Todas las cuentas de Spotify Premium con problemas.

Me extraña que en ningún sitio se haya recogido la noticia de que desde hace casi 2 días el servicio de pago de Spotify ha dejado de funcionar. En mi caso soy usuario Premium desde hace más de un año y nunca había tenido problema alguno, pero desde el día 30 todas las cuentas han pasado a ser gratuitas sin que Spotify realice un comunicado oficial.

Sus foros están que arden y no es para menos. Además, hoy día 31 se vence el mes y pasan el cobro del siguiente, por lo que más razón para quejarse.

Todo esto ha surgido a raíz de la incorporación de Spotify en las consolas de Sony, lo que denota que algo han tenido que tocar cargándose TODO.

Así que nada, ya han pasado más de 24 horas y aunque en soporte han dicho que están intentando arreglar el desaguisado, fácil no debe de ser al ver que a día de hoy todo el mundo sigue colgado. :-? [buuuaaaa] [snif] [+furioso]

A ver si lo resuelven de una vez, ya que es vergonzoso que sigamos así y nadie nos diga nada de nada.

Saludos.
Vaya no tenía ni idea, pues ya podría haber sido al revés, todas las cuentas volverse premium hahaha.
Esperemos que os lo arreglen pronto.
Buff. Rodarán cabezas.

A nada que sean un poco inteligentes, añadirán estos días perdidos a la suscripción de los clientes premium.
Personajepr escribió:Me extraña que en ningún sitio se haya recogido la noticia de que desde hace casi 2 días el servicio de pago de Spotify ha dejado de funcionar. En mi caso soy usuario Premium desde hace más de un año y nunca había tenido problema alguno, pero desde el día 30 todas las cuentas han pasado a ser gratuitas sin que Spotify realice un comunicado oficial.

Sus foros están que arden y no es para menos. Además, hoy día 31 se vence el mes y pasan el cobro del siguiente, por lo que más razón para quejarse.

Todo esto ha surgido a raíz de la incorporación de Spotify en las consolas de Sony, lo que denota que algo han tenido que tocar cargándose TODO.

Así que nada, ya han pasado más de 24 horas y aunque en soporte han dicho que están intentando arreglar el desaguisado, fácil no debe de ser al ver que a día de hoy todo el mundo sigue colgado. :-? [buuuaaaa] [snif] [+furioso]

A ver si lo resuelven de una vez, ya que es vergonzoso que sigamos así y nadie nos diga nada de nada.

Saludos.

Mi cuenta premium ha seguido funcionando con normalidad, tanto la música en streaming como la descargada, en pc, MAC y móvil.

Un saludo
Después de dos días ya lo han arreglado, pero lo dicho, vaya tela. Es increíble que esta noticia no haya trascendido lo más mínimo, aunque solo había que pasarse por sus foros oficiales para ver como estaba la cosa (muy caldeada).
Luego lo típico, hay usuarios que por twitter están reclamando algún tipo de compensación, pero personalmente no espero nada. Ya se han disculpado... etc. Al final está claro que su implementación en las plataformas de Sony ha sido la causa. Alguien ha debido de tocar el botón equivocado y la ha liado parda. [carcajad]

Kaiser. Pues has tenido suerte, ya que según los foros ha sido a nivel mundial, aunque está claro que han debido de haber "x" excepciones.

Saludos. ;)
Supongo que habrá sido suerte como dices, porque ni me hacia enterado del problema. Tengo la cuenta compartida con mi novia usándola entre los dos casi todo el día y no habíamos notado nada... pero gracias por avisar
A mi me ha funcionado perfecto.
Yo tengo el pack de 3 meses premium por 90 centimos y no me ha cambiado nada.
7 respuestas