Todas las Play3 España con Doble Precinto!

Bueno, no sabemos las causas verdaderas de todo ello, pero lo comento porque evidentemente se del tema y lo he visto con mis propios ojos.

La curiosidad me pico, despues de leer el post de un usuario de aqui, que comentaba con fotos este tema.

Pues lo cierto es que vienen todas las consolas de esa manera, y el motivo? Dicen que son las consolas de EEUU que salieron defectuosas (Un 40%) y que han sido reparadas por el tema blu ray, aunque tambien hay rumores de que ha sido para actualizar el firmware...

Son solo rumores, pero la verdad que no se yo el motivo y supuestamente solo lo sabran los de Sony España.
donde lo viste? como dices con tus propios ojos...
Me parece k ya se dijo k es pork an metido libros de instrucciones aparte y tal...algo dle portuges me parece
Trabajo en un centro comercial de Barcelona, no dire el nombre en publico. Hemos recibido 250 por centro, todas con doble precinto. He hablado con un amigo de otra cadena muy importante y lo mismo. Por lo que...no sabemos que pensar..., pero pueden a ver conflictos el viernes a las 10:00 de la mañana en los repartos.

Eso si, por dentro vienen intectadas...al menos el emboltorio.
Se ha dicho que es pq vienen de francia o de inglaterra y traen los manuales español y portugues y el cable de españa...
Dudo que sean consolas estropeadas que han arreglado.... lo de que vienen actualizadas.. ahi nose pero dudo que las hayan abierto una a una y actualizado, mucho curro sabiendo que si sacan un firmware hay que actualizar a cojones.
eso es mentira seguro, como no nos van a dar una consola totalmente nueva?? ni reparada ni ostias
Yo he leido en otros foros que lo del doble precinto es por que las han abierto para meter el manual en español y el cable de corriente que se usa aqui, por lo visto segun se dice estas unidades en un principio eran para otros paises de Europa pero al final han traido unidades a España de por eso las han tenido que abrir matar meter el manual y demás.

¿Que hay de cierto? pues no lo se, pero suena mas creible que lo que tu comentas, eso de que son unidades de USA que han sido reparadas no se....
Jur...

Falso totalmente.

Las consolas son 100% Europeas.

Las europeas tienen salida 576i de video (demostrado por un forero de EOL; las americanas no):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728079&highlight=Hilo+Oficial

Además, la región del Blu-ray Video en Europa es distinta a la de Japón y EEUU... y eso no depende del firmware.

Ese mismo forero también explica el tema del doble precinto en otro hilo.

Utiliza la búsqueda, por favor.

Un saludo.

EDITADO: se me olvidaba:

Dicen que son las consolas de EEUU que salieron defectuosas (Un 40%)

Imposible, ya que las consolas europeas carecen de ciertos componetes que sí traen las JP/EEUU... por ejemplo la emulación por hardware.
8 respuestas