Todas las novedades del E3

Ayer estuve siguiendo la conferencia de xbox en el E3 en directo y a pesar de que muchos opinan que fue decepcionante, yo creo que anunciaron cosas interesantes, como por ejemplo Halo 4.
Si os interesa la presentación y no lo pudísteis ver, parece que están colgando los vídeos de las novedades en su página de facebook. www.facebook.com/xboxes.
Saludos!
la gente esperaba consola nueva.
a mi me dejo bastante frio...esperaba mas juegos.se centran demasido en kinect
yo pense q fue floja la conferencia hasta q vi la de sony
me kede hasta pasada las 2 de la madrugada, para ver 4 juegos q solo salvaria a uncharted 3 y bioshock (multi)
y todo lo otro la psvita (la nueva portatil)

de microsoft se esta viendo como estan cambiando la estrategia, y buscan recuperar el mercado q ha dejado wii con su kinect. La verdad es q parecia un programa infantil, y los juegos de kinect dejaban mucho q desear, aunke el ghost recon y el fable tenian buena pinta

tb es algo cansino q siempre recurran a las mismas sagas, halo, forza, fable etc (aunke soy fanatico de halo y estoy ansioso de q llegue el combat evolve el 15 de nov)

Para mi tanto los exclusivos de Ps3 como de Xbox han sido flojos, y lo q se avecina de juegazos son multiplataformas basicamente (mass effect3, olbivion, bioshock , mw3 etc)

y las conferencias ambas aprobaron con un suficiente bajo, aunke la puesta en escena de Microsoft fue mejor

Veremos hoy q nos ofrece nintendo a las 18:00
Bueno yo ya comenté que aunque a mi me ha decepcionado la conferencia de MS (que además, no me gustan los FPS) me pareció totalmente lógica y previsible, es decir, entiendo que la consola está en su ciclo final y le quedarán 1 - 2 años, lo lógico ahora es centrarse en Kinect, que es un hardware que no ha tenido mucho apoyo hasta ahora y que ellos quieren mantener para su próxima generación... además, los juegos a día de hoy podrán ser más o menos casual, pero es cierto que tiene un gran potencial.

Más allá de esto, lo que son los juegos tradicionales han cumplido: Halo 4 + Halo HD, FM4, GoW4, etc... es decir, los baluartes de esta generación han estado presentes... No tengo muy claro que esperaba la gente que anunciase MS, a estas alturas de la película no iban a dar un golpe de efecto aunque anunciasen Metal Gear 4, por decir algo, en esta consola...

Además, con un evento como el de Nintendo con su nuevo hardware está claro que todas las miradas se centran en Project Café, tengo una curiosidad enorme por esta nueva consola.
4 respuestas