Todas las Macbook Pro 2011 dan problemas de GPU (AMD Radeon)?

Buenas amigos de EOL...

Tengo una Macbook Pro mid-2009 de 13" y me ha salido mejor imposible...

Pero ya se me esta haciendo corto el Core2Duo para lo que quiero ahora...

Me han ofrecido una Macbook Pro early 2011, i7 de 2,2, estas de 2011 traen un GPU AMD Radeon integrado (Cosa que me gusta ya que le doy caña a las graficas con programas de Vjing y editores de Video)

El problema es que me puse a investigar por internet y me encuentro con que MUCHIIISIMAS macbooks pro 2011 tienen problemas graficos con este GPU... al parecer por malas soldaduras de fabrica, pobre pasta termica y recalentamiento..!

Si se usa el Chip INTEL integrado al parecer no falla, pero al usar el AMD pues dan problemas...

Quisiera saber de usuarios de aca que tengan modelos 2011 si les pasa, si es un problema a muy gran escala y que a cualquiera pueda pasarle o simplemente esas vinieron defectuosas... youtube tiene muchos videos, internet en general paginas y paginas con quejas, los foros de Apple igual con muchas quejas...

No quiero salir de mi Macbook 2009 y pasarme a esa 2011 y tener que botarla a los meses por fallas en la Logic Board por culpa de la GPU... el dinero no me sobra y tengo que pensarmelo bien...

Quien me la vnde dice que nunca le ha pasado ningun problema, pero que tampoco le da mucha caña a la gafrica, y yo si pienso darle trabajo con eso del Vjing...!

Estoy en un dilema entre arriesgarme o no ya q el precio no esta mal...

Que me aconsejan..?

Gracias..!
Yo he tenido un late 2011; y nunca tuve esos problemas, aunque era uno de los miedos que tenia.
anekro escribió:Yo he tenido un late 2011; y nunca tuve esos problemas, aunque era uno de los miedos que tenia.

Gracias por tu respuesta...

Yo igual segui investigando en internet y de tantas quejas y fallos que encontre al respecto decidi por no comprarla.. preferi evitarme el miedo de tener al tiempo un pisapapeles muy caro..!
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
nacurutu escribió:
anekro escribió:Yo he tenido un late 2011; y nunca tuve esos problemas, aunque era uno de los miedos que tenia.

Yo igual segui investigando en internet y de tantas quejas y fallos que encontre al respecto decidi por no comprarla.. preferi evitarme el miedo de tener al tiempo un pisapapeles muy caro..!

Lo bien que haces porque suelen dar problemas. Igual por un precio similar te puedes pillar una MBAir de 2011 que tienen la misma gráfica, llevan thunderbolt y no suelen dar problemas.
NETnews escribió:
nacurutu escribió:

Lo bien que haces porque suelen dar problemas. Igual por un precio similar te puedes pillar una MBAir de 2011 que tienen la misma gráfica, llevan thunderbolt y no suelen dar problemas.

Gracias por comentar... pues me decante mejor por una mid-2012 que trae una Intel HD 4000 en el CPU... pero creo que me dara para lo que quiero hacer..! me la ofrecieron por el mismo precio y no dude en pillarla..!
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
de puta madre tio que lo disfrutes!
5 respuestas