Wueno, nose si existe este hilo, el mas parecido es el de las criticas (¿Bugs?
), pero wueno, aqui me gustaria que dejaramos constancia de todas aquellas cosillas que nos han llamado la atencion, como curiosidades, detallitos sin importancia... y otras que quizas si que la tengan.. y bastante (cuando "matamos" a ocelot y esa supuesto paranoya temporal
), tambien el tema de la comida o cuando tiene hambre y cositas curiosas como.... "en el puente colgante cuando rompemos una cuerda, y los soldados resbalan y se van a toma por culo
" (por cierto aunke parece que se va a descolgar por completo... alguien lo a consegido????
)
Por mi parte, por que te pregunta al principio si as jugado o no a algun metal gear o si te gusta algun de los dos???
La primera vez juge y puse que me gustaba el 2 (mentira, era por poner algo
) y en modo normal y al principio aparecio (cuando aterriza en la selva) quitandose la mascara del moña (el raiven??, el rubio del 2 vamos), no digo que te la puedas poner, si no que en la escena de FMV aparece como se la quita... significa eso que habra mas Gags mientras jugemos con esa opcion??? nose, poned los que os a salido a vosotros. Por ejemplo ami lo de la paranoya temporal cuando mato a ocelot no me aparece si juego en modo facil ¿?.
Otra curiosidad.....
Podemos manejar las escenas FMV a nuestro gusto, pulsando el triangulo (mas o menos fuerte) y el stick izkierdo.
Wueno gente un saludo, y que conste que llevo poco tiempo juegando, las cosas asi muy muy rebuscadas ponedlas en destripe vale??
Un saludillo, que no veas si tiene miga el juego