Bueno queria preguntarte por una pero despues de ver tantas como que se me ha olvidado
AH bueno decir que como se lo ha currao nintendo con los muñekotes grandes y todo...haber que recuerde de las imagenes...¿Que juego era ese que enseñas de Bandai que estaba en Pre-Order y me recordaba al Animal Crossing?
Por ultimo que decir de las tias, que morbo me ha dao la de vodafone que te saka la lengua, diosss ademas con la vulbinchada con el pantalon
Jugaste al Splinter Cell Chaos Teory??? Me refiero al de Xbox (en una foto se ve el logo de Xbox encima de las teles)
Se veia igual que en las imagenes y los videos que han ido saliendo???
Es que como sea asi va a ser brutal
Salu2
PD: Todavia estan cargandose fotos, te has sobrao un poco xD Menudo curro de subir fotos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ourumov escribió:Me queddo con el careto de la tía con el pelo color rosa .
PC, que juego es ese de Bandai ?
La chica esa de rosa pormocionava la GBA sp Girl Edition regalaban caramelos y nubes de azucar rosas .. (la pobre estaba un poco hasta alli de la gente).
El juego ese de Bandai para PC en que foto esta no lo veo
Snape escribió:Jugaste al Splinter Cell Chaos Teory??? Me refiero al de Xbox (en una foto se ve el logo de Xbox encima de las teles) Se veia igual que en las imagenes y los videos que han ido saliendo??? Es que como sea asi va a ser brutal Salu2 PD: Todavia estan cargandose fotos, te has sobrao un poco xD Menudo curro de subir fotos.
La verdad no le preste mucho la atencion graficamente es muy bueno segun ellos estaba ya al 100%
Pero no te se comparar no he visto esos vidios ni imagenes