¿Todas las Wii negras van con D3-2?

Esta tarde he comprado la Wii negra y la he llevado a la tienda para que me pongan el modchip...... ¿Tengo todas las papeletas para que no puedan instalarlo? Si es asi.... ¿Puedo utilizar el metodo software del Lego Indiana Jones (vamos... modificarla por software)?.

¿Acaso no hay ningún modchip (tipi wasavi) que cargue copias aunque sea por usb o sd?

Un saludo
si es d3 te pondrán un drivekey/wasabiDX/flatmod o similar pero no podrás cargar el NSMB (tendrías que meter softchip para ese juego)
si es d3-2 no podrás cargar juegos ni por hardware (hasta que salga el wiikey fusion, el cual te dejará cargar vía sd) ni por software
Pero se le pondra cambiar la placa al lector no?
Spinit escribió:Pero se le pondra cambiar la placa al lector no?

si, se puede, la cuestión es x cuánto
zen00 escribió:
Spinit escribió:Pero se le pondra cambiar la placa al lector no?

si, se puede, la cuestión es x cuánto

Desde Hong-Kong te venden controladoras D2C por poco mas de 20€
sinman escribió:Desde Hong-Kong te venden controladoras D2C por poco mas de 20€

Puedes decir la pagina?
Me puedes mandar un MP con la pagina???

gracias!
por favor un mp con la pagina de esos lectores ...
gracias de antemano
Buenas el otro dia me compre una Wii Negra y estoy leyendo que parece ser que no se puede jugar a los backups por dvd (por ahora,no?), solo por usb, y me tengo unas dudas que haber si me las podeis resolver sin muchos problemas, gracias

-Como distingo si es D3 o D3-2?
-Sea la version que sea, le puedo cambiar el lector y ponerle un chip,no?
-Vale cualquier chip? Cual es el mejor?

Muchas gracias
Perdonad por no contestar antes, buscad a un tal "eeshops" en un conocido portal de subastas ;)

Cuestan 15,60€ + 6,10 € de gastos de envío, lo único es que son Refurbished (Reparadas). Luego un tal "u-pay168" vende lectores D2C completos nuevos por 24,42 € + 11,53 €, de vuestra economía depende.
Hola me uno a la pregunta como diferenciar si es una D3 o 2????????'

gracias!!!

un saludo!
Todas las negras (las LEH y las LEM) son D3-2
ToroXL escribió:Todas las negras (las LEH y las LEM) son D3-2

Esto no es cierto. Hay negras con D3.
zen00 escribió:
ToroXL escribió:Todas las negras (las LEH y las LEM) son D3-2

Esto no es cierto. Hay negras con D3.

¿con que serial? He hecho una barbaridad de negras nuevas que van desde LEH500 hasta LEH503 y unas nuevas que estan apareciendo con numero de serie LEM y todas me traian D3-2

de hecho las blancas solo he encontrado con D3 hasta LEH 276, 277 ninguna pero 278 ya traen D3-2 y son mucho anteriores a las negras.
entonces todas las que venden negras ya modificadas es que les han cambiado el lector?
tengo una racien comprada con serial leh2816........
e visto una foto por el foro y se supone q es una d3-2 con lo cual le puedo poner el Flatmod Wii o es mejor otro?????

un saludo y muchas gracias!
Me parece que de momento no hay chip para la D3-2....
Si no es asi que alguien me corrija pq tb ando buscan chip para una wii negra d3-2 (v.2)
Gracias.
Gracias pues e cambiado la consola por otra comprada en otro sitio!
:P
y me parece a mi que tengo la misma suerte!!
jejejeje!!

ahora el serial aun es mas alto un leh2836
averemos aver porq la pagina para mirar las controladoras y me dice que es compatible pero aun no se si sera verdad!!

lo e preguntado en este hilo con lo cual no lo volvere a preguntar para no liarme ni yo ni a nadie!!
hilo_curioso-lector-de-wii-no-modificable-chips-no-funcionan_1275088_s80#p1718344195

muchas gracias a todos!

pd: Esperando respuestas!

un saludo y gracias!
Tengo una wii negra y parece que hoy por hoy para tener todas las posiblilidades lo mejor es cambiar el lector. Las opciones de usar usb para el nano se quedan un poco grandes todavia.
Despues de leer mucho y con una ayuda de "sinman" ya estoy decidido. Creo que cambiaré el lector.
¿Ahora la pregunta es que lector es mejor poner y con que chip.?

Yo habia pensado un DC2 y un wiikey fusion. ¿que tal?
Lo del wiikey fusion es solamente porque estoy mas por poner uno de faja y al reducirse a x3 si algun
juego perchonea siempre lo podre volcar a la SD. :-? :-?
y cambiando la placa del lector por una d2c funcionaria igual el lector y el mod
19 respuestas