¿Todas las ds little y dsi admiten flash carts?

O sea, si todas las ds litrel y dsi admiten poder utilizar copias de seguridad de juegos con eso de las flash carts. Es que me quiero comprar una y no encontrarme luego con la sorpresa de que mi modelo no valga ya sea por tener nº de serie tal y cual. Saludos y gracias.
Todas las DS Lite, sí.
Con las DSi es otro caso, solo te valdrán las que tengan en el nombre una i (evita las R4i y DSTTi) y en el caso de que tengan el firmware 1.4, tendrás que actualizar la flashcart para que funcione. Recomendaciones: Acekard 2i, M3 Zero, EzFlash Vi, SC ONEi y iEDGE.
Pero si en las cajas solo pone Nintendo Dsi, no? No es que me haya fijado mucho, pero no creo haber visto escrito cosas como R4i y cosas por el estilo.
se refiere a las cajas de los flascarts, en la caja de la consola sólo pone NDSi

en cuanto a si aceptan flascharts, si todas las NDS los aceptan, pero las NDSLite los aceptan todos, y las NDSi sólo captan los flashes que lleven la i al final del nombre (normalmente)
Respuesta rápida: Sí.

Respuesta menos rápida: Sí, TODAS las DS admiten flashcarts (cada cual el suyo pero todas admiten).

Respuesta lenta: Sí, todas admiten flashcart; eso sí los flashcarts de la nuevas valen para las viejas pero no al revés. Las DSi usan flashcarts específicos (compatibles también con DSLite y NDS).
josete2k escribió:Respuesta rápida: Sí.

Respuesta menos rápida: Sí, TODAS las DS admiten flashcarts (cada cual el suyo pero todas admiten).

Respuesta lenta: Sí, todas admiten flashcart; eso sí los flashcarts de la nuevas valen para las viejas pero no al revés. Las DSi usan flashcarts específicos (compatibles también con DSLite y NDS).

SOCIO ...kiero una caja para mi wii asi negra.....toy en usa ...donde la compro...
y sabriais decirme por que no van ninguna flash cart en una nds de las primeras? fue comprada en china atraves de internet y la pegatina de atras esta todo en ingles y abajo pone c/NTR-USA model no.ntr-001 yo e probado con el r4 sdhc a meterle todos los kernel en chino,japones,ingles y español pero no lo detecta y fallo del flash cart no es por que en otra NDS comprada aqui si funciona..aver si sabeis algo...gracias
RafaTopo escribió:y sabriais decirme por que no van ninguna flash cart en una nds de las primeras? fue comprada en china atraves de internet y la pegatina de atras esta todo en ingles y abajo pone c/NTR-USA model no.ntr-001 yo e probado con el r4 sdhc a meterle todos los kernel en chino,japones,ingles y español pero no lo detecta y fallo del flash cart no es por que en otra NDS comprada aqui si funciona..aver si sabeis algo...gracias

Tal vez a tu NDS no le gusta que le metan porquerias (R4/DSTT)..
Ya en serio revisa el slot (¿Tambien te van los originales?) ya que hay veces que este por suciedad y/o uso puede que no haga contacto correctamente..
hey amigo si vas comprar una flashcart para el dsi bueno te dire un secreto de las compañias de flashcart.Todas las flashcart para dsi solo pueden ejecutarse en modo ds, no dsi ok. Asi que si tienes una ds lite conservala y comprate una flashcart que se este actualizando a cada rato ya que no vale la pena que compres una dsi si no se puede acceder a las funciones extra con las flashcart.Yo tengo una m3izero y una dslite,no pienso cambiarme a dsi hasta que una flashcart me brinde todas las funciones del dsi entonces lo comprare.
¿Y para las ds antiguas tambien funcionan las flashcart? me refiero al primer modelo que salio de Ds, que era bastante tocha.
dinodini escribió:¿Y para las ds antiguas tambien funcionan las flashcart? me refiero al primer modelo que salio de Ds, que era bastante tocha.

Pues claro, incluso las de DSi (Acekard 2i, M3i etc) funcionan
Todas las aceptan, pero no todas aceptan todas Imagen
La DS FAT y la DS Lite aceptan todas, y la DSi solo las específicas para ella [risita]
11 respuestas