¿Todas las PS3?... ¡¡AYUDA!!

Compré hace un par de días una PS3 a raíz del día sin IVA en Mediamarkt (mi PS3 fat ha muerto sin avisar...) y tenía entendido que al downgradear se pierde la reproducción de BR. He visto en otra web que no, que tan solo en cierto modelos y el problema es que viene con el 3.50 instalado. ¿Todas pierden la reproducción o en las nuevas eso no pasa?
Deberias hacer uso del buscador, seguro que encuentras respuesta a tus preguntas. En cuanto a la reproducción del Blu-ray, se pierde con todos los CFW existentes hoy en dia salvo el Kawas (que lo pierdes temporalmente al cargar el Lv2, pero al reiniciar lo recuperas) de todas formas hay formas de devolverlo a su estado normal en cualquier firmware aunque es algo engorroso.
mangafan escribió:Deberias hacer uso del buscador, seguro que encuentras respuesta a tus preguntas. En cuanto a la reproducción del Blu-ray, se pierde con todos los CFW existentes hoy en dia salvo el Kawas (que lo pierdes temporalmente al cargar el Lv2, pero al reiniciar lo recuperas) de todas formas hay formas de devolverlo a su estado normal en cualquier firmware aunque es algo engorroso.

O sea que se pierde en todos, sin importar la versión de la consola... pero ¿se pierde al intalar el CFW o al downgradear?
mangafan escribió:(...)de todas formas hay formas de devolverlo a su estado normal en cualquier firmware aunque es algo engorroso.

Solo downgradeando hasta el firm 3.15 y luego subiendo hasta el que desees se recupera la reproduccion BR
haz una copia de la dev_flash 3 y si pierdes el blueray la restauras y solucionado
no yo lo hice y no se me quito
alfax está baneado por "troll"
Estáis seguros que downgradeando hasta 3.15 se recupera la reproducción de Blue-ray ?

Y respecto al proceso de recuperación, y que pasa si la consola nunca ha reproducido ningún disco blu-ray ?
Lo digo por que el proceso habla acerca de restaurar una archivo .dlr que está en el disco de la última película que la consola ha reproducido, o algo así
Ahora tengo un problema mayor. He intentado downgradearla con el ps3key desde la 3.50. Me he bajado de la web de ps3key el archivo para bajar de versión. Me ha entrado en modo Factory, me ha empezado a instalar la 3.41 y de repente ha dejado de leer del usb, quedándose el botón en verde,parpadeando. Han pasado como mas de 20 minutos sin ningún tipo de actividad en el disco duro y en el usb me ha aparecido un archivo en el que pone esto:ç

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 56 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 74 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 25 msec
start Updating Package
Update packages num = 30
Update packages total size = 162260220
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 25 msec
update package revoke list elapsed = 179 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182047 bytes) elapsed = 326 msec
update core os package elapsed = 269 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 800 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 14239 msec

Ahora arranca, se queda unos segundos y vuelve a apagarse... ¡ayuda!
alaun escribió:Ahora tengo un problema mayor. He intentado downgradearla con el ps3key desde la 3.50. Me he bajado de la web de ps3key el archivo para bajar de versión. Me ha entrado en modo Factory, me ha empezado a instalar la 3.41 y de repente ha dejado de leer del usb, quedándose el botón en verde,parpadeando. Han pasado como mas de 20 minutos sin ningún tipo de actividad en el disco duro y en el usb me ha aparecido un archivo en el que pone esto:ç

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 56 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 74 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 25 msec
start Updating Package
Update packages num = 30
Update packages total size = 162260220
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 25 msec
update package revoke list elapsed = 179 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182047 bytes) elapsed = 326 msec
update core os package elapsed = 269 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 800 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 14239 msec

Ahora arranca, se queda unos segundos y vuelve a apagarse... ¡ayuda!


No sé mucho del tema, ya que nunca he downgradeado, pero lo más importante (corregirme si me equivoco) no se puede downgradear a una versión anterior a la que te venía de fábrica. Es decir, si tu consola te venía con la 3.50 al comprarla nunca podrás downgradear a otra versión inferior.
Así que puede que no puedas dongradear a 3.15 o 3.41 en ese caso. Y si ese es tu caso igual tienes que volver a poner la que te venía de fabrica (3.50 o la que sea).
Lo pregunte en este mismo foro hace unos dias pues tenia entendido que habia consolas nuevas que no se podia hacer y aqui mismo me respondieron que no habia problemas... en fin... ¿alguien sabe como devolverla al menos a la version 3.50?
Me estoy bajando el firmware 3.50 para ponerlo en el pendrive en vez de la 3.41. ¿Soluciona algo eso?
¿Se podria instalar al menos el CFW 3.50 o 3.55?
Ayuda, por favor.
Segun he leido yo, las consolas que vienen con 3.50 se pueden downgradear, si primero le pones el firm modificado que liberaron los del psjailbreak
tensa escribió:Segun he leido yo, las consolas que vienen con 3.50 se pueden downgradear, si primero le pones el firm modificado que liberaron los del psjailbreak

He conseguido que cargue poniendo el archivo que habia en Lv2diag.self FILE 2 y ahora me pide un firmware, voy a instalar el 3.55 y de ahi a CFW Kmeaw... paso de arriesgarme mas.

P.D.: Solucionado. CFW 5.55 instalado perfectamente en la PS3. ¡Que mal me lo ha hecho pasar la jodida!
alfax está baneado por "troll"
Estáis seguros que downgradeando hasta 3.15 se recupera la reproducción de Blue-ray ?

Y respecto al proceso de recuperación, y que pasa si la consola nunca ha reproducido ningún disco blu-ray ?
Lo digo por que el proceso habla acerca de restaurar una archivo .dlr que está en el disco de la última película que la consola ha reproducido, o algo así
alfax escribió:Estáis seguros que downgradeando hasta 3.15 se recupera la reproducción de Blue-ray ?

Y respecto al proceso de recuperación, y que pasa si la consola nunca ha reproducido ningún disco blu-ray ?
Lo digo por que el proceso habla acerca de restaurar una archivo .dlr que está en el disco de la última película que la consola ha reproducido, o algo así


si,bajandola a 3.15 no se pierde la reproduccion de blue-ray,por lo menos ese fue mi caso y todo perfecto
meskalinol escribió:
alfax escribió:Estáis seguros que downgradeando hasta 3.15 se recupera la reproducción de Blue-ray ?

Y respecto al proceso de recuperación, y que pasa si la consola nunca ha reproducido ningún disco blu-ray ?
Lo digo por que el proceso habla acerca de restaurar una archivo .dlr que está en el disco de la última película que la consola ha reproducido, o algo así


si,bajandola a 3.15 no se pierde la reproduccion de blue-ray,por lo menos ese fue mi caso y todo perfecto


Creo que depende del modelo de consola. La tuya puede ser de los modelos que no lo pierden.
14 respuestas