¿¿ TODAS las pstwo chipeadas mueren????

esa es mi pregunta... a mi me pusieron un chip (ke no se cual es, y kiero saberlo pero no se como) ace 1 mes y x aora perfecta

eso si , los juegos los grabo todos en dvd y a 0,6x, en verbatim

la trato demasiao bien, pero como to el mundo dice ke peta....

eso es ke deja de ir asi de golpe ??? o muere poko a poko????

aver si me ayudais

y si sabeis tambien como puedo saber el chip ke tngo instalao sin desarmar la play ok????

muxas thanks ;)
Todavia es pronto para saber el alcance del problema, ojala el problema diera la cara de golpe (algunas veces lo hace) pero no es descabellado pensar que en un tiempo medio (un año?) puedan caer con efecto domino incluso las que no estan chipeadas o solo son un numero de pstwo defectuosas.

Por eso que alguien te diga que le instalo tal chip o tal fix y le rula de PM no deberia darte confianza.
Para saber q chip tienes debes decirnos algunas cosas como si carga directamente juegos de ps2 y de ps1 y pelis en dvd y divx, o si por el contrario para juegos y pelis debes pulsar durante 2 o 3 seg el reset al encender.
También lo puedes saber mirando debajo del logo de playstation2 al cargar un juego, puede q ponga infinity v1.3x o toxic, o tal vez ni siquiera te sale el logo.
[la trato demasiao bien, pero como to el mundo dice ke peta....

eso es ke deja de ir asi de golpe ??? o muere poko a poko????

si no estoy equivocado el laser es parecido a un az luminoso este az luminoso se agota como todos los demas ,supongo que un fabricante tiene los datos suficientes como para que la durabilidad aguante hasta la garantia como minimo.

esto en condiciones normales, al modificarla ya no son condiciones normales y ademas de tener el riesgo de que se haberie por que es una maquina como otra tambien corres unos riesgos muy muy altos de quedarte sin consola por que al modificarla intervienen muchos factores que pueden ser negativos para tu maquina .

manipulacion , componentes instalados ,el uso de productos no certificados por la marca y el uso que le den a esa maquina (divx,ps2,psx,dvdmovi etcetc)

mi opinion es que la mimes lo maximo posible ya que asi es posible que te dure mas

otro dato es que graves los dvds lo mas lento que sea posible ,pero lo de gravarlos a 0.6 no me cuadra mucho

¿existen dvds que permitan estas velocidades de gravacion? o a sido un error de escritura?

un saludo y esperemos que con la 3 no se superen en el afan de empeorar el producto
wenas... 2 cosas::::

1.- Puedo grabar a 0.6x xq yo tngo una grabadora externa. Si la conecto al USB 2.0 me graba minimo a 4 y maximo a 12, pero si la conecto al puerto USB 1.1 , los dvds se graban a 0.6x (con dvd decrypter)

2.- La verdad es ke no se el chip. Te puedo decir ke no es el infinity, ya ke un amigo mio tiene ese, y al cargar un juego sale el logo de playstation2 y abajo pone Infinity 1.36.

Yo cuando cargo un juego de ps2 no sale el logo de playstation2..... ya me podeis decir cual es ????

muxas gracias y 1saludo ;)
Debes de tener un Muppet o un Magic...

Salu2
Tienes el Muppet fijo.
ntonces es seguro?? es x futuras actualizaciones de firmware o algo

otra kosa... ese chip es bueno? es malo? es ke no se na...

muxas gracias x si alguien me dice algo
ese chip no tiene actualizaciones... pero lo dixo... muppet o magic
Q si el muppet es seguro o no, pues depende de a quien le preguntes.
Si buscas mas abajo encontraras un post q se llama: muertes con muppet.
9 respuestas