¿Todas las gafas 3D pasivas son iguales?

Me voy a comprar una tv y como casi todas ahora,viene con 3D. Me ha surgido la duda.........¿Todas las gafas 3D pasivas son iguales,incluidas las del cine?En teoria,el sistema de cristales,es el mismo,tanto en unas que te cuesten 15 euros, como en las del cine por 1 euro....y se verán las 2 igual, ¿verdad?
Un saludo.
javi marmota escribió:Me voy a comprar una tv y como casi todas ahora,viene con 3D. Me ha surgido la duda.........¿Todas las gafas 3D pasivas son iguales,incluidas las del cine?En teoria,el sistema de cristales,es el mismo,tanto en unas que te cuesten 15 euros, como en las del cine por 1 euro....y se verán las 2 igual, ¿verdad?
Un saludo.

Si [fumando] [+risas] XD [bye]

p.d. solo cambia la "estética" de como te quedan [sonrisa]
No todas son iguales, depende de la polarización.

Estéticamente sí son similares, pero dependiendo del 3D, algunas llevan los cristales intercambiados.
Es posible que, por ejemplo con unas de cine, veas mal el 3D en casa, pues el cristal derecho va en el izquierdo, y al revés.
En mi caso y con una lg las que me trajerom del cine me sirvieron.
Nevermore2 escribió:No todas son iguales, depende de la polarización.

Estéticamente sí son similares, pero dependiendo del 3D, algunas llevan los cristales intercambiados.
Es posible que, por ejemplo con unas de cine, veas mal el 3D en casa, pues el cristal derecho va en el izquierdo, y al revés.

Por lo que entiendo,que si la polarización "está bien",tanto con las del cine como con unas de 20 euros,verás exactamente lo mismo con la misma calidad......¿no?
javi marmota escribió:
Nevermore2 escribió:No todas son iguales, depende de la polarización.

Por lo que entiendo,que si la polarización "está bien",tanto con las del cine como con unas de 20 euros,verás exactamente lo mismo con la misma calidad......¿no?

Eso es.
Y estas seguro de que la TV funciona con pasivas? Yo creo que la mayoria son activas.
DemonR escribió:Y estas seguro de que la TV funciona con pasivas? Yo creo que la mayoria son activas.

Pues casi todas las LG son pasivas, y Pana, Sony y Philips también tienen algunas pasivas.
Si tiene el 3D pasivo, es la LG 47LB730v.
8 respuestas