¿Todas las GBA SP Trival son retroiluminadas?

He encontrado una oferta por Internet y estoy pensando en comprarla. El vendedor me asegura que es retroiluminada, pero por las fotos no parece que sea y me ha surgido la duda.

¿Todas las Trival son retroiluminadas?. ¿Como puedo distinguirlas?. En la foto la pantalla aparece en un color grisaceo y eso me hace pensar que no es retroiluminada, creo que debería de ser de color negro.

Espero que me podaís aclarar la duda.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He encontrado una oferta por Internet y estoy pensando en comprarla. El vendedor me asegura que es retroiluminada, pero por las fotos no parece que sea y me ha surgido la duda.

¿Todas las Trival son retroiluminadas?. ¿Como puedo distinguirlas?. En la foto la pantalla aparece en un color grisaceo y eso me hace pensar que no es retroiluminada, creo que debería de ser de color negro.

Espero que me podaís aclarar la duda.

SaluDOS.

Pues no, todas las sp tribal no son retroiluminadas cuando salio por primera vez la tribal era de la normales y pasado el tiemo cuando sacaron las retroiluminadas de colores en europa sacaron una version de la tribal retroiluminada. Sobre como dostinguirlas pues dos metodos:

1 el del boton de la luz que si al darle al boton cambia la intensidad de la luz pues es retroiluminada pero en cambio si al darle al boton solo apaga y enciende la luz pues no lo es

2. La caja que es diferente a la de la edicion normal. Te dejo ua foto de la coleccion de Lit para que veas la caja:

Imagen

Puedes que haya algun metodo mas para saber si es retroiluminada pero yo solo conozco estos dos si alguien sabe alguno mas que lo diga por aqui.

P.D. Si es retroiluminada pasame la oferta pr MP que me interesa pillarme una retroiluminada barata, hace poco perdi una en ebay porque subio mas del precio que estaba dispuesto a pagar.
rutjoni está baneado por "clon troll"
no todas las gba trival son retroiluminadas, yo los colores que yo evisto retroiluminadas son negro,rosa,azul clarito, pero no son todas ,mucha gente piensa que la luz de sp ,es la retroiluminacion ,error comun
preguntale si la pantalla es negra y si cuando le da al boton de la luz se apaga completamente o disminulle la luz y si la pantalla es BRIGHTER ,y preguntale que modelo es ,tiene que ser el modelo AGS-101 asi te podras asegurar mejor, que yo sepa ese modelo es retroiluminado
te costara la gba por unos 60 euros ,y si al compras de importacion tendras que comprar un cargador nuevo ,los americanos funcionan con 110v ,
yo me ecomprado una por ebay hace poco estoy esperando me a costado 56 euros ,cuando reciba ya comentera
un saludo espero que te sirba
Muchas gracias por la info, me habeis aclarado las dudas que tenía y ahora se diferenciar mejor una de otra. La Trival de la oferta no es retroiluminada, tendre que seguir buscando.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Muchas gracias por la info, me habeis aclarado las dudas que tenía y ahora se diferenciar mejor una de otra. La Trival de la oferta no es retroiluminada, tendre que seguir buscando.

SaluDOS.

Pregunta, ¿buscas una retroiluminada o necesariamente tiene que ser tribal?
Tengo una normal y me gustaría conseguir una retroiluminada, me da igual que sea Tribal o no. El tema es que la vendían por 25€. Me acabo de comprar una Xbox y ahora no estoy para hacer grandes desembolsos, pero a ese precio uno ni se lo piensa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo una normal y me gustaría conseguir una retroiluminada, me da igual que sea Tribal o no. El tema es que la vendían por 25€. Me acabo de comprar una Xbox y ahora no estoy para hacer grandes desembolsos, pero a ese precio uno ni se lo piensa. ;)

SaluDOS.

No, si solo te lo preguntaba por curiosidad. Las tribal retro empiezan a verse bastante poco, cosa que no entiendo porque las tribal me parece horrorosas.
De todas formas, con paciencia conseguirás una....tranquilidad.
Soy de esa opinión, Lit. Con paciencia y tranquilidad se consiguen las cosas.

La pena de la GBA SP normal es que no la puedes sacar de casa por los reflejos, pero bueno, para eso tengo la GB Micro y la NDS Lite. Asi que no tengo prisa, ya la conseguire. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Soy de esa opinión, Lit. Con paciencia y tranquilidad se consiguen las cosas.

La pena de la GBA SP normal es que no la puedes sacar de casa por los reflejos, pero bueno, para eso tengo la GB Micro y la NDS Lite. Asi que no tengo prisa, ya la conseguire. ;)

SaluDOS.

Si, es un problema, de todas formas el tema de los reflejos es menos grave que en otras consolas mas nuevas....y si, paciencia.
Para mi es horrible, es la SP más fea que sacaron con diferencia.
liquid_himura escribió:Para mi es horrible, es la SP más fea que sacaron con diferencia.

Y para mi, es un cutrada total.....
Lit escribió:
liquid_himura escribió:Para mi es horrible, es la SP más fea que sacaron con diferencia.

Es que es una plateada con una mierda de serigrafiado, normal que parezca cutre XD
arambute escribió:
Lit escribió:

Es que es una plateada con una mierda de serigrafiado, normal que parezca cutre XD

No es eso exactamente, al menos para mi, no es que tenga una mierda de serigrafiado, es que el serigrafiado es una mierda XD....tienes otras consolas con motivos parecidos, como puede ser la Kingdom Hearts que es mucho mas bonita.
Si le pones un serigrafiado bonito, la consola queda bien (p.e. la Ique Metroid), aunque lleve 2 colores la tapa es plateada, pero el problema esta en que el serigrafiado que le han puesto es horroroso y cutre a mas no poder.
12 respuestas