Todas las lite son asi?

Bueno hace poco un amigo mio se compro la lite y me dejo probarla y cuanndo jugaba las diagonales me cosataban hacerlas mucho y yo le dije que las diagonales van un poco mal pero el me dijo que para el mal no estaban que le salian perfectamente. Ahora a mi se me estropeo mi tocha y mme comprare tambien una lite ahora yo pregunto ¿era cosa mia o de verdad iban mal? ¿ o es que todas las lite tienen la cruzeta asi ?
Parece ser que al principio cuestan un poco de hacer, pero a medida que se le va dando uso se vuelve más "blanda".
Cuando renove la tocha por la lite se me hizo muy pesado lo de las diagonales, me era imposible jugar comodamente, pero poco a poco no se si es cierto que se hace mas blanda o que pero te acostumbras y las logras hacer perfectamente
Parece ser que al principio cuestan un poco de hacer, pero a medida que se le va dando uso se vuelve más "blanda".

Sí es cierto, al principio cuesta, luego como que la cruceta está más blanda y ya es otra cosa.
la cruceta de la mia no se ha ablandado asiq a dia de hoy sigo jugando con la tocha a no ser que me vaya de viaje
la cruceta de la mia no se ha ablandado asiq a dia de hoy sigo jugando con la tocha a no ser que me vaya de viaje

Cuanto más uso le des, antes se ablandará.
lo corroboro, en la mia al principio estaban un poco duras las diagonales pero al poco tiempo (muy poco), no se si es que le cogí el truco o que se ablandan de verdad, pero ningun problema :)
Yo creo que nunca he notado ningún problema con mi Lite.
Yo tampoco he tenido problemas con mi Lite; y lo de las diagonales es una tontada, te acostumbras y no hay ningún problema ;)
9 respuestas