Sauron-Jin escribió:Estas practicas las hacen continuamente todas las compañías, sin ir mas lejos recientemente Sony con la eliminación del Emotion Engine en las PS3 Europeas y las de nueva fabricación en el resto del mundo (esto es eliminar cosas, que creo es mucho peor que lo de MS), y
Tambien creo que en el futuro, cuando mandes tu consola al SAT te devolveran una con la placa nueva con HDMI, esto es inevitable, ya que MS solo fabricara el modelo nuevo de placa. Lo mismo pasaba con la anterior Xbox, que enviabas una con placa 1.1 estropeada y te devolvian una con placa 1.6 (o la ultima disponible), y con las PS2, enviabas una v4 por ejemplo y te devolvian una v9 que eran mas silenciosas y leian mas rapido los DVD's. No se van a quedar fabricando placas del modelo viejo solo para darselas a los del SAT
Saludos.
lo,del emotion engine, ya dijo sony cuando iba a salir la ps3 que iban a poner el emotion engine momentaneamente , en lo que sacaban el software, por no tenerlo listo para la salida de la consola y mantener la conpativilidad, asi que no fue ni de improviso ni no esperado, ni alog al azar , lo que psa que la gente se lo toma a la tremenda y no se acuerda de las cosas que se dicen, yo sigo prefirinedo la emulacion actual, con lña cual ahoar los juegops de psx y ps2 son reescaladora hd
, hantes con emulacion por engine no se podia, por limitacion del mismo emotion, yo creo que emos ganado los que no tenenmos el emotion
y lo del SAT me a dao una risa, en el sat van hasta que se acabe la garantia soldado lo chip para resolver lo de las luces rojas, y demas, y solo , solo en caso excepcional placa nueva, y para eso tendran reservar de la viejas, nuevas y reparadas xDD
y las placas nuevas por lo que veo, si todavia no la an puesto en pruducion, no creo ni que la esten diseñando, y la grantia se pasa muy rapido, ya muchos ya tiene 2 ñoas de garantia con su x360, pero bueno ya queda poco x720
pd: y de respuesta a do-hot-fuk
estoy contigo
si sony por la casualidad de la vida xDD, empieza a vender mas y a coger el mercado, bill, no tardarade comprar nuevos components montar una nueva xbox, llamarla x720 y ala x360 a tomas por culo
esta claro que cuando bill quiere un monopolio va a saca sin atender a usuarios, queda demostrado con la xbox, como esta levando la x360, el windows, el windows vista, (estafa a lo grande, no deja montar xp oem a los montadores, bajo contrato, por eso se esta empezando amontar linux en ordenadores nuevos),siempre a sido asi, ahora quiere las consolas, y gracias que esta sony para parale los pies, porque si sony hubiera sucumbido, ya estaria microsof sacando mando wii a saco para comersela, pero 1 tien que eliminar a sony del mapa, y esperemos que no lo consoga por mucho tiempo, si no, me veo comprnado cnsola cada 2 años como ya insinuo bill que seria lo mejor, en una conferencia, una consola mas barata pero cada 2 años o año y medio una nueva, SI CLARO
FOREVER SONY PLAYSTATION de 6 a 10 años con una buena consola
ps1 , ps2 , ps3