¿Todas las marcas de DVD doble capa le dan al XBOX360?

Veran es que siempre eh usado DVD doble capa "Imation" y los compraba por unidades, ahora en las tiendas hay solo una marca(los de Imation dicen que se los ah agotado) y se vende por pack,la marca es "Memorex" (nunca habia escuchado esa marca) y su DVD tiene como "puntos"

Imagen

:-? Por eso pregunto si cualquier marca de DVD DC le da al XBOX360, si esos puntos pueden dañar mi blankita,porque sinceramente eso es lo ultimo que espero
ese dvd no es de doble capa.
Esa es la unica imagen de los DVD de Memorex que consegui , pero cuando me mostraron el pack revise y los DVD que venian y eran de doble capa, pero pregunto:

¿Esos "puntos" pueden dañar el XBOX360?
¿Todas las marcas de DVD doble capa le dan al XBOX360?

:-?
mira la xbox360 si la tienes flasheada puede que te funcionen mejor los backups con discos verbatim, ritek, memorex vamos hay muchas marcas la que mas se recomienda son los verbatim dl pero en eso influyen muchas cosas como por ejemplo con que grabadora grabas los backups de xbox360 por ejemplo yo tengo una garabdora lg y los verbatim me funcionan perfectamente y los made in india me van hasta diria que mejor que los singapur esto lo digo porque cuando he grabado backups he escuchado el ruido que hace con los verbatim made in india y te puedo asegurar que es menor que con los made in sungapur pero bueno como he dicho antes es cuestión de grabadoras pero si los discos son verbatim mejo que mejor.
pero los verbatim segun eh visto son los mas caros pero me imagino que sera lo mejor para XBOX360 y que tambien son los memorex (y son mas baratos) solo que algunos dicen que algunos memorex no dan a algunos XBOX360, aparte de eso , alguien me explcia que es:

8x ; 12x

:-? Estaba leyendo y dice que si lo quemas en 12x hace mas ruido en la consola pero demora menos en cargar y que 8x es mejor, pero no se que significan
Lo que te pone de x8 x12 son las velocidades a los que puedes grabar el dvd-DL pero en caso de los doble capa para xbox 360 tienes que grabarlos a a la menor velocidad posible, la mayoría de la gente recomiendan 2,4x es una velocidad ya estándar por CD-Clone y otros programas.

Sobre la calidad de dvd yo he probado todas y la verdad la estabilidad que tiene verbatin no la tiene ninguna marca.

Yo ahora también estoy utilizando los memorex y no van mal pero algun que otro fallo de lectura y un poco mas de lentitud si que tienen, también he utilizado los mediarange que son los mas baratos casi para la 360 y en cuento se rayan pierden mucha estabilidad y dan fallos de lectura.

En realidad es cuestion de probar, muchos he visto utilizando los mas baratos y sin fallarles ni una ves, estos aparatos casi tiene vida propia en lo que se refiere a tolerancia con los dvd xd

Suerte.
XD Gracias por el dato, espero que los memorex no fallen en mi XBOX360 porque son los unicos que encuentro en tiendas, que raro :-?
los verbatin los encuentras en muchas webs a buenos precios los doble capa, solo compra una buena cantidad entre tu y los colegas y te sale mas barato aun . yo tambien he usado los traxdata , esos q son morados y van perfectos , son un poko mas baratos q los verbatin
7 respuestas