Todas las Ps vita incluyen en la caja auriculares?

Pues he comprado una de segundamano y me dijo el chico que tenia todo lo que venía dentro de la caja pero no he visto los auriculares, hay que comprarlos aparte o vienen en todos los pack?
Que yo sepa ningun pack de PS Vita trae auriculares,almenos de los actuales
Pickman escribió:Que yo sepa ningun pack de PS Vita trae auriculares,almenos de los actuales

Ah me sonaba que si no se porque
skyrym escribió:
Pickman escribió:Que yo sepa ningun pack de PS Vita trae auriculares,almenos de los actuales

Cuando iba a salir, habia una reserva que te daban unos auriculares (Otra daba una cartera), quiza te acuerdas de eso.
Skepneo escribió:
skyrym escribió:

Cuando iba a salir, habia una reserva que te daban unos auriculares (Otra daba una cartera), quiza te acuerdas de eso.

Si, a mi me dieron unos azules :cool: y se escuchan muy bien para no ser de casco
Actualmente no vienen auriculares en ningún pack :)
Fue una promoción para las reservas del Sistema. Venian auriculares, un código de no se que, y la cajita.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Fue una promoción para las reservas del Sistema. Venian auriculares, un código de no se que, y la cajita.

Saludos.

Sería en determinadas tienda porque en otras no venía nada con la reserva. Yo lo tenía reservado en Worten y salvo un ticket de 20% de descuento en la siguiente compra, no me vino nada.
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Fue una promoción para las reservas del Sistema. Venian auriculares, un código de no se que, y la cajita.

Saludos.

Sería en determinadas tienda porque en otras no venía nada con la reserva. Yo lo tenía reservado en Worten y salvo un ticket de 20% de descuento en la siguiente compra, no me vino nada.

Si, era en algunas tiendas, pero creo que la mayoria, de Worten no me acuerdo, por que yo la reserve en El Corte Ingles.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080454
Este es el paquete que venian los auriculares
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7576000034
Y este en el que venia la cartera.
A parte de eso, pese a que el cupon esta caducado creo recordar, hay tiendas en las que aun lo venden XD (Alcampo de Palma de Mallorca y me suena que tambien en el Toys'r Us a 5€)
A dia de hoy ya no creo que valga la pena, pero me resulto curiosos verlos para comprar. (A demas de estos, las tiendas hicieron sus promociones, con ECI a mi me dieron a elegir entre Little Deviants y Reality Fighters de regalo)
CR7joss escribió:

Saludos.

En casi todos los establecimientos, Worten no se como lo hizo, pero yo en un GAME, me dieron la cajita al reservarla.

Saludos.
Yo la reserve en Game y cogí los cascos porque soy de salir a la calle escuchando música y a los 3 meses de salir la consola ya los tenia rotos, una lastima porque me gustaban mucho :(
10 respuestas