#Todas Las Imagenes Del Gta San Andreas#

Bueno gente pues aqui os dejo un enlace donde estan todas las imagenes hasta ahora sacadas del san andreas siempre viene bien para alegrar la vista o añadir fotos a aquellos que las coleccionen como yo [qmparto] :-P [fumeta]

http://gta-action.com/sa-gallery/index.php?showcat=1

Adjuntos

Cansas mazo tio.. no sé como puedes llegar a este extremo, dentro de nada ya llegas a Lammer 2004 [carcajad]
Tu no eres el Jimmy One y el NeBuR-01?.... perdona pero eske te estas haciendo muy cansino kon el gta san andreas, ya has sido baneado 2 veces porke vuelves a hacerlo... no aprendes tio.
Tio, las fotos muy wapas, pero ya hay un hilo para esto, deja ya de llenar el foro con hilos como el tuyo. Si quieres poner un link lo pones en el hilo de GTA.

Salu2
Este tipo ha escrito 30 mensajes en un dia, todos bastante pateticos por cierto... me imagino que querrá poder postear en compraventa para vender copias piratas o timar a la gente con juegos que aun no han salido... A ver si algun moderador toma cartas en el asunto y nos libra de esta lacra.

Saludos!
Colega tu mama te pegaba con la caja del GTA original cuando eras pequeño? porque hay q tener algun tipo de trauma infantil para seguir dando la vara despues de que te hayan baneado 3 veces de EOL. Tranqui chaval que pronto vendrá la cuarta...
masud_28 escribió:Este tipo ha escrito 30 mensajes en un dia, todos bastante pateticos por cierto... me imagino que querrá poder postear en compraventa para vender copias piratas o timar a la gente con juegos que aun no han salido... A ver si algun moderador toma cartas en el asunto y nos libra de esta lacra.

Saludos!

perdona pero me parece que te estas equivocando que tu veas mis mensajes bastante pateticos de acuerdo te doy la razon cada persona es un mundo y eso de que quiero postear o vender copias piratas es totalmente incierto ¿que pasa es algo malo enviar mensajes para ponerme un simple avatar? ¿ [boing] ? nose si esto es el foro de El Otro Lado o de o de "Los Algunos Raviosos a Saco"

nose tu mismo creo que hasta ahora no e echo ningun mal en EOL si tu lo crees pues vale ;)
No, si encima te debes de pensar que somos tontos....

Y no me mandes más mensajitos privados, si tienes algo mas que decir dilo aqui que nos enteremos todos.

Saludos

P.D. en vez de GTA San Andreas mejor te gastabas tu dinero en esto, por ejemplo
[Browser escribió:]
¿que pasa es algo malo enviar mensajes para ponerme un simple avatar?

No lo malo es seguir posteando en EOL despues de que te hayan baneado tres veces y borrado sucesivas cuentas, si tan malo te parece este foro porque narices sigues dando el coñazo una y otra vez cada vez que te banean??

Lo dicho o buscas ganar el premio a lammer del año o tu madre te pegaba demasiado fuerte de pequeño...

Di adios, por cuarta vez, [bye] [bye]
pues muy bien no voy a entrar en polemicas absurdas y no seria la cuarta seria la tercera ¿kapichi? y tu no hables de ortografia cuando no tengo ningun fallo y si lo tengo lo hago aposta XD y ati tio te ha dado con q mi madre me pegava de pekeño eh aver si eres tu el q tienes el trauma macho [enfa] pues eso que pasado de entrar en discursiones tontas si lo captais bien y sino pues tb :P
[Browser escribió:]pues muy bien no voy a entrar en polemicas absurdas y no seria la cuarta seria la tercera ¿kapichi? y tu no hables de ortografia cuando no tengo ningun fallo y si lo tengo lo hago aposta XD y ati tio te ha dado con q mi madre me pegava de pekeño eh aver si eres tu el q tienes el trauma macho [enfa] pues eso que pasado de entrar en discursiones tontas si lo captais bien y sino pues tb :P

Rectifico... no tienes ningun trauma infantil buscar ser el lammer del año...

El q no lo captas eres tú, si te patean dos veces (perdon por mi error pero es q eres tan cansino q ya ni sabemos cuantas veces han sido ya) y te borran la cuenta es que no quieren que postees más aqui...
vale lo que tu digas tio no me interesa para nada lo que me digas simplemente voy a mi puta bola y no tengo tiempo para andar asi con estas chorradas de señoras cincuentontas marujas asi ke na byezzz :P

Imagen

Imagen

Imagen

pues eso salu2
[Browser escribió:]vale lo que tu digas tio no me interesa para nada lo que me digas simplemente voy a mi puta bola y no tengo tiempo para andar asi con estas chorradas de señoras cincuentontas marujas asi ke na byezzz :P

Ya te interesará lo que te diga un moderador... [bye] [bye]

bye
Garibaldi escribió:
Ya te interesará lo que te diga un moderador... [bye] [bye]

bye

vale porque tu quieras? dices? nose yo creo que no he dado ningun motivo para q me echen desde el dia 30 q estoy registrado [fumeta]
[Browser escribió:]
vale porque tu quieras? dices? nose yo creo que no he dado ningun motivo para q me echen desde el dia 30 q estoy registrado [fumeta]

Eres más tonto de lo que pareces... acabes de reconocer en dos mensajes más atrás que eres el mismo que Jimmy_one. Además por mucho que te cambies el nombre, los moderadores saben perfectamente q eres el mismo...

Ala chaval q te vaya bien a donde quiera que te manden cuando te pateen...

PD: El hilo ya esta consecuentemente reportado a un moderador para que haga con él y contigo lo que plazcan...
Garibaldi escribió:
Eres más tonto de lo que pareces... acabes de reconocer en dos mensajes más atrás que eres el mismo que Jimmy_one. Además por mucho que te cambies el nombre, los moderadores saben perfectamente q eres el mismo...

Ala chaval q te vaya bien a donde quiera que te manden cuando te pateen...

PD: El hilo ya esta consecuentemente reportado a un moderador para que haga con él y contigo lo que plazcan...

nose a que otros 2 mensajes anteriores te refieres no he mencionado nada de lo que me estas contando si te aburres tio yo ke se vete de vacaciones o comprate un coxe de 2 mano o echate una novia pero no la tomes conmigo ¿ok? yo creo que a lo moderadores no les e echo ningun motivo para que me expulsen pero si desluego me expulsasen seria una unjusticia ya que llevo registrado desde el dia 30 y no he provocado ningun equivoco ein? [ok]

Salu2
las peleas de patio de colegio no tienen cabida aqui

pd: hoy se cierra,mañana se borra
16 respuestas