Todas las PS2nuevas son retrocompatibles con juegos PSX?

Todos los juegos PSX son compatibles con PS2 SLIM?
todos los juegos ya sean originales o backup son compatibles con ps2 y ps2Slim
Indio_0000 escribió:todos los juegos ya sean originales o backup son compatibles con ps2 y ps2Slim

:-? :-? :-? :-?
y ningun modelo del slim a dado problemas?
En un principio, los problemas de retrocompatibilidad se han ido solucionando con las nuevas versiones de PS2 slim.
No exactamente, según pone en la wikipedia:

Later hardware revisions had better compatibility with PlayStation games (Metal Gear Solid: VR Missions operates on most silver models); however, the new Japanese slim models have more issues with playing PlayStation games than the first PS2 revisions.

Lo que viene a decir, que las nuevas ps2 slim japonesas (y por ende, del resto) tienen más problemas a la hora de usar juegos de psx que las primeras PS2.
yo tengo una slim y van bien, tampoco he probado todos los de psx :S
yo tengo la SLIM y va bien

pero te refieres a la PS2 SLIM, que es la nueva

PS2
Imagen

PSTwo SLIM
Imagen

PS2P (PORTATIL)
Imagen

PS2 SLIM
Imagen

la diferencia es

PSTwo SLIM (2004)
PS2 SLIM (2007)

en vez de ser escrito en letras , es en numero. en principio tenia que ser la PSTwo SLIMIL, pero veo que la han cambiado

, pos no se se sabe si le copias.

pero si que lee, ps1 y ps2

salu2
mmiiqquueell escribió:PS2P (PORTATIL)
Imagen
salu2

¿Esto es una broma? :-?
biofreak escribió:
Imagen
salu2

Es un mod de una persona eso.
thegame14 escribió:
biofreak escribió:
Imagen
salu2

Es un mod de una persona eso.

vaya mod más bien elaborado, me recuerda al de nintendo 64 y gamecube portatiles que se vieron bastante por algunas paginas de videojuegos, ya que no tiene pinta de ser hecho con el photoshop, y si además del diseño, ya encima de todo funcionase seria un buen invento, saludos.
mmiiqquueell escribió:
PSTwo SLIM
Imagen

PS2 SLIM
Imagen

la diferencia es

PSTwo SLIM (2004)
PS2 SLIM (2007)

en vez de ser escrito en letras , es en numero. en principio tenia que ser la PSTwo SLIMIL, pero veo que la han cambiado

, pos no se se sabe si le copias.

pero si que lee, ps1 y ps2

salu2

Juraria que eran las mismas consolas...

Ahira es que me doy cuenta que son diferentes...

Pregunto por que e ledio que modelos de v.14 no leen muy bien y vienen con cables que se recalientan, y que la v.12 y v.13 son los mejores.
La PS2P claro que funciona, he visto un video funcionando y funciona muy bien, y hasta tiene pagina oficial.
Pero hay versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=Pguk3cr6XOY
Imagen
12 respuestas