Clyde escribió:Amén
Pues para mí de amén nada: por muy de guays que se intente ir, otorgarle más nota al FIFA 06 de PS2 que al ZELDA: TWILIGHT PRINCESS es porque: a) o no tienes ni repajolera idea de videojuegos; o b) pasa algo raro.
La pose guay que adoptáis algunos con lo de "es que son muy exigentes" y "me parece perfecto" no hace más que evidenciar para mí lo ridículo que es su "criterio". Si el FIFA 06 de PS2 tuviera un 4,9, pues podría aceptarlo, pero según ellos ese FIFA 06 es "soberbio" y mejor juego que el ZELDA: TWILIGHT PRINCESS... Así que me va a seguir resultando muy poco creíble vuestra pose y la de ellos.
Por otra parte, lo de que es "normal" que puntúen los juegos de lanzamiento más bajos... también me hubiera resultado creíble si el ZELDA:TP de GameCube por esa misma regla de tres se hubiera llevado más nota -pero mucha más, no una décima-, y en cambio con la que se ha llevado sigo pensando que hay algo raro, porque no son consecuentes ni con ellos mismos: ahora resulta que los juegos que hay mejores que ZELDA: TP en GameCube son cosas como FREEDOM FIGHTERS, MADDEN NFL 2004, NFL 2K3, NBA STREET VOL. 3 o MVP BASEBALL 2004... sí, hombre, y dos huevos duros.
Es decir: al ZELDA de Wii lo puntuamos por debajo de 9 porque "no aprovecha la máquina" según su punto de vista (y a mí que me importa mientras sea un juego excelente, como es el caso, pero bueno: asumamos ese punto de partida); en cambio, al ZELDA de GC también lo puntuamos por debajo de 9 porque... porque... humm... "algunos de sus aspectos dan la impresión de estar anclados en el pasado".
Y al GEARS OF WAR le damos un 9,7 porque, por lo visto, ha cumplido con todas nuestras "exigencias" y es el juego más original del siglo, su planteamiento no tiene nada que ver con juegos anteriores y es el súmmum de lo novedoso. Claro.