¿Todas las tarjetas de memoria valen 15 €?

Wenas

Pues seo todas las tarjetas valen 15??? o las hay mas baratas ??? por que todas las que veo son de 15 € y tal y es una burrada..
¿donde podria comprarlas mas baratas y tal ?

saludoss
burrada? xD , no veo para tanto 15 €. Hombre la de 54 blokes si que vale menos, pero si hablamos de oficiales por ej la 1019 creo q estaba a 15-35€(depende mucho de la tienda, he visto de todo).

PD: no te recomiendo las targetas no oficiales.... solo tienes que buscar un poco por el foro para ver los posibles problemas ^^
okis gracias ;)

Eske el caso eske para lo poco k la usare ya k sera en Wii no me renta tener tanta targeta viendo k los juegos ocupan pocos blokes.
El caso eske 15 € por una de 64 mb o 128 como veo en webs pues vale si estan bien pero no se... es lo unico k encuentro y con una targeta normal me valdria, ahora bien si me estas diciendo k dan problemas.... mejor me lo pienso jejej

saludossss
En game habia de 4 megas por 8 euros y de 64megas compatible con wii por 15. Me pille la de 15 :D

De momento va perfectamente. Toco madare ;)

Un saludo ;)
darkelphos escribió:En game habia de 4 megas por 8 euros y de 64megas compatible con wii por 15. Me pille la de 15 :D

De momento va perfectamente. Toco madare ;)

Un saludo ;)

pues si [tadoramo]
En el cash converters las tienes sin caja y seminuevas a 3€ las de 251 bloques. Me llevé 2.
A252 escribió:En el cash converters las tienes sin caja y seminuevas a 3€ las de 251 bloques. Me llevé 2.

de donde eres ?
Hola.

Yo en Madrid he visto memorias oficiales de nintendo sin caja a 3€ en cash&converters, pero nunca he visto de 251 bloques...

Saludos.
yo vi en carrefour hace tiempo la normal a 3 euros nueva.
cual es la conversion de bloques a megas?

Yo tengo una de 4MB...cuantos bloques son?

Gracias por adelantado

Edito: me auto contesto: 4Mb=59 Bloques
Yo compraría el POkemon Colosseum en el game, que hoy vale 9.95 y trae una tarjeta de 59bloques.
snake-viper yo pille en una tienda del val una memory oficial de 59 bloques por 10 pavos(regateando un poquillo) lo que pasa que creo que no tenian mas.
En un Game pillé una oficial de 251 bloques de segunda mano por 4,95€. De todos modos, ¿qué sitio recomendáis para comprar una oficial de 1019 bloques?
12 respuestas