Todas las xbox360 de marca son benq+falcon INCREIBLE

Pues si, 3 amigos mios lo han comprado yyo tambien, y TODOS han salido benq +falcon, y segun tengo entendido es LA MISMA TIRADA, pues tiene todos lso numeros de serie,es decir, lo de 45XXXX, increible pero cierto, la arcade mas barata con benq +falcon jeje xD
mi primo tambien se la compró del marca y confirmado tambien, benq y falcon

salu2
es interesante saberlo, q pena q la oferta se haya acabado
La oferta NO SE HA ACABADO, segun entendi yo, se pueden solicitar todabia hasta el 15 de enero, tiempo en el cual se siguen vendiendo las consolas, ademas si miras en marca.es veras que puedes pedirla, dudo que este antes de reyes, pero bueno, por si ha alguien le interesa....
Eso de que todas son benq y falcon no es del todo cierto, 4 compañeros mios de clase las compraron con esta promo, y solo a uno le toco lector benq, a los otros 3 hitachi79... y de placa nose.
ami me toko zephyr y benq pero de regalo por las molestias me incluyeron disco duro, cascos y 2 juegos XDD
Te incluyeron disco duro?molestias?, no te entiendo, no te pueden regalar nada pues al entrega es hasta el 15 enero.....podrias explicarte??
FroDoo escribió:ami me toko zephyr y benq pero de regalo por las molestias me incluyeron disco duro, cascos y 2 juegos XDD

Por que molestias? A mis amigos tardaron en darselas 1 semana y no les dieron ni las gracias por esperar.
Mira que me extraña que con 1na promo de un periodico los de la tienda en la que tienes que recoger la consola te regalen cosas...
A mi con la promo de marca me tocó hitachi 79 ¬¬ ( y no , no es inocentada , porque ya lo postee la semana pasada en otro tema)

wolfo , lo dice con ironia, le tocó una de la spocas premiums que soltaron......
Premiums?pero si la oferta es core...enfin,loterias marca, xD
con esto creo que se explica todo, pues bueno si alguien ams tiene el del amrca que postee para saber cuanto % de falcon+benq han salido
Yo tengo tambien un hitachi... asi que todas no son benq :(
10 respuestas