¿Todas las consolas nuevas son flasheables?

Hola a todos. Me voy a comprar una 360, y tengo pensado flashearla (o llevar a que lo hagan). Al principio tenia pensado comprarla directamente flasheada de alguna tienda... pero ante tantos packs que te vienen con juegos y demas igual me sale mejor algun pack de esos y despues llevarla yo a algun sitio a flashear.

Entonces la duda que me surge es si todos los actuales modelos que hay en el mercado son flasheables, ¿lo son?

Y una cosa mas, he estado leyendo sobre consolas exploiteables, ¿esas cuales son? ¿se pueden encontrar en tiendas? ¿para que sirve el exploit? He leido que para cargar emuladores y cosas asi, pero tampoco me aclaro mucho.

Si me podeis responder os lo agradeceria mucho
Se pueden flashear todas.
Respecto al exploit, decirte que es muy dificil encontrar exploiteables, ya que han de ser modelos que cumplan dos caracteristicas que son, a groso modo, que tengan el dash no superior al 73xx y que este fabricada antes de junio del 2009.
Para que sirve y todo eso, entra al subforo kernel/nand hacking y esta todo muy explicado.
De hecho todo lo que has preguntado está muy explicado y muchas veces. Para las proximas consultas antes lee un poco por el foro aunque sea por curiosidad y si despues de leer no sabes algo, lo preguntas que te responderemos encantados. Entiende que es muy pesado ver siempre las mismas preguntas por no buscar un poco.

SAludos.
XRain escribió:Se pueden flashear todas.
Respecto al exploit, decirte que es muy dificil encontrar exploiteables, ya que han de ser modelos que cumplan dos caracteristicas que son, a groso modo, que tengan el dash no superior al 73xx y que este fabricada antes de junio del 2009.
Para que sirve y todo eso, entra al subforo kernel/nand hacking y esta todo muy explicado.
De hecho todo lo que has preguntado está muy explicado y muchas veces. Para las proximas consultas antes lee un poco por el foro aunque sea por curiosidad y si despues de leer no sabes algo, lo preguntas que te responderemos encantados. Entiende que es muy pesado ver siempre las mismas preguntas por no buscar un poco.

SAludos.

no es tan dificil, se de gente que ha dado con stocks enteros de consolas exploiteables, hace cosa de un mes, pero es verdad, que está muy explicado, pero claro, el xploit, instalarlo cuesta una pasta, pero merece la pena...
¿Todas las consolas nuevas son flasheables?
siiiiiiiii ;)
Muchas gracias a los dos. Ya habia mirado antes acerca de que si eran todas flasheables y la verdad es que no encontre nada. En lo del exploit tienes razon, me puse a buscar un poco nada mas leerte y lo encontre rapio, lo siento.

Bueno pues muchas gracias a los dos, veremos si me la compro hoy mismo, o ya lo dejo para la semana que viene.

GRACIAS ;)
Me sumo para preguntar, porque he estado mirando tutos, y tengo un lector 93450C y lo que veo por ahí requiere abrir el lector y SOLDAR y demás. Es imprescindible?
No tengo ni estañador ni idea alguna sobre soldadura :(

No hay otro modo? me tocará pagar 30€ y mandarla a flashear?

Y si se suelda, no hace falta entonces el Xtractor, por lo que he visto en el tutorial, verdad?

Gracias a todos
5 respuestas