Pues acabo de entrar en la page de nintendo, para recolectar la 5 estrellas diarias de rigor (q triste, pro esq ya me he acostumbrado a entrar todos los dias segun llego a ksa) y acabo de ver q desde el 1 de diciembre de 2004 hasta el 31 de enero de 2005 todos podemos acceder a las guias de los juegos de nintendo aunq no los hayamos registrado. Puede parecer una tonteria pero visto la cantidad de gente q esta todo el dia haciendo peticiones de guias me ha parecido buena ide a dar el aviso.
las guías son muy bonitas y se agradece el esfuerzo. pero está a años luz de un FAQ en cuanto a contenido se refiere. muchas se limitan a darte unos cuantos consejos, lista de movimientos y enemigos y poco más.
pero bueno...
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
da_hot_funk escribió:las guías son muy bonitas y se agradece el esfuerzo. pero está a años luz de un FAQ en cuanto a contenido se refiere. muchas se limitan a darte unos cuantos consejos, lista de movimientos y enemigos y poco más.
pero bueno...
menos da una piedra digo yo.... ademas son gratis no?
La verdad que esta curiosa esta iniciativa de nintendo, pero es cierto lo que dice da_hot_funk que las guias de la web oficial suelen ser bastante cutres.
Yo me la he copiado al HD ^^.
La verdad es que la informacion esta bien...Y ami las guias de nintedo me gustan, mas casi que los Faqs..Pues las guias de nintendo son para si te atascas pues te sacan pero no te dicen exactamente lo que tienes que hacer. O almenos no tanto como muchos Faq´s que casi te ponen los pasos :S....Para eso te lo lees y te sobra..
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Messiahs escribió:Yo me la he copiado al HD ^^. La verdad es que la informacion esta bien...Y ami las guias de nintedo me gustan, mas casi que los Faqs..Pues las guias de nintendo son para si te atascas pues te sacan pero no te dicen exactamente lo que tienes que hacer. O almenos no tanto como muchos Faq´s que casi te ponen los pasos :S....Para eso te lo lees y te sobra..
dime con ke programa ke toi mu verde en estos temas...
Pues con uno que me he econtrado por ahy de esos Trial ^^. Se llama WebCopier.
Te lo pasa en un momento.
Si quieres te pongo la pagina --> Web Copier (Trial) Aunque creo que algun explorador tenia esa opcion tmb :S
Os van las de Gb y n64? Esque de Nintendo 64 solo puedo ver las de pokemon y de gb muy pokas la de alicia, los pokemon y dos de mario
Messiahs me e bajado el programa que dices y e puesto a copiar la web entera de guiasnintendo.com y lleva ya 4 horas y 37 megas copiados. es normal q tarde tanto y ocupe tanto la web?
por ahora la abro y todo funciona correctamente pero es normal q esto vaya asi?
G@rci
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes desde jul 2003 en Justito delante del PC
Yo me la baje y me okupo 100 y algo :S MB....Aunque ahy algunas, que no van, Las de N64 la mayoria y las de GB...No me iban ni desde la paguina. no se si ya estara bien, ahora lo mirare, pero ami no me ha dado ningun problema.
jconesa81, sera por tu conexion. ami me bajo en poko mas de 25min
Edit : Pues no, ya me van todas ^^...POs a completar "Mis" Guias nintendo
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Me parece muy bien por parte de Nintendo pero... ¿qué pasará el 31 de enero? ¿quitarán esa web o la dejarán sólo para registrados? Lo digo porque ahora mismo no puedo guardarme todas las guías que me gustaría y seguro que se me olvida hacerlo antes de esa fecha.
A ver si alguien puede quedarse con tooodas y más tarde colgarlas en algun FTP para que las disfrutemos, sería un detallazo (sin morro que tengo)
yo tb me he bajado el programa ese.. pero es ke me da mazo de errores, todas las paginas se bajan bien pero las fotos de las guias no sale ni una...
ke configuración teneis? en el programa este?
no se cuantos megas será el completo.. pero podiamos pasarlo por el msn para los ke nos den problemas total... imagino ke en n par de horas ya se habrá pasado...
A mi en total me bajo 239 megas, todas las que he probado funcionan perfectamente, tanto de cube como de N64 y game boy.
Para bajar desconecte el firewall y el antivirus, que siempre dan por culo en este tipo de cosas.
Un saludo.
Herbert West
Mad Doctor
1.167 mensajes desde jul 2002 en Miskatonic Medical Center
Yo para estas cosas usaba el "Offline Explorer", creo que lo que hay por internet es una versión sólo para 31 dias pero bueno, todos sabemos buscarnos la vida