Todas las Roms de MAME, se puede?

Hola!

Me esta dando ahora por pillarme todas las roms de Mame,y kisiera dejar un pregunta. Sabeis si existe algun pack con todas las roms diponibles para Mame,osea todas las que existan,funcionen o no....

Supongo que es abandoware,no? osea que me podriais decir el tio donde pillarlas o el nombre del archivo?,corregirme si me ekivoco.

Venga,Salu2. [fumando]
Las roms no son abandonware, así ke es ilegal ;)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Las roms no son abandonware, así ke es ilegal ;)

Salu2.

ok,gracias por la aclaracion,no lo sabia.

De todas formas me podriais decir si existe algun pack con todas las disponibles(funcionen o no),aunke no me digais donde conseguirlas,para asi saber lo que buscar.

Salu2.
Mmmm me suena de alguna party que todos los juegos del mame son 25 Dvds...muchos Gb veo yo XD

La verdad es que hay joyitas ahi... [tadoramo]
Hombre.. todas todas todas pues a lo mejor si son 25 GB, pero las mejores/más famosas son 2 DVD's como mucho, yo mismo me hize un recopilata con las mejores Roms, y me ocupan unos 2,5 GB, los meto en el MAMEX (emulador Mame de la XBOX) y no veas ke vicios xD

Tengo casi 300 Roms.

La verdad, no sabria decirte ningun nombre... pero buscando con los programas más comunes de descargas no debes tener problemas en encontrar.

Salu2.
Hola!

Juer!! 25 DVD!!! X-D X-D Creia que serian muchos menos,al menos 3 o 4.....pa mi que entonces me voy a olvidar de esa idea,jejeje. Pero eso si me bajare las mejores!!

Gracias por la ayuda!! ;-)

Salu2. ;)

pd:sabeis de alguna lista donde se nombren tdas las roms para asi poder eligir?
de 25 dvds nada de nada, las roms, solo las roms, son 2 dvds, luego los CHD (imagenes de HDs) aparte ocuparan igual otro par de dvds, pero no tantos [+risas]

existen packs completos, haberlos haylos y no son faciles de encontrar en las redes habituales
Alguien sabe los requisitios mínimos para el emulador de MAME?

Vale con un PII 350 y 128 de ram? win98?
Saludos.
depende mucho de la rom, con ese PC supongo ke podrás jugar a bastantes juegos sin problemas, eso si de los poligonales olvidate.
de 12 dvds nada, todas las roms hasta la version 0.74 no pasan de 9 cds, y no creo que en tan poco tiempo haya subido tanto

con un PII 350 y 128 de ram podras jugar a muchas joyas. :p [ok]
a ver si es que han metido las maquinas recreativas del laser disc (emu daphne) dentro de los packs del mame y por eso ocupan tanto...
Si no recuerdo mal el total son 9 cds completos hasta el garete.
A mi me los dejo un colega y mola bastante eso de poder echarme partidas a recreativas y tengo en proyecto crearme mi propia recreativa con un pc y el mame.
Si algun dia lo hago (tengo que tener tiempo) colgare unas fotos para verlas.
tienes un gigapack de 16 cds o asi...hasta la version 0.82 que esta muy bien, recomendable 100%

Saludos
Finalmente puede que sea un pentium3 800 con 256Mb y una Geforce MX440 de 64Mb... con eso no creo que hayan problemas...

Gracias peña, saludos.

PD. Parece que mi alter-ego está por aquí cerca. :P
Hola!

Juer! que lio,a ver....cuantos dvd son todas las rooms...25,12,2,9??????? en que kedamos, [agggtt] porque yo tengo un lio de mil pares de webos.

Ademas,eso d las versiones que significa?hombre,ya se que seran las versiones del propio Emu ,pero que tienen que ver las roms???que pasa,que algunas roms no van con algunas versiones de emus??

Salu2.
PENECK escribió:Hola!

Juer! que lio,a ver....cuantos dvd son todas las rooms...25,12,2,9??????? en que kedamos, [agggtt] porque yo tengo un lio de mil pares de webos.

Ademas,eso d las versiones que significa?hombre,ya se que seran las versiones del propio Emu ,pero que tienen que ver las roms???que pasa,que algunas roms no van con algunas versiones de emus??

Salu2.

Hombre no te puedo decir exactamente cuantos DVDs son pero son una barbaridad por k entre los laser disc y los juegos k llevan disco duro chupan una barbaridad, y si algunas roms no van segun con k versiones hay k actualizarlas a la version k utilizes del emulador, hace poco habia k hacerlo con los juegos de la System 16 de Sega.

Saludos.
Hola!

Te refieres a actulizar el emu,no? no las roms....no?
Por cierto,porque hay roms que son las mismas y ocupan mas o a veces menos???

uffff,la verdad es q no sabia q todo lo referente a Mame fuera tan complicao!! :-p :

-por ejemplo,las roms hdd ocupan mas,porque? que kieren decir que las normales estan "ripeadas"?? puede exitir el caso en ke una rom este en hdd y en normal?

-La lista que traen muchos emus de mame,que son,las roms que sorporta el ese emu en concreto o todas las que exitan? por cierto hay alguna lista por ahi con todas las disponibles?

juer que de preguntas,no? X-D la verdad es q soy un ignorante en esto temas.....

Salu2. [ok]
Hola, la pregunta correcta creo q no es si estan todas las roms disponibles en dvds, sino si existe una seleccion de las MEJORES roms disponibles (digamos.... unas 1.000 o lo q cupiese en un DVD estaria bien). Porq todos sabemos q hay infinidad de roms q son una bazura objetivamente hablando.

A mi tambien me gustaria conseguir algo parecido, pero me bajo un cd y unos son una bazura, otros no funcionan, casi q no merece la pena.

En ************ en los foros se puede encontrar una seleccion de 100 roms, son juegos muy buenos, pero me parecen muy pocos.
Bueno, aquí os pongo lo que ocupa MAME en total hasta su última versión definitiva (la 96, y todo pasado por ClrMAME Pro):
-Roms (Parents y clones totales): 11.69 GB - 3 DVDs.
-CHDs: 28.07 GB - Unos 7 DVDs.
Total: 10 DVDs.

Como va por la 96u3, hay que añadirle unos 60 MB más o menos, entre actualizaciones y nuevas roms, no recuerdo muy bien los que eran, para tener la colección completa.

Para saber todos los juegos que emula MAME, bájate la última versión del emulador en DOS en la página oficial, en el archivo gamelist viene todas (5660 en total en la 96u3, 3109 parents y el resto son clones).

Los Laser Disc no están oficialmente soportador por MAME por el momento, sólo por Daphne (y no he visto ninguna versión "especial" de MAME que los soporte aún, aunque supongo que la habrá).
Espero que haya servido de ayuda.
Un saludo
yo tengo 9 dvd no se si ai mas aun
19 respuestas