todas las xbox crystal son compatibles con los chips actuales?

pues eso estoy pensando pillar la xbox,y en su caso me mola mas la edicion crystal,asi que queria saber de antemano si algunas crystal tienen algun problema de incompatibilidad con los chips actuales,y si es asi que chip le va mejor a estas.Gracias.Saludetes
aunque dependerá de la versión de la placa base (no todas las crystal son iguales por dentro) solo es cuestión de que tenga la bios correcta, pero practicamente todos los chips son compatibles con casi todas las xbox (exceptuando alguno de los primeros chips, de los que ya no hay soporte... pero dificil que te encuentres con alguno xD)
Yo tengo una Crystal con Exploit y va mu bien
Hola yo tengo una crystal 1.4 (ke es la primeras ke salieron) con el xenum ice y tengo 2 xbox crystal (1.6 pack fifa y 1.6b pack halo2) la del fifa la tengo con smartxx y la halo2 con xploit y todas funcionan perfectamente.
Te aconsejo uno de estos xips ya ke funcionan muy bien y las crsytales ke venden ahora mismo son 1.6 o 1.6b con lo cual el xenium ice, el smartxx y el xecuter 3 te serviran sin problemas.
Tambien tienes adaptadores sin soldaduras y otros xips como el spider y demas. para gustoscolores
salu2

PD. la ventaja ke tienen las crystal a las otras xbox eske te leen cd-r sn problemas, aunke el lector del fifa y del halo son diferentes.
fifa (philip perfectamente calibrado) y el halo2 (nose no la he abierto) pero cualkiera te lee cd-r sn problemas.
A mi en lo personal, me gusta mas las versiones viejitas de la xbox, estan mejor hechas y tienen mas amplias posibilidades de ampliaciones y modificaciones en el hardware., en cuanto leer cd-r, no ahi problema las tengo con disco duro grande y no veo practicamente nada en cd-r.

Con respecto a modificar alguna crystal, no te la compliques con algun chip, lo mejor es usar exploit, solo guardar bien tu eeprom.bin. , La unica ventaja que le veo a chip es cuando el bios original este fregado o que se te desbloque tu disco duro por accidente.

Suerte
HoraH2K escribió:A mi en lo personal, me gusta mas las versiones viejitas de la xbox, estan mejor hechas y tienen mas amplias posibilidades de ampliaciones y modificaciones en el hardware.,

Con respecto a modificar alguna crystal, no te la compliques con algun chip, lo mejor es usar exploit, solo guardar bien tu eeprom.bin. , La unica ventaja que le veo a chip es cuando el bios original este fregado o que se te desbloque tu disco duro por accidente.

Suerte

Todas las las versiones de xbox tienen todas las mismas posibilidades de amplicacion y modificacion de cualier tipon
Referente a los de los cd-r ya se ke no es algo vital, pero bueno si se puede tampoco es malo. Normalmente se le cambia el hd a la xbox y ya ta.
El xploit es bueno (no tanto como el xip) pero bueno esta muy bien si kieres algo rapido y barato. eso si las posibilidades ke tieene un xenium o un smartxx no las tiene un xploit. y la compaibilidad tampoco.
Aunke repito ke yo tengo una xbox con xploit y todo perfecto hasta la fecha.
pero ya digo ke elijas cual elijas cualkier version de xbox es totalmente modificable a las otras.
En Crystal:

*No se puede ampliar memoria ram (carece de bancos para ello).
*no se puede extraer el eeprom de la placa (hardware) ya que no existe el integrado en este modelo solo un memoria suple varias funciones de otros integrados de modelos anteriores (muy util cuando esta media muerta la consola)
*solo posee un sensor de temperatura
*muchos diagramas o informacion no aplica este modelo por ejemplo la salidad optica de audio de placa principal.
* los primeros modelos se calientan mucho menos (quien sabe por que, pero asi es).
* No trabajan tal bien con lectores de PC, como otros modelos de xbox mas viejos.

De lo demas estan iguales todas.
HoraH2K escribió:En Crystal:

*No se puede ampliar memoria ram (carece de bancos para ello).
*no se puede extraer el eeprom de la placa (hardware) ya que no existe el integrado en este modelo solo un memoria suple varias funciones de otros integrados de modelos anteriores (muy util cuando esta media muerta la consola)
*solo posee un sensor de temperatura
*muchos diagramas o informacion no aplica este modelo por ejemplo la salidad optica de audio de placa principal.
* los primeros modelos se calientan mucho menos (quien sabe por que, pero asi es).
* No trabajan tal bien con lectores de PC, como otros modelos de xbox mas viejos.

De lo demas estan iguales todas.

Coño! ¿Entonces he hecho una mala compra?
HoraH2K escribió:Con respecto a modificar alguna crystal, no te la compliques con algun chip, lo mejor es usar exploit, solo guardar bien tu eeprom.bin. , La unica ventaja que le veo a chip es cuando el bios original este fregado o que se te desbloque tu disco duro por accidente.
Suerte

Tengo unas questiones:
1-Como se hace actualmente lo del exploit necesitas aquello de antaño de tarjeta de memoria con usb y el splinter cell?
2-una vez hecho se puede meter el evox y otras historias con utilidades como el xbox media player?
3-tiene algun problerma el xploit?,si ya no necesita lo del punto 1
qué debo hacer y a como me saldria
Toma, mirate este hilo que aqui me lo han explicado muy bien, o busca en google zxbinstaller y entra en su web y mirate los tutoriales que vienen muy bien explicados.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439157

@HoraH2K

¿Estas seguro de todo lo que dices? ¿Tan malas son la Crystal? Es que fue la unica que habia cuando fui a comprarla y esteticamente me gusta mas pero... lo de la RAM, si no posee mas bancos de memoria, se podria sacar el modulo que viene y cambiarlo por otro de mayor capacidad?
Lo digo por si alguna vez instalo Linux, supongo que ese es el mayor motivo para cambiar la RAM, ¿no?

Saludos!
elsamu escribió:Toma, mirate este hilo que aqui me lo han explicado muy bien, o busca en google zxbinstaller y entra en su web y mirate los tutoriales que vienen muy bien explicados.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439157

@HoraH2K

¿Estas seguro de todo lo que dices? ¿Tan malas son la Crystal? Es que fue la unica que habia cuando fui a comprarla y esteticamente me gusta mas pero... lo de la RAM, si no posee mas bancos de memoria, se podria sacar el modulo que viene y cambiarlo por otro de mayor capacidad?
Lo digo por si alguna vez instalo Linux, supongo que ese es el mayor motivo para cambiar la RAM, ¿no?

Saludos!

olvídalo... NUNCA le instalarás más ram a tu xbox, te lo aseguro... xD
no son slots como un PC... van los chips soldados a la placa, y necesitas los de otra xbox para ampliarla, y trabajo de chinos con equipo gordo para hacerlo :p
nas

cierto y no solo eso que ademas los juegos vienen limitados en el xbe para usar solamente 64 megas aunque los puedes desbloquear pero estan programados y optimizados para esa cantidad asi que mas ram no te benficia. solo valdria en emus y los contras son muchos a la hora de montar los chips

alguien incluso cambio la cpu de la xbox por un celeron 1300 con exito pero poco futuro tieen eso

un saludo
Ah, ok.
Es que como comentaba este hombre que no se podia ampliar la RAM y en las Crystal (y supongo que en las negras, si), pues me hacia dudar.

Saludos!
12 respuestas