¿Todas las Xbox 360 con puerto HDMI después del verano? (Actualizado)

1, 2, 3, 4
.abc. escribió:
, yo sigo prefirinedo la emulacion actual, con lña cual ahoar los juegops de psx y ps2 son reescaladora hd [oki], hantes con emulacion por engine no se podia, por limitacion del mismo emotion, yo creo que emos ganado los que no tenenmos el emotion



Creo que andas un poko perdido...

Mi PS3 Jap con el emotion, me rescala perfectamente a HD todos los juegos, y ademas es compatible CON TODO el catalogo de PS2/PS1 [oki] Eso si, como es japonesa pues los juegos por ahora han de ser JAP, pero si Sony no hubiera eliminado el HARD de la PS3 Europea pues lo mismo. Osea que tendrias lo que tienes ahora y encima todo el catalogo seria compatible.

Y respecto al tema de la noticia, me parece estupendo que se avance a MEJOR (no a peor como otros...) y ojala se solucione de una vez por todas los problemas de las 3LR con los 65nm, eso si no se ha hecho ya con el 3º disipador.
Kashmant escribió:
De todas maneras señores, se dieron cuenta que no podán competir con la PlayStation 3, que es para mi, la máquina más poderosa que he visto en cuanto a procesamiento de datos, de todas maneras la XBOX Elite, aun con DVD, no podrá llegar a ser tan excelente pues en cuanto a datos el HD-DVD no llega a tener las capacidades de BLURAY DISK, bueno, es lo que yo opino con respeto a todos los lectores.-


La asistencia tecnica de microsoft es gratis totalmente.
Si meejoran la consola es para que no de ningun fallo y no sigan perdiendo pasta por arreglar consolas.

Aver si hablmos con propiedad y no tiramos tanta mierda a puños
Sigo pensando porque coño la gente tiene tanta pena ...

Veamos, yo me compro la 360, miro de abrirla sin joder el precinto de garantia, le hago el firmware, utilizo tantos juegos quiera, y si me casca, la envio a MS totalmente gratis durante 3 AÑAZOS!!!

El problema? unos dias sin consola? realmente la gente se preocupa, por estar unos dias sin consola? que gilipollada la verdad.

Que me digan los miles, OJO, MILES de clientes con PS2 grande, jodersele la optica al año y medio, y comerse una mierda, ... si, muchos 100 millones de consolas, y puedo asegurar que mas de 20 de esos millones estan repartidas por millones de servicios tecnicos, estanterias, y tiradas por ahi.

Yo, que reparo "de vez en cuando" del modelo grande, tengo mas de 50 consolas .... con eso lo digo todo, yo, que soy un monito entre miles de negocios.
SMOOTH CRIMIN escribió:

T equivocas el paso a 65nm no solo se realiza para abaratar costes ya que en su fabricacion utiliza menos silicio , ademas la tecnologia de 65nm ofrece un mayor rendimiento y una disminucion considerable en el consumo q esta directamente relacionado con el calor generado.

65nm ofrece :

-la posibilidad de integrar mas transistores en menos espacio.

-Aumento del rendimiento,ya q hacen menor el camino critico de un chip comparado con uno con el mismo numero de componenetes fabricado a una mayor escala.

-Reduccion de consumo, es decir de calentamiento, ya q puede operar con unos valores mas bajos. Hacen q las puertas de los transitores sean mas pequeñas,originando una menor capacitancia lo q se traduce en una menor potencia=calor del chip, menores intensidades de fugas de los componentes=menos calor......

Es un tema bastante complejo y seguramente he olvidado algunas cosas q ya no recuerdo de mis tiempos de estudiante.

UN saludo

Ya, pero yo lo que he dicho que la idea principal de los 65nm es para abaratar costes, que es lo primero que le interesa a una empresa como microsoft.

El que como consecuencia se genere menos calor, es por caracteristicas de la tecnologia, pero no pq fue la idea principal de microsoft.
cjsosa escribió:
buff, esto no es cierto del todo. Y OJO, consumen MAS que los 90nm.

Hay un problema, metes mas transistores en el mismo espacio, pero claro, al reducir el espacio... es curioso... aumentas la potencia disipada por unidad de área, pues a pesar de bajar la potencia de cada transistor, metes mas transistores en el mismo espacio...

Lo de los 65nm tiene que ser algun acuerdo que tienen con la casa china que les hace los circuitos y... lo mas probable, que estén pensando en meter mas funcionalidad dentro del circuito.

Lo de las corrientes de fugas es de libro. Cuanto más pequeñas las dimensiones, más corrientes de fuga... pues hay menos atomos por transistor y por tanto mas hueco por donde pasar los electrones que se escapan. Es decir, el off no es tan off y el transistor pasa de ser un circuito abierto a ser una resistencia de valor elevado.

Por otro lado, lo del camino critico... ya te cagas... al hacer los transistores mas pequeños, tienen menos drive para atacar a los siquientes. Lo q sucede entonces es que tienes que aumentar el tamaño de los transistores. ... joer no era que al ser mas pequeños consumian menos... pero tenemos que aumentarlos de tamaño ahora... ufff ya empieza a flaquear el 65nm.

Por otro lado, si mantienes los transistores pequeños, y suponiendo que mantienes controlados los transistores de carga, la tienes cruda con la carga de interconexión. Es decir, las conexiones entre transistores... que ya no son de unos pocos nanometros que son unas cuantas micras.

Insisto, no tengo ni idea, de "el porqué" se pasan estos tipos a 65nm. Lo único que se me ocurre, es que han sito tan cabroncetes que han cogido una tecnologia de 90 o de 120 mas mala que lo que tienen las de 65.

No me canso de repetirlo, actualmente no es necesario pasar a 65 para bajar la potencia. Hay 90 o 120 con mejores prestaciones que los 65 actuales. Es más, la de 90 es muy estable actualmente y es la más que se usa, y por ello es la mas CHEAP... ;)


Saludos,
espero haber aclarado algo ....



Chapeau... eres un crack de la electrónica :)
cjsosa escribió:
buff, esto no es cierto del todo. Y OJO, consumen MAS que los 90nm.

Hay un problema, metes mas transistores en el mismo espacio, pero claro, al reducir el espacio... es curioso... aumentas la potencia disipada por unidad de área, pues a pesar de bajar la potencia de cada transistor, metes mas transistores en el mismo espacio...

Lo de los 65nm tiene que ser algun acuerdo que tienen con la casa china que les hace los circuitos y... lo mas probable, que estén pensando en meter mas funcionalidad dentro del circuito.

Lo de las corrientes de fugas es de libro. Cuanto más pequeñas las dimensiones, más corrientes de fuga... pues hay menos atomos por transistor y por tanto mas hueco por donde pasar los electrones que se escapan. Es decir, el off no es tan off y el transistor pasa de ser un circuito abierto a ser una resistencia de valor elevado.

Por otro lado, lo del camino critico... ya te cagas... al hacer los transistores mas pequeños, tienen menos drive para atacar a los siquientes. Lo q sucede entonces es que tienes que aumentar el tamaño de los transistores. ... joer no era que al ser mas pequeños consumian menos... pero tenemos que aumentarlos de tamaño ahora... ufff ya empieza a flaquear el 65nm.

Por otro lado, si mantienes los transistores pequeños, y suponiendo que mantienes controlados los transistores de carga, la tienes cruda con la carga de interconexión. Es decir, las conexiones entre transistores... que ya no son de unos pocos nanometros que son unas cuantas micras.

Insisto, no tengo ni idea, de "el porqué" se pasan estos tipos a 65nm. Lo único que se me ocurre, es que han sito tan cabroncetes que han cogido una tecnologia de 90 o de 120 mas mala que lo que tienen las de 65.

No me canso de repetirlo, actualmente no es necesario pasar a 65 para bajar la potencia. Hay 90 o 120 con mejores prestaciones que los 65 actuales. Es más, la de 90 es muy estable actualmente y es la más que se usa, y por ello es la mas CHEAP... ;)


Saludos,
espero haber aclarado algo ....


Ahora resulta q la tendencia iniciada de la SSI hasta la VLSI es erronea. No pretendo entrar en detalles ni explicar detenidamente los metodos de escalado de transistores.Ire al grano

-Afirmacion 65nm consumen mas 90nm. Es erronea un chip fabricado con factor de escala "s" reduce su potencia en un factor "s^2".Es decir si lo haces dos veces mas pequeño su consumo sera 4 veces menor siempre y cuando el factor de escalado afecte al voltaje. Tu afirmacion solo sera correcta si haces trabajar al chip escalado al mismo voltaje del chip sin reducir

- Sobre las corrientes de perdidas se producen en varios sitios q no voy a detallar,simplemente te dire q para un escalado isotropico y de voltaje se consigue q la capacidad de puerta por unidad de area se reduce en un factor "S".Si haces el circuito 2 veces mas pequeño sera 2 veces menor. ESo solo debido a las capacidades de puertas.No solo depende del escalado entra mas factores derivados de su fabricacion. Por ponerte un ejemplo intel fabrica procesadores a 65nm con unas perdidas 1000veces inferiores al de 90nm estandar.

- Para un misma arquitectura de chip con el mismo numero d transistores siempre el fabricado a menor escala tendra un camino critico mas pequeño.

Es verdad q existe problemas con el tamaño de oxido,el fenomeno de la tension de rotura o la migracion q tu dices provocada por las altas densidades de corrientes ,ese ultimo problema se soluciona simplemente aumentado el numero de placas para las conexiones (de este modo disminuye tb la area total del circuito). NO aumentando el tamaño de los cables.

-Sobre el chip de xbox 360 solo se ha dicho q van a reducirlo de escala y me imagino q vendra tb con escalado en voltaje. NO van a aprovechar para meter mas transistores.

-Los problemas de xbox 360 no vienen de una tecnologia 90nm defectuosa.Son causa de una eleccion erronea de disipador e instalacion del mismo,no se si propiciada por unos datos erroneos suministrados por ATI(amd). Lo cual tiene facil solucion si no hubiera tenido la limitacion de espacio q produce el lector dvd

Saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:
Ahora resulta q la tendencia iniciada de la SSI hasta la VLSI es erronea. No pretendo entrar en detalles ni explicar detenidamente los metodos de escalado de transistores.Ire al grano

-Afirmacion 65nm consumen mas 90nm. Es erronea un chip fabricado con factor de escala "s" reduce su potencia en un factor "s^2".Es decir si lo haces dos veces mas pequeño su consumo sera 4 veces menor siempre y cuando el factor de escalado afecte al voltaje. Tu afirmacion solo sera correcta si haces trabajar al chip escalado al mismo voltaje del chip sin reducir

- Sobre las corrientes de perdidas se producen en varios sitios q no voy a detallar,simplemente te dire q para un escalado isotropico y de voltaje se consigue q la capacidad de puerta por unidad de area se reduce en un factor "S".Si haces el circuito 2 veces mas pequeño sera 2 veces menor. ESo solo debido a las capacidades de puertas.No solo depende del escalado entra mas factores derivados de su fabricacion. Por ponerte un ejemplo intel fabrica procesadores a 65nm con unas perdidas 1000veces inferiores al de 90nm estandar.

- Para un misma arquitectura de chip con el mismo numero d transistores siempre el fabricado a menor escala tendra un camino critico mas pequeño.

Es verdad q existe problemas con el tamaño de oxido,el fenomeno de la tension de rotura o la migracion q tu dices provocada por las altas densidades de corrientes ,ese ultimo problema se soluciona simplemente aumentado el numero de placas para las conexiones (de este modo disminuye tb la area total del circuito). NO aumentando el tamaño de los cables.

-Sobre el chip de xbox 360 solo se ha dicho q van a reducirlo de escala y me imagino q vendra tb con escalado en voltaje. NO van a aprovechar para meter mas transistores.

-Los problemas de xbox 360 no vienen de una tecnologia 90nm defectuosa.Son causa de una eleccion erronea de disipador e instalacion del mismo,no se si propiciada por unos datos erroneos suministrados por ATI(amd). Lo cual tiene facil solucion si no hubiera tenido la limitacion de espacio q produce el lector dvd

Saludos





joder vaya genios de la electrónica. Lo que es yo lo siento pero no he entendido una mierda...
Ahora resulta q la tendencia iniciada de la SSI hasta la VLSI es erronea. No pretendo entrar en detalles ni explicar detenidamente los metodos de escalado de transistores.Ire al grano

-Afirmacion 65nm consumen mas 90nm. Es erronea un chip fabricado con factor de escala "s" reduce su potencia en un factor "s^2".Es decir si lo haces dos veces mas pequeño su consumo sera 4 veces menor siempre y cuando el factor de escalado afecte al voltaje. Tu afirmacion solo sera correcta si haces trabajar al chip escalado al mismo voltaje del chip sin reducir

- Sobre las corrientes de perdidas se producen en varios sitios q no voy a detallar,simplemente te dire q para un escalado isotropico y de voltaje se consigue q la capacidad de puerta por unidad de area se reduce en un factor "S".Si haces el circuito 2 veces mas pequeño sera 2 veces menor. ESo solo debido a las capacidades de puertas.No solo depende del escalado entra mas factores derivados de su fabricacion. Por ponerte un ejemplo intel fabrica procesadores a 65nm con unas perdidas 1000veces inferiores al de 90nm estandar.

- Para un misma arquitectura de chip con el mismo numero d transistores siempre el fabricado a menor escala tendra un camino critico mas pequeño.

Es verdad q existe problemas con el tamaño de oxido,el fenomeno de la tension de rotura o la migracion q tu dices provocada por las altas densidades de corrientes ,ese ultimo problema se soluciona simplemente aumentado el numero de placas para las conexiones (de este modo disminuye tb la area total del circuito). NO aumentando el tamaño de los cables.

-Sobre el chip de xbox 360 solo se ha dicho q van a reducirlo de escala y me imagino q vendra tb con escalado en voltaje. NO van a aprovechar para meter mas transistores.

-Los problemas de xbox 360 no vienen de una tecnologia 90nm defectuosa.Son causa de una eleccion erronea de disipador e instalacion del mismo,no se si propiciada por unos datos erroneos suministrados por ATI(amd). Lo cual tiene facil solucion si no hubiera tenido la limitacion de espacio q produce el lector dvd

Saludos


Joder, se agradece leer cosas asi de vez en cuando y no tanto sonyer aburrido.
nueva info:

al parecer en el codigo de barras de la caja de las nuevas con hdmi pone zephyr, escuche algo sobre esta mobo pero no se si tendra algo relevante ademas del hdmi

vuelvo a editar y haber si alguine nos saca de dudas he mirado por otros sitios y unos sitios dicen que las zephyr son las mobos de las elite, y en otros lado que son mobos con cpu de 65n, y gpu de 90nm con hdmi

Imagen
SMOOTH CRIMIN escribió: [...]

Ciertamente se agradecen esos detalles [ok]

Yo iba a contestarle con preguntas porque aun teniendo alguna idea no es que tenga un doctorado en electrónica orientado a CPU como tú smooth crimin :P

nakuada, no creo que MS se lance en tener muchas placas distintas, de momento deben de estar fabricando la placa de la Elite (o sea la Zephyr) en vista a fabricar la Falcon que es la que vendrá a 65nm.
Pienso que os complicais demasiado las cosas a la hora de evaluar las razones exactas del porque, aparecen las luces rojas.

Para empezar, hablamos que a la hora de fabricar la placa de la consola, se tienen que poner de acuerdo todos los fabricantes de componentes del susodicho hardware.

Microsoft dice: Necesito una GPU que tenga X Mhz, que consuma X voltaje, y que desprenda X temperatura.

ATI dice: hemos conseguido lo que pretendeis, pero actualmente a falta de un proceso de fabricacion mejor, debeis saber que todo entra dentro del limite a excepcion de la temperatura.

Microsoft tiene un problema: Problema que dicha temperatura que sobrepasa los limites aconsejados inicialmente por los ingenieros, afectan a todo lo que rodea a la GPU. Esto, no es nada nuevo, ya ocurrio mismamente con la GPU de la primera Xbox, y ocurrio algo gracioso, en vez de superar la temperatura, no llegaron a la potecia acordada con MS, de ahi que les metieran una demanda por incumplir el contrato, etc. Poco despues de aparecer la Xbox 1, se vio que con un simple disipador, funcionaria perfectamente, y asi fue, precisamente por la "falta" de potencia que inicialmente tenian prevista para esa GPU, pero al ya tener fabricados los ventiladores del chip grafico, los aprovecharon en la primera remesa.

Entonces, partiendo del hecho, que la consola se calienta mas, la arquitectura sufre un proceso de dilatacion infinitamente superior, a todo lo que corresponde el hardware en si. Desde las soldaduras hasta la colocacion de los integrados, sufren una variacion de temperatura tan tremendamente alta y no aconsejada para su optimo funcionamiento, añadido al calor generado de por si por esos mismos componentes, que las soldaduras terminan desquebrajandose.

Microsoft quiere una solucion: MS pide a ATI que solucionen de la forma que sea, una reduccion de temperatura, dado que el chip, aguanta perfectamente su proceso de fabricacion, llegando a temperaturas de hasta 100º sin que esto afecte al funcionamiento del chip, vamos, el margen de aguante termico, es tremendo cosa que no ocurre con el resto del conjunto. Entonces ATI le indica a MS, que para reducir dicha temperatura y en cierto modo costes, es fabricar el mismo chip en 65nm, reduciendo la temperatura incluso por debajo de lo que inicialmente habian planteado manteniendo la potencia del chip.

ATI: O mejor dicho, AMD, dependen de otras empresas de ensamblacion de chipsets, para poderle suministrar esta nueva remesas de componentes que junto con una revision general en la ensamblacion de dichos chips al PCB, como seria la disipacion pasiva de las memorias, y el desplazamiento de componentes o reduccion de los mismos por no requerir tanto consumo, hacen que, aunque continue ejerciendo un efecto de dilatacion, no sea preocupante, aumentando las probabilidades de fallo, en un rango entre 5 y 7 años, en vez de entre 1 y 2 años.

Y pienso, que aqui, como muchos decian, esto es un problema que microsoft ha ASUMIDO aumentando un año de garantia, cosa respetable y que ademas garantiza su preocupacion por el problema, que INICIALMENTE ha ocurrido por un "aumento" de la temperatura en UNO de los componentes imprescindibles, que no ha desarrollado MS, si no ATI.

Y claro, aqui esta el tema, si alguien fabrica un coche, y en ese coche hay componentes que no se comportan como inicialmente los ingenieros esperaban, porque cada pieza es de un padre y una madre, a la hora de unirlos, ocurre lo que ocurre.
Pues sí tio, totalmente de acuerdo.

Que la base sea la misma no quiere decir que el producto final lo sea al 100%, incluso por las revisiones.

Si no... ¿por qué un SEAT, un VW y un AUDI, montando el mismo motor, tienen tanta diferencia de precio?.

¿Alguien se ha parado a ver las distintas revisiones de hardware y variaciones de la 360 desde sus orígenes?

PD: Se me olvidaba: o soy muy mal pensado o las cosas no me cuadran.

¿La eterna "Joint-Venture" de M$+INTEL (+NVIDIA) por un lado no tendrá que ver con el bloque AMD+ATI y en la calidad de componentes que te distribuyan para tu consola poniéndonos en el lugar de M$? No sé, ¿no? A mi en el fondo me extrañó en un principio que M$ se dirigiera a ATI y no a NVIDIA para la elaboración de la 360, pero... esa compra posterior y el resultado AMD+ATI... Esas operaciones financieras a tal escala requieren muchísimo tiempo de análisis previos.
Ahora la xbox con conexion hdmi.

Esto cada dia se parece mas a las portatiles, me refiero a las nintendo, sacan una consola y despues sacan revisiones con mejoras cada dos por tres, (y ahora tambien sony con la psp)

Ahora parece que tambien microsoft se apunta a este tipo de ventas, sacar una consola y luego ya la revisaremos.

Muy mal, muy mal, no estoy de acuerdo con esta polica, .

lo que tendremos que hacer, esperar 1 o 2 años despues de la salida de una nueva consola para hacerse con la version definitiva.

Y esto es para los defensores de las consolas respecto al pc, (que si el pc lo tienes que actualizar y .....), si lo que hacen es sacar revisiones de consolas cada dos por 3, no se que es peor.

Con la ps3, primero con un hdd de 60 gb, ahora ya ponen el de 80 gb, el año que viene que sera.

En fin, dinero facil para las grandes empresas.
frankiku escribió:Ahora la xbox con conexion hdmi.

Esto cada dia se parece mas a las portatiles, me refiero a las nintendo, sacan una consola y despues sacan revisiones con mejoras cada dos por tres, (y ahora tambien sony con la psp)

Ahora parece que tambien microsoft se apunta a este tipo de ventas, sacar una consola y luego ya la revisaremos.

Muy mal, muy mal, no estoy de acuerdo con esta polica, .

lo que tendremos que hacer, esperar 1 o 2 años despues de la salida de una nueva consola para hacerse con la version definitiva.

Y esto es para los defensores de las consolas respecto al pc, (que si el pc lo tienes que actualizar y .....), si lo que hacen es sacar revisiones de consolas cada dos por 3, no se que es peor.

Con la ps3, primero con un hdd de 60 gb, ahora ya ponen el de 80 gb, el año que viene que sera.

En fin, dinero facil para las grandes empresas.


Tienes que mirarlo de otra forma tío, piensa que si tardaran esos 2 años en sacar a consoal serían 2 años que ya la podrías haber disfrutado...y en 2 años son muchas partidas...
Si no mejorasen nada la primera versión la gente diría que "microsoft no se esfuerza en mejorar su producto mientras otras compañías lo hacen", yo lo veo bien, renovarse o morir...
SAludos
Edy escribió:Pienso que os complicais demasiado las cosas a la hora de evaluar las razones exactas del porque, aparecen las luces rojas.

Para empezar, hablamos que a la hora de fabricar la placa de la consola, se tienen que poner de acuerdo todos los fabricantes de componentes del susodicho hardware.

Microsoft dice: Necesito una GPU que tenga X Mhz, que consuma X voltaje, y que desprenda X temperatura.

ATI dice: hemos conseguido lo que pretendeis, pero actualmente a falta de un proceso de fabricacion mejor, debeis saber que todo entra dentro del limite a excepcion de la temperatura.

Microsoft tiene un problema: Problema que dicha temperatura que sobrepasa los limites aconsejados inicialmente por los ingenieros, afectan a todo lo que rodea a la GPU. Esto, no es nada nuevo, ya ocurrio mismamente con la GPU de la primera Xbox, y ocurrio algo gracioso, en vez de superar la temperatura, no llegaron a la potecia acordada con MS, de ahi que les metieran una demanda por incumplir el contrato, etc. Poco despues de aparecer la Xbox 1, se vio que con un simple disipador, funcionaria perfectamente, y asi fue, precisamente por la "falta" de potencia que inicialmente tenian prevista para esa GPU, pero al ya tener fabricados los ventiladores del chip grafico, los aprovecharon en la primera remesa.

Entonces, partiendo del hecho, que la consola se calienta mas, la arquitectura sufre un proceso de dilatacion infinitamente superior, a todo lo que corresponde el hardware en si. Desde las soldaduras hasta la colocacion de los integrados, sufren una variacion de temperatura tan tremendamente alta y no aconsejada para su optimo funcionamiento, añadido al calor generado de por si por esos mismos componentes, que las soldaduras terminan desquebrajandose.

Microsoft quiere una solucion: MS pide a ATI que solucionen de la forma que sea, una reduccion de temperatura, dado que el chip, aguanta perfectamente su proceso de fabricacion, llegando a temperaturas de hasta 100º sin que esto afecte al funcionamiento del chip, vamos, el margen de aguante termico, es tremendo cosa que no ocurre con el resto del conjunto. Entonces ATI le indica a MS, que para reducir dicha temperatura y en cierto modo costes, es fabricar el mismo chip en 65nm, reduciendo la temperatura incluso por debajo de lo que inicialmente habian planteado manteniendo la potencia del chip.

ATI: O mejor dicho, AMD, dependen de otras empresas de ensamblacion de chipsets, para poderle suministrar esta nueva remesas de componentes que junto con una revision general en la ensamblacion de dichos chips al PCB, como seria la disipacion pasiva de las memorias, y el desplazamiento de componentes o reduccion de los mismos por no requerir tanto consumo, hacen que, aunque continue ejerciendo un efecto de dilatacion, no sea preocupante, aumentando las probabilidades de fallo, en un rango entre 5 y 7 años, en vez de entre 1 y 2 años.

Y pienso, que aqui, como muchos decian, esto es un problema que microsoft ha ASUMIDO aumentando un año de garantia, cosa respetable y que ademas garantiza su preocupacion por el problema, que INICIALMENTE ha ocurrido por un "aumento" de la temperatura en UNO de los componentes imprescindibles, que no ha desarrollado MS, si no ATI.

Y claro, aqui esta el tema, si alguien fabrica un coche, y en ese coche hay componentes que no se comportan como inicialmente los ingenieros esperaban, porque cada pieza es de un padre y una madre, a la hora de unirlos, ocurre lo que ocurre.


No creo que eso funcione así. Son AÑOS los que se tarda en diseñar un aparato electronico de esta naturaleza y aunque se hubiese producido una "sorpresa" en la cantidad de calor generado por la GPU, MS Tuvo tiempo (o debio cogerlo) para poner un sistema de refrigeración mejor, mejor pasta termica, disipadores mejores y mayor caudal de ventilación (o retrasarla como hicieron otros).

Lo que aquí hubo fue mucha prisa por sacar el producto a la calle antes que nadie. Cruzaron los dedos a ver si no petaba el invento y les ha salido rana.

Si ya conocían el problema de antemano, más delito tiene. Y el responsable es MS que le pone su sello y que es al final el que se lleva el mérito (o en este caso la bronca).

Un saludo
juassssssssss la gente k decia k la 360 era una consola k no necesitaba de nada....y va a haber mas versiones k gameboys juas juas....
k si core, no sek, k si le pongo el hd dvd, k si hdmi, joe...parece un pc k haya k actualizar.....uy he dicho un pc??? k raya cds?......haber si es k la 360 es de microsoft....esa del pantallazo azul
en xbox-scene corroboran la imagen que subi anteriormente y por lo que la nueva premium, internamente es identica a la elite, ya que ambas montan la estructura zephyr

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElyZEZFFAYCVzSDpq.php

subo de nuevo la imagen por que en xbox-scene han metido una marca de agua en la imagen, aasi como donde se indica que lleva hdmi

Imagen
Imagen
Edy escribió:Y claro, aqui esta el tema, si alguien fabrica un coche, y en ese coche hay componentes que no se comportan como inicialmente los ingenieros esperaban, porque cada pieza es de un padre y una madre, a la hora de unirlos, ocurre lo que ocurre.


De acuerdo, pero si yo me compro un coche Seat y a los 6 meses no arranca, voy al concesionario de Seat donde lo compre, no miro a ver que es lo que falla y ni mucho menos llamo al fabricante de la pieza.

Es Seat y su control de calidad, la que tiene que comprobar que el coche va a funcionar, no que a los 6 meses, no arranque.

Microsoft ha tenido tiempo de sobra, de subsanar el problema, cosa que parece que no les interesa, mucho SAT, mucha ampliacion de garantia; Pero la consola te va a volver a fallar, ya sea al dia siguiente o al año, y que vas a hacer cuando no tengas garantia y falle? te toca hacer de manitas o te compras otra Xbox360 no¿?.
frankiku escribió:Ahora la xbox con conexion hdmi.

Esto cada dia se parece mas a las portatiles, me refiero a las nintendo, sacan una consola y despues sacan revisiones con mejoras cada dos por tres, (y ahora tambien sony con la psp)

Ahora parece que tambien microsoft se apunta a este tipo de ventas, sacar una consola y luego ya la revisaremos.

Muy mal, muy mal, no estoy de acuerdo con esta polica, .

lo que tendremos que hacer, esperar 1 o 2 años despues de la salida de una nueva consola para hacerse con la version definitiva.

Y esto es para los defensores de las consolas respecto al pc, (que si el pc lo tienes que actualizar y .....), si lo que hacen es sacar revisiones de consolas cada dos por 3, no se que es peor.

Con la ps3, primero con un hdd de 60 gb, ahora ya ponen el de 80 gb, el año que viene que sera.

En fin, dinero facil para las grandes empresas.



Da la casualidad, de que desde la PS1, las consolas han ido reduciendo prestaciones, ... y lo peor, es que a la gente de imporaba un carajo.

Desde los primeros modelos de PSX hasta la PSOne, se retirarin los RCAs, el Link, el puerto de expansion ... etc. En la PS2, el iLink ... y en la PS3, no les dio tiempo de hacerlo, porque ya de antemano, tenian pensado incluir puertos en consolas que no eran, puertos de red, etc.

Pero bueno ...

MisC0 escribió:
No creo que eso funcione así. Son AÑOS los que se tarda en diseñar un aparato electronico de esta naturaleza y aunque se hubiese producido una "sorpresa" en la cantidad de calor generado por la GPU, MS Tuvo tiempo (o debio cogerlo) para poner un sistema de refrigeración mejor, mejor pasta termica, disipadores mejores y mayor caudal de ventilación (o retrasarla como hicieron otros).

Lo que aquí hubo fue mucha prisa por sacar el producto a la calle antes que nadie. Cruzaron los dedos a ver si no petaba el invento y les ha salido rana.

Si ya conocían el problema de antemano, más delito tiene. Y el responsable es MS que le pone su sello y que es al final el que se lleva el mérito (o en este caso la bronca).

Un saludo


Cuando se desarrolla un hardware, aunque se haga con tiempo, siempre se tiene sobre el papel una prevision muy lejana de lo que sera la estructura.

Es mas, en un vehiculo, cuando algo da problemas, y todos los mecanicos tienen quejas, les dan un ultimatum de porcentaje previsible de fallos. Si fallan mas de un X por ciento de algun componente, se vuelve a rediseñar y se empieza a vender e incormporar en el vehiculo.

En el caso de la 360, eso es imposible, es que muchos pensaran eso de ... COÑO! 3 luces rojas, hay que repararlo YA. Evidentemente MS hizo un estudio en relacion al problema, y evidentemente en funcion del lugar, humedad, frio/calor, uso y estimacion de temperatura por juego, podria dilatarse mas o menos el conjunto, PORQUE la GPU no entraba dentro de los numeros iniciales.

Ahora queda claro, que la GPU, necesita mas metal donde llevar el calor y asi disiparlo, como se esta viendo en los modelos que devuelven del sat con el nuevo PIPE.

El problema, es que MS no puede hacer absolutamente nada, porque la pieza que causa el problema, ni es de MS ni depende de ellos el poder fabricarla de otra manera para que consuma menos y asi generar menos calor. Que pueden hacer? dar mas garantia, simplemente.


ToyLoco escribió:
De acuerdo, pero si yo me compro un coche Seat y a los 6 meses no arranca, voy al concesionario de Seat donde lo compre, no miro a ver que es lo que falla y ni mucho menos llamo al fabricante de la pieza.

Es Seat y su control de calidad, la que tiene que comprobar que el coche va a funcionar, no que a los 6 meses, no arranque.

Microsoft ha tenido tiempo de sobra, de subsanar el problema, cosa que parece que no les interesa, mucho SAT, mucha ampliacion de garantia; Pero la consola te va a volver a fallar, ya sea al dia siguiente o al año, y que vas a hacer cuando no tengas garantia y falle? te toca hacer de manitas o te compras otra Xbox360 no¿?.



Has oido hablar de esos coches que salen malos? puede que hayas comprado 100.000 consas en tu vida, y que jamas te hayan dado ni un solo problema, pero un dia compras un articulo, que fallan 200 veces, y que pasa, que desgraciadamente hay productos, que no puedes descambiar, un coche o una moto es el caso.

Yo he sufrido de agarrones en motos, calentones, perdidas de gasolina, de aceite, etc. pero que le vamos a hacer, jodernos e ir tirando de la garantia, arreglar o vender el trasto y que otro pille cacho.

Aqui sabemos que no soy solo yo, somos todos, y TODAS terminaran fallando, y como POR AHORA tenemos todos garantia, y todos podemos ademas, piratearla y enviarla al SAT con el firmware, nos sale extremadamente rentable esta cosola, por muchisimas causas, que la gente este mosca por este tema? si, pero peor seria que se hubieran desentendido, y considero que no solo lo estan solucionando (dentro de lo humanamente posible, dado que no depende de ellos de forma directa) si no que estan alargando la garantia a TODAS las consolas de salida hasta las de dia de hoy, con 3 años de hoy en adelante.
Como dicen los psicólogos, terapeutas de grupo y psiquiatras en las pelis americanas:

El primer paso para la solución de un problema es reconocer que existe.

Han reconocido el RRoD (Añadiendo los 3 años de garantía) y el rayado de los discos (con ese servicio patético que, o ponen gratuito o va a ir al carajo).

Pero eso implica NO QUEDARSE AHÍ;

Después del arrepentimiento viene la penitencia y el propósito de enmienda.

Esperemos que con las nuevas remesas vayan arreglando fallos de las anteriores.
Da la casualidad, de que desde la PS1, las consolas han ido reduciendo prestaciones, ... y lo peor, es que a la gente de imporaba un carajo.


Existen versiones quitando componentes desde la atari 2600 no me vengas ahora con tonterias...
Djcoke escribió:

Existen versiones quitando componentes desde la atari 2600 no me vengas ahora con tonterias...


Huy!!! Cuidado, que no te haya dolido que haya puesto como ejemplo tu querida Playstation, ............. era un ejemplo, no jodamos.
Djcoke escribió:

Existen versiones quitando componentes desde la atari 2600 no me vengas ahora con tonterias...


cierto...incluso desde antes, siempre se ha hecho
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