Todas las Wii's bienen con el ''wifi'' para internet?

Bueno , esque soy nuevo , y me quiero comprar una Wii , y queia saber si todas pueden conectarse a intrnet , o tienes que comprar algo, Perdonden por mi n00bazo , pero , nunca e tenido una Wii, [sonrisa]
Att:Un n00b xDD
Sí, todas tienen wifi de serie. De hecho, todas las wiis son iguales, no hay distintas versiones ni nada de eso.
Si
Tienes info completa en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_-Wii--Todo-sobre-WII--Recopilatorio-_555098
(me ha dolido mucho leer Vienen con B)
Recuerda que tienes que tener un router wi-fi.

Saludos
La consola trae WiFi de serie. Sin embargo, si vas a conectarla usando un cable ethernet y no una red inalámbrica, necesitaras un adaptador.
Pues ahora me entero que la consola lleva wifi, yo he tenido que ponerla un router inhalambrico para que se me conectara........
pepontone escribió:Pues ahora me entero que la consola lleva wifi, yo he tenido que ponerla un router inhalambrico para que se me conectara........

las instruciones son nuestra hamija X-D,en configuracion de consola viene (en la propia consola)

un saludote [plas]
x_SEYMOUR_x escribió:
las instruciones son nuestra hamija X-D,en configuracion de consola viene (en la propia consola)

un saludote [plas]

Juas pues vaya tela, yo como veia lo de los adaptadores de wifi de nintendo y no se que historias....
_Davi_, ¿tambien eres nuevo escribiendo? Porque vamos, vaya dolor de ojos cuando he visto el "bienen" ese en el nombre del hilo...
pepontone escribió:
Juas pues vaya tela, yo como veia lo de los adaptadores de wifi de nintendo y no se que historias....

Los adaptadores wifi de nintendo son lapices wi-fi usb para el PC donde da acceso a inet a la DS y Wii mediante la conexion a inet del pc.
pepontone escribió:

no pasa na jeje,los adaptadores que tu has visto,son para quien no tenga router wifi,o simplemente no quiera enchufarla por wifi.

al igual que pasa con x360,que si kieres wifi tienes q comprarte el cacharro que se enchufa detras y vale 80e (creo),y si no kieres wifi pues la enchufas por ethernet...

un saludote ;)
?que dices que lleva wifi? si hombre me acabo de enterar que lleva wifi os lo juro, yo me creia que habia que comprar un cacharro, yo me flipo
pepontone escribió:Pues ahora me entero que la consola lleva wifi, yo he tenido que ponerla un router inhalambrico para que se me conectara........

Que tenga wifi no significa que tenga conexión a internet por si sola, solo significa que lleva un adaptador de conexión inalámbrica para redes. Lógicamente tienes que conectarla con un cable de red o de forma inalámbrica con un router wifi o con un punto de acceso que a su vez esté conectado a un router.

Por si sola no puede conectarse a internet.
hombre... siempre puedes intentar buscar alguna red disponible... de vez en cuando el vecino puede prestarte la suya jejeje
Ereineon escribió:hombre... siempre puedes intentar buscar alguna red disponible... de vez en cuando el vecino puede prestarte la suya jejeje

es muy dificl,ya que casi todo el mundo lo sabe q hay que ponerle contraseña,y si no te la ponen los tecnicos.

saludos
Muchacho, vienen es con V por dios!!
Imagen
x_SEYMOUR_x escribió:
es muy dificl,ya que casi todo el mundo lo sabe q hay que ponerle contraseña,y si no te la ponen los tecnicos.

saludos

no sera en valencia... en el bar donde estoy los fines de semana tengo 3 conexiones sin proteger, y gracia a eso mi rogue en Wow ya es nivel 15 (gracias vecinos que compartis!!! ). xD.

sobre el wifi, ya tiene el adaptador incorporado no se que os alarmais, lo tiene NDS y es un cacharro enano... xD.
La Wii viene con wifi de serie, otra cosa es si quisieras conectarla por cable ethernet que no lleva puerto y tienes que pillarte un adaptador USB-Ethernet (hay un oficial pero este esta muy bien):

Adaptador USB - Ethernet

El lapiz USB es por si no tienes un router wifi puedes ponerle al PC y te crea una red wifi para conectar la Wii y la NDS.

Adaptador USB - Wifi para PC
17 respuestas