¿Todas las snes tienen salida para av?

Una duda que tengo. Tengo dos snes y las dos tienen salida para meterles el cable de la nintendo 64 que va por euroconector y asi jugarlas en av sin necesidad de sintonizar el canal. ¿Sabeis si todas las snes tienen esa salida o los modelos antiguos no la tienen?
Todas la tienen, y es una salida AV MULTI OUT propietaria de Nintendo ;)
Tengo entendido que los primeros modelos de Snes no tenian salida de AV...el problema es que lo mismo eran las NSTC o las PAL...a ver si alguien puede precisartelo...
yo tengo 2 snes pal, 1 usa, 1 jap y todas tienen esa salida av, ademas recuerdo ir con uno que la compro los primeros meses de lanzamiento y tambien tenia esa salida, que no sabiamos para que era.
tanto la snes y la snes jr tienen salida multiout
La mía si la tiene. Por cierto aprovecho para preguntar si todas tienen la misma entrada de alimentación. Me falta ese cable en la mía y no es compatible ninguno de nintendo (tengo todas las consolas de N menos la n64) ni de ninguna otra consola que tengo.

Además en los chinos no he encontrado tampoco una entrada compatible (y esto ya me extraña más todavía). Sabéis si hay algún cable de otra consola compatible? O me podéis decir que voltaje y demás debo fijarme por si me la llevo al rastro y veo que algún conector coincide?

Si molesta avisame y edito y creo hilo nuevo.
Saryon escribió:La mía si la tiene. Por cierto aprovecho para preguntar si todas tienen la misma entrada de alimentación. Me falta ese cable en la mía y no es compatible ninguno de nintendo (tengo todas las consolas de N menos la n64) ni de ninguna otra consola que tengo.

Además en los chinos no he encontrado tampoco una entrada compatible (y esto ya me extraña más todavía). Sabéis si hay algún cable de otra consola compatible? O me podéis decir que voltaje y demás debo fijarme por si me la llevo al rastro y veo que algún conector coincide?

No, no todas tienen la misma entrada. La NES y la SNES PAL usan el mismo transformador, mientras que la FAMICOM AV y la SFC usa un transformador de MD 1 PAL para funcionar, si conectas el de una SNES PAL corres el riesgo de quemarla. El transformador de la N64, NGC y Wii son transformadores propietarios.
solbadguy0308 escribió:
Saryon escribió:La mía si la tiene. Por cierto aprovecho para preguntar si todas tienen la misma entrada de alimentación. Me falta ese cable en la mía y no es compatible ninguno de nintendo (tengo todas las consolas de N menos la n64) ni de ninguna otra consola que tengo.

No, no todas tienen la misma entrada. La NES y la SNES PAL usan el mismo transformador, mientras que la FAMICOM AV y la SFC usa un transformador de MD 1 PAL para funcionar, si conectas el de una SNES PAL corres el riesgo de quemarla. El transformador de la N64, NGC y Wii son transformadores propietarios.

Pues el mio de la nes no me vale para la snes :( en teoria las dos son pal. Mañana hago unas fotos a ver que es lo que falla
Yo tengo el mismo transformador para las dos, la nes y snes
Gracias, imagino entonces que si son iguales. No se si la mia será una clónica idéntica a la nes. A ver si esta noche tengo tiempo e investigo un poquito
9 respuestas