¿Todas las consolas de 60 gb tienen compatibilidad?

Hola buenas, quería saber si mi consola de 60 gb tiene compatibilidad con los juegos de playstation 2. Es que me deshice de todos ya y no puedo probarlo.

No se si está pregunta la han contestado ya. Si es así no lo he visto y pido perdón.

Gracias a tod@s
Que yo sepa sí, todas.
Las europeas por lo menos, en las de importación ya no sabría decirte.

Saludos
Todas las PS3 de 60GB, tiene retrocompatibilidad [ginyo]
todas toditas toda

xDDDDDD

salu2
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Todas no , tu si coges una de 40 o 80 y le cambias el disco duro por uno de 60 no es compatible jajajaja

Aqui rizando el rizo , bueno , salu2
Pablinho666 escribió:Todas no , tu si coges una de 40 o 80 y le cambias el disco duro por uno de 60 no es compatible jajajaja

Aqui rizando el rizo , bueno , salu2

LOL [carcajad]
ok muchas gracias a todos, necesitaba esa confirmación me quiero pillar el pack del god of war I y II DE PLAYSTATION 2. Me pasé el primero y me quiero pasar el segundo y tenerlos para cuando salga el de play 3
Compatible si que lo es al 100% pero no por hardwares sino por software, es decir, es como si tuviera un emulador de PS2 dentro, por lo tanto no todos los juegos te van a funcionar perfectamente, yo por ejemplo suelo jugar al Metal Gear Snake Eater en mi PS3 y muchas veces se me queda pillado y otras veces cuando salta una alarma y hay muchos personajes en pantalla se ralentiza que dá gusto, asi que eso tendrás que tenerlo en cuenta.

Saludos.
Continuando el rollo "Pablinho" , la mía es de 250Gb y si tiene retrocompatibilidad. JA!!!!!. XD XD XD
Muchas gracias a todos por el interés, me pillaré el pack al final, para tener los 3 juegos de la serie god of war que me encanta. Un saludo
Gran compra del pack God of War + God of War 2
C4pi escribió:Gran compra del pack God of War + God of War 2

eso creo yo, por eso lo preguntaba para comprarmelo con garantías.
insumiso escribió:Continuando el rollo "Pablinho" , la mía es de 250Gb y si tiene retrocompatibilidad. JA!!!!!. XD XD XD

Lol, eso es enrollar demasiado el rollo, xD. Pablinho se referia a si cojes una de 80Gb o 40Gb ponerle uno de 60, pero tu lo que has echo tenías uno de 60Gb y lo has modificado con un HD superior de 250Gb por tanto tienes más capacidad pero conformando la ps3 de serie [carcajad] [carcajad] .

EDITO: Milanthir se te arreglo aquel problema que te ayude?, solo curiosidad.

Un saludo.
Hola que tal -OlYmPuS-, pues la verdad es que no. Actualmente tengo el ordenador jodido y lo tengo que formatear, para restaurarlo. Al no tener el ordenador operativo, no he podido acceder a las DNS del ordenador, para meterlas en la play 3 de la manera que me dijistes. He intentado probar por si acaso dando a obtenerlas automáticamente, todo así y me sale un error tal como tu me decías.
Probaré cuando arregle el ordenador y pueda ver las DNs. Ya te comento cuando lo haga, a ver si soy capaz porque estoy deseando jugar online que a veces jugar solo me aburre.

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda
14 respuestas