Bueno yo ya comenté que aunque a mi me ha decepcionado la conferencia de MS (que además, no me gustan los FPS) me pareció totalmente lógica y previsible, es decir, entiendo que la consola está en su ciclo final y le quedarán 1 - 2 años, lo lógico ahora es centrarse en Kinect, que es un hardware que no ha tenido mucho apoyo hasta ahora y que ellos quieren mantener para su próxima generación... además, los juegos a día de hoy podrán ser más o menos casual, pero es cierto que tiene un gran potencial.
Más allá de esto, lo que son los juegos tradicionales han cumplido: Halo 4 + Halo HD, FM4, GoW4, etc... es decir, los baluartes de esta generación han estado presentes... No tengo muy claro que esperaba la gente que anunciase MS, a estas alturas de la película no iban a dar un golpe de efecto aunque anunciasen Metal Gear 4, por decir algo, en esta consola...
Además, con un evento como el de Nintendo con su nuevo hardware está claro que todas las miradas se centran en Project Café, tengo una curiosidad enorme por esta nueva consola.