Roberta escribió:Bueno creo q el solo estaba opinando, q no es igual q juzgar. SUpongo q se ha kedado con la vision del deathline de eol (q no tiene pq ser el deathline de la vida real) y es una vision q en cierta medida comparto, y como yo mas gente, aunq te has pasado un poko valk en el lugar y forma de decirlo. Pero vamos yo creo q es simplemente la impresion q da uno, q no kiere decir q lo sea
Roberta, no entras a un hilo donde la gente esta hablando, para opinar de uno, y menos para faltarle al respeto, lo hace con mala idea, para joder, simplemente.
A lo mejor sí, el deathline de eol, es diferente del deathline de la vida real.
A lo mejor no cuento mucho de mi vida real, sera porque no me gusta mezclar internet y mi vida real, para una vez que la mezcle y me enamore...
El deathline de la vida real, lleva 4 años y medio con una chica, a la cual quiere un monton, que cada dia la va a buscar y la acompaña a su casa, porque sino no esta tranquilo pensando que a lo mejor le a ocurrido algo.
El deathline de la vida real, es un chico que le gusta escuchar a los demas, y que nunca cuenta sus problemas.
Muchos de los que me tienen por el msn, creo que flipan con el yo digamos hablando, a los posts que puedan leer.