrando el hilo xD

pero a la chicas se les perdona todo [carcajad]

Te tacharian de machista si abrieras un hilo diciendo que solo quieres jugar con chicos porque las chichas na valen para eso o otras barbaridades.

Es como si yo pidiera jugar con gente de mi edad, no con niños de 18 con las hormonas alteradas XD

PD: Podria estar bien lo que he dicho, aun recuerdo algun usuario que me enviama mensajes a la play insultandome a mi y a mi familia, porque le gane al GTA4.
Yo todavia recuerdo mis piques aL COD4 MW y recuerdo que en el clan habia una chica, habian varias, pero esta era la que mejores estadisticas tenía.
Creo que este hilo estaria mejor en el subforo online y que pasara a ser un hilo de un clan de chicas.

PD: Me gustaria conocer a más chicas que les guste este mundillo, porque conozco pocas.
Spacecucumber escribió:
Es como si yo pidiera jugar con gente de mi edad, no con niños de 18 con las hormonas alteradas XD

PD: Podria estar bien lo que he dicho, aun recuerdo algun usuario que me enviama mensajes a la play insultandome a mi y a mi familia, porque le gane al GTA4.

Yo intenté reclutar gente veterana en un hilo en el.subforo online... pero no tuve exito . Asi que siempre juego más o menos con los mismos amigos/as pero siempre o casi mayores de 30 años.. a la vez que juegas puedes tener buenas conversaciones..

Perdón por el desvio del tema principal del hilo.
tampoco exageres, q con gente de 20-30 tb se puede hablar bien xd
otra cosa es jugar con gente de 14-16 teniendo 30, q puede llegar a aburrir :P
Jajajaja yo juego al Rock Band 3 con una tía de Inglaterra y es la polla oirla jugar XD
Y......todavia no posteo ninguna chica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Chicas de EOL postear!!!
Mi novia juega pero para mi desgracia no le gustan los tiros xdd. Solo juega al motorstorm apocalypse, blur y juegos del estilo. Si te interesa te paso el gametarg.
me sigo viendo sola en el call of duty... weno yo sigo CHICAS PORFI ANIMAAAAAAARSE ^^

y eso de que han dicho de que hubiese sio al reves(osea solo chicos) eso de que os tacharian de machistas es verdad pero weno si hay una infeliz que quiere tomarselo asi alla ella. en el foro estamos para pasarlo bien

weno repito CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS VENGAAAAAAAAAA :) :) :) :) :)
Mi novia juega bastante al black ops, mw2 y sobre todo a los zombies. Es bastante buena jugando y tiene micro para que compruebes que es una chica ¬_¬ . Si te interesa manda mp. Lo malo es que casi siempre jugamos juntos que tenemos 2 plays y estaría yo de infiltrado
Jhonny_lp escribió:Mi novia juega bastante al black ops, mw2 y sobre todo a los zombies. Es bastante buena jugando y tiene micro para que compruebes que es una chica ¬_¬ . Si te interesa manda mp. Lo malo es que casi siempre jugamos juntos que tenemos 2 plays y estaría yo de infiltrado

y a tu novia no le gusta meterse en el foro?? amos mi novio tp se mete e por curiosidad

venga que pokito a poco seremos muchaaaaaaaas ^^ y como han comentao podriamos hacer un chicas vs chicos jejej
myriam1989 escribió:
Jhonny_lp escribió:Mi novia juega bastante al black ops, mw2 y sobre todo a los zombies. Es bastante buena jugando y tiene micro para que compruebes que es una chica ¬_¬ . Si te interesa manda mp. Lo malo es que casi siempre jugamos juntos que tenemos 2 plays y estaría yo de infiltrado

y a tu novia no le gusta meterse en el foro?? amos mi novio tp se mete e por curiosidad

venga que pokito a poco seremos muchaaaaaaaas ^^ y como han comentao podriamos hacer un chicas vs chicos jejej

Hola!! Pos precisamente si cotilleo el foro, pero no suelo escribir ;) Como bien dice mi novio Jhonny_lp, si te interesa manda un mp, que yo soy de las enganchadillas XD
no parece eso muy peligroso juentarse tantas chicas para pegar tiros ?, digo yo [carcajad] [carcajad]
jvpapm escribió:no parece eso muy peligroso juentarse tantas chicas para pegar tiros ?, digo yo [carcajad] [carcajad]

Yo creo que una vez juntas trazaran un plan para dominar el mundo y sodomizar a los tios
Imagen
Me hace gracia este tipo de posts :), es el tipico post en el que aparecen buitres xD si esto fuera forocoches ya estaría a reventar con 70 u 80 paginas jajaja.

Espero que encuentres amigas para jugar.

Saludos
erzardia escribió:
jvpapm escribió:no parece eso muy peligroso juentarse tantas chicas para pegar tiros ?, digo yo [carcajad] [carcajad]

Yo creo que una vez juntas trazaran un plan para dominar el mundo y sodomizar a los tios
Imagen

jaa que arte

NeoSX escribió:Me hace gracia este tipo de posts :), es el tipico post en el que aparecen buitres xD si esto fuera forocoches ya estaría a reventar con 70 u 80 paginas jajaja.

Saludos

la verdad es que si, de momento 3 ^^ ai k guay mañana ya me pongo a pegar tiritos jejej que siga esto asi [bye]
que bueno chicas!! sabia que les gustan jugar video juegos.
a mi esposa solo le gusta los sims, harvest moon, nada mas.
zyzz escribió:agrega: cerberoxx

tu eres una chica????

hoy ya tengo de nuevo mi call of duty...AVICIARSEEEEEEE jeje

venga eolinaasssssssss
Lástima que mi amiga no tenga la ps3 con el black ops por que lleva enganchada a los COD desde el call of duty 2 xDD, es mas veterana q yo y todo q juego desde el 3, aver si la convenzo de q se compre la ps3 y jugais [sonrisa] por cierto si quieres a alguien con quien jugar ya sea chico o chica yo se de un monton de gente(amigos de toda la vida) q juegan y mucho, ahora al igual q yo tienen 16-17 años xD.

Suerte con tu búsqueda de chicas
NeoSX escribió:Me hace gracia este tipo de posts :), es el tipico post en el que aparecen buitres xD si esto fuera forocoches ya estaría a reventar con 70 u 80 paginas jajaja.

Saludos

La testosterona ha hecho mucho daño siempre a este tipo de post. xDDDD

Sinceramente, para pegarse unos vicios online me la trae floja que sea hombre, mujer o hermafrodita. Asi que nunca pregunto a mis compis a que rama pertenecen, mientras me lo pase bien. 8P
esto... quien juega conmigo a party night quien se atreve?

xDDDDD :D
30 respuestas