[la trato demasiao bien, pero como to el mundo dice ke peta....
eso es ke deja de ir asi de golpe ??? o muere poko a poko????
si no estoy equivocado el laser es parecido a un az luminoso este az luminoso se agota como todos los demas ,supongo que un fabricante tiene los datos suficientes como para que la durabilidad aguante hasta la garantia como minimo.
esto en condiciones normales, al modificarla ya no son condiciones normales y ademas de tener el riesgo de que se haberie por que es una maquina como otra tambien corres unos riesgos muy muy altos de quedarte sin consola por que al modificarla intervienen muchos factores que pueden ser negativos para tu maquina .
manipulacion , componentes instalados ,el uso de productos no certificados por la marca y el uso que le den a esa maquina (divx,ps2,psx,dvdmovi etcetc)
mi opinion es que la mimes lo maximo posible ya que asi es posible que te dure mas
otro dato es que graves los dvds lo mas lento que sea posible ,pero lo de gravarlos a 0.6 no me cuadra mucho
¿existen dvds que permitan estas velocidades de gravacion? o a sido un error de escritura?
un saludo y esperemos que con la 3 no se superen en el afan de empeorar el producto