Todas las Xbox 360 con el tiempo petan?

Hola!
Me gustaria saber si con el tiempo, todas pero todas las xbox acaban petando, porque es una putada....
Saludos y gracias!
no tiene por que yo llevo con la mia desde el primer dia que salio y aun esta en pie hay de todo

Imagen
Imagen
Imagen
Y le das mucha caña?
Seguramente debe ser eso que si le das mucha caña peta....
o a lo mejor porque no la has flasehado no?
Saludos!
Tienen un reloj interno. Cuando llegan a 1000 horas de juego se autodestruyen.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Todas las Xbox 360 con el tiempo petan?

No
pues no esta flasheada y si le doy caña con el oblivion en su dia se tiraba mas de 12 horas puesta cuando no estaba yo liao estaba mi mujer que se engancho mas que yo y raro es el dia que no esta de 5 a 8 horas funcionando..........

tambien es verdad que hay muchos casos de 360 que petan pero yo de momento no conozco a nadie que se le haya jodido por las luces rojas si conozco a algunos que les rayaba los juegos

Imagen
Imagen
Imagen
Pero es que aunque le des caña... Que es una consola, señores, y están para que las demos caña!!!! Si petan mal por microsoft y no hay excusa posible; yo juego lo que me da la gana, ¿o no?
Joder menuda Semana Santa. Hay como 18 hilos al respecto. Esto empieza a ser rematadamente cansino.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Joder menuda Semana Santa. Hay como 18 hilos al respecto. Esto empieza a ser rematadamente cansino.

Salu2 !

Demasiado tiempo libre.
bullion escribió:Y le das mucha caña?
Seguramente debe ser eso que si le das mucha caña peta....
o a lo mejor porque no la has flasehado no?
Saludos!

Le doy muchísima caña y no ha petado.

Si peta, para alemania y punto.

Cual es el problema?
Y que lo digas, desde que salio la ps3, parece que las 360 se mueren. Debe ser un virus que ha llegado desde Japon.
-Yo por mi experiencia te puedo decir k me petó el viernes, y no llevaba ni 5 minutos jugando, y no le e dado mucha caña en estos 8 meses k la tenia, puesto k mi media de vicio era de una hora o dos, y no todos los dias ni mucho menos. Mañana llamaré y ya diré k tal mi experiencia con el SAT y si al menos se portan.

-Salu2.
No es por trollear, pero estos de Microsoft se están labrando una buena fama que pa qué. De papanatas-initiles para abajo.
No hay más que ver cómo funcionan los Windows, como para ver el hardware.
Blen3D escribió:No es por trollear, pero estos de Microsoft se están labrando una buena fama que pa qué. De papanatas-initiles para abajo.
No hay más que ver cómo funcionan los Windows, como para ver el hardware.

No es tanto el problema sino el boom que se le a ha dado a "las 3 luces rojas" la ps3 tb petan, las ps2 petaban, pero no te lo muestran de una manera tan alarmada...solo es eso...

Si los windows son una mierda, xk lo utilizan el 90 % de las personas?
Dice la leyenda que no quedará ninguna consola pre-elite en pie...
Respondiendo al hilo: "no" [boma]
respondiendo tambien: lo dudo
Blen3D escribió: No hay más que ver cómo funcionan los Windows, como para ver el hardware.

Supongo que estarás usando Linux o Mac no?
Pues mi Xbox 360 era una consola bomba. Es que con el chantage terrorista de Microsoft pusieron una bomba en mi consola y se pensaban que iva a casa de Acebes, pero ha llegado hasta mi y me ha petado en la cara...
Ahora estoy viviendo debajo de un puente y tengo internet vía telepatía. No te jode xDDDDDD [carcajad]
Que todas las consolas acaben en 3 luces rojas es un hecho irrefutable hasta el momento puesto que no hay pruebas de que las consolas ahora sanas no vayan a romperse en un futuro cercano. A no ser que alguien de los aquí presentes sea capaz de ver el futuro (digamos 5 años en el futuro, tiempo de vida de la consola) y comprobar que aún quedan consolas que no se rompieron.
TODO absolutamente TODO, acaba petando, incluso el cuerpo humano, asi que mejor eutanasiate, y evitas la larga "agonia".

La calidad de ensamblado de la 360 no es , o no era (eso no lo sabemos a ciencia cierta) lo que deberia ser.

Imagino que cuando estaban con el latigo dandole a los amarillos pa que ensamblaran 1 millon al mes de maquina pues eso se deja...
seguro que cobraron lo mismo cuando montaban 1 millon al mes que ahora con 300.000, por poner cifras, el menor stress humano influye en productos con mejores acabados.

Lo dicho, la 360 merece la pena, aunque siempre tengamos el miedo a perderla por el cariño que la tenemos...
S1on escribió:Que todas las consolas acaben en 3 luces rojas es un hecho irrefutable hasta el momento puesto que no hay pruebas de que las consolas ahora sanas no vayan a romperse en un futuro cercano. A no ser que alguien de los aquí presentes sea capaz de ver el futuro (digamos 5 años en el futuro, tiempo de vida de la consola) y comprobar que aún quedan consolas que no se rompieron.

Pero tu si ves el futuro y sabes que las ahora "sanas" si petarán no? principios de s1one
Si los windows son una mierda, xk lo utilizan el 90 % de las personas?

¿Porque en Linux instalar un programa es un suplicio para alguien que esté acostumbrado el doble-click o que no sepa de estos temas?

Silinde por desgracia uso Windows por el tema expuesto hay arriba, no por mí, sino por mis padres.

Que todas las consolas acaben en 3 luces rojas es un hecho irrefutable hasta el momento puesto que no hay pruebas de que las consolas ahora sanas no vayan a romperse en un futuro cercano. A no ser que alguien de los aquí presentes sea capaz de ver el futuro (digamos 5 años en el futuro, tiempo de vida de la consola) y comprobar que aún quedan consolas que no se rompieron.

Como las PS2 [poraki] , no creo que todas acaben cascando. Tengo una PS2 comprada en Marzo del 2002 y el unico problema que me dió fue que se quedo colgada cargando un juego.
Joopp escribió:
Pero tu si ves el futuro y sabes que las ahora "sanas" si petarán no? principios de s1one

Yo me fío más de la estadística que de la futurología, y es innegable que el número de consolas petadas es muy alto, excesivamente alto. Y de ahí deduzco que hay un fallo gordo de fabricación del que sufrirán posiblemente la mayoría de las consolas (ver http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=579364), y por lo que leo en los comentarios de los foros hay consolas nuevas que siguen teniendo el mismo problema, lo que indica que el fallo aún no ha sido solucionado, y que con muy mala suerte para nosotros los usuarios, la mayoría si no todas las Xbox 360 existentes ahora mismo en el mercado son defectuosas y estan destinadas a romperse tarde o temprano.
S1on escribió:
Yo me fío más de la estadística que de la futurología, y es innegable que el número de consolas petadas es muy alto, excesivamente alto. Y de ahí deduzco que hay un fallo gordo de fabricación del que sufrirán posiblemente la mayoría de las consolas (ver http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=579364), y por lo que leo en los comentarios de los foros hay consolas nuevas que siguen teniendo el mismo problema, lo que indica que el fallo aún no ha sido solucionado, y que con muy mala suerte para nosotros los usuarios, la mayoría si no todas las Xbox 360 existentes ahora mismo en el mercado son defectuosas y estan destinadas a romperse tarde o temprano.

Amén? [angelito]
bullion escribió:Hola!
Me gustaria saber si con el tiempo, todas pero todas las xbox acaban petando, porque es una putada....
Saludos y gracias!

No, no son bombas fabricadas en Iran, te has equivado de Post XD
SI... Cuando tienen ya 15 años estan todas jodidas a no ser que no la hayas utilizado en tu vida.. pero no te preocupes que la PS3 no, esa es indestructible compratela y deja de meterte en foros de una consola que explota como los mullaidines...

Venga tio deja de poner polleces, que gente como vosotros dais mala imagen a la consola con comentarios tan estupidos

Cuanta mierda en tan poko espacio
otra de lanzamiento con vida intensa que sigue como el primer dia. ni cuelgues ni luces rojas ni nada raro.

saludos ;-)
La tengo desde el primer dia, flasheada y con mucha caña

0 PROBLEMAS [oki]
Consola de 2005 perfecto estado con mucha tralla, ¿y si se jode que?, al SAT o la arreglo con una goma de mierda, menudo problema.

SaLu2.

Entonces según tu razonamiento mi portátil auyenta a los tigres porque (como diría Lisa Simpson) no veo ningún tigre por aquí...
K madera de rayaros tios [qmparto]
JUGAD COÑO JUGAD y dejaros de rayadas [poraki]
Salu2!!
fran r6 teniendo en cuenta que eres kawasero tu opinion no cuenta [poraki] susi power [bad]

Imagen
Imagen
Imagen
La mia desde diciembre del 2005, no juego demasiado , pero si la he transportado por toda españa y montado y desmontado en mi casa y en los hoteles donde voy, hasta la fecha 0 problemas y espero que siga así.

No hay que negar que hay consolas que han sufrido las 3 luces rojas, pero tambien creo que os comeis la cabeza demasiado, no se si por la cantidad de post que hay o pro que os gusta rallaros con los comentarios de los demás.

No creo que halla un fallo en la arquitectura de la 360, posiblemente sí en el esamblado de algunas de ellas, quizas MS no se halla caracterizado por hacer un buen soft, pero hasta la fecha en hard siempre han demostrado que saben hacer las cosas bastante bien, como en perifericos, etc.

Darle un magen de confianza a vuestra 360 y disfrutar de ella, el que dude en comprarsela por haber leido la gran cantidad de post que hay sobre el tema, no sabe lo que se está perdiendo.

Un Saludo.
ViCoLaS escribió:Consola de 2005 perfecto estado con mucha tralla, ¿y si se jode que?, al SAT o la arreglo con una goma de mierda, menudo problema.

SaLu2.

jaja, pues sí, así es pa eso se lleva un año y pico jugando a saco y no comiendo mocos. [toctoc] [toctoc]
osy raro... pero rrarro rrarrrooooooooooo

consola de lanzamiento y funcionando OK

por dios jugad mas y no calentaros la cabeza...si peta por lo que sea pues pal sat... q pa eso esta la garantia

saludos

p.d. consola siempre en horizontal... que no si tiene algo que ver.. pero en vertical no me da buena espina
Diosss, esto es de ser ya paranoicos...Estamos peor que un hipocondríaco con un bultito en el dedo gordo del pie. Dejad de comeros el tarro y disfrutad del makinón.

Como muchos dicen, si peta la consola al SAT y otra nueva...es quejarse por quejarse...

PD: yo creo que a mi me ha tocado la consola "Mesías", la indestructible y la que durara siglos y siglos para toda la eternidad, y salvara del mal de las luces rojas al mundo..... [boing]

Disfrutad! [fumando]

Saludoss
casi todas. pero para eso esta el sat.
bestcid escribió:casi todas. pero para eso esta el sat.

¿CUANTOS TIPOS COMO YO, EN ARGENTINA U OTROS PAISES QUE CARECEN DE SAT PIENSAS TU QUE DEBEN "JODERSE SOLOS"?
las xbox no se yo, pero lo unico cierto que hay en esta vida a ciencia exacta es que los que petamos somos nosotros, unos antes otros despues, pero al hoyo vamos todos.
esto se crea en el foro de play3 y se lia la de dios y el hilo no dura de 2 minutos,yo tengo la xbox360 desde dic del 2005 y va como la seda asi que dejar de alarmar a la gente
MartinSpy escribió:
¿CUANTOS TIPOS COMO YO, EN ARGENTINA U OTROS PAISES QUE CARECEN DE SAT PIENSAS TU QUE DEBEN "JODERSE SOLOS"?

Esto no es el subforo de pruebas...

Y mira, mala suerte, yo tengo una batallita liada con el SAT de nintendo españa desde hace 2 meses ya...
A mi lo que me parece mal es que mucha gente solo dice "Si se jode la envias al SAT"
Solo porque Microsoft tenga servicio tecnico en USA y Europa no quiere decir que el problema vaya a terminar, el sobrecalentamiento y las 3 luces rojas esta ahi, y hay mucha gente que no se ha comprado la consola por esto, haber si lo solucionan con la Elite o con los 65 nm.
Esto de las petadas de la 360 roza la psicosis colectiva ya... en mis años mozos recuerdo perfectamente que pocas playstation 1 cumplieron el año o año y medio sin irse a freir puñetas y la peña lo asumía con bastante calma...
Sí, todas las XBOX 360, PS3 y demás electrodomésticos, tarde o temprano acaban dejando de funcionar...
Joder k forma de comeros la cabeza;k si no jugar mas de 2h,ponerla en vertical..........las consolas estan para reventarlas sin miramientos y bueno si peta pues ya se vera.........De verdad es k x la culpa de mas de un post de este tipo me e llegado a reemplantear si comprarla o no, menos mal k al final no cai en la paranolla colectiva y me la compre(x cierto wapisimo el GOW).Sal2
No hay q excederse con las horas de juego.
NADA DURA PARA SIEMPRE... nada...

(no se la edad q tienes pero...)donde esta tu primer coche?? o el primer coche de tu padre??

tarde o temprano se te jodera,depende del uso q la des... pero lo q importa es rentabilizar la inversion....

tu preocupate solo de disfrutarla
cierto, nada dura para siempre. Pero se supone una cierta vida util.

Y sintiendolo mucho un año y medio, o dos. No es una vida util normal para una consola tratandola bien.

Saludos
52 respuestas
1, 2