¿TODAS las Xbox360 se acaban jodiendo?

Hace poco me compre una Xbox360 y por motivos de estudio no me queda más remedio que ser un jugador casual, con lo que el Live! no me merece la pena.

Por ello me estoy planteando seriamente flashearla. Sin embargo el hecho de perder la garantia al abrirla me echa un poco para atrás, y más cuando un colega me ha dicho que lo de las luces rojas le acaba pasando a TODAS las 360.

¿Es eso cierto? ¿Sigue pasando? ¿Qué haríais?

Mi Xbox360 la compré con el Pack del Call of Duty y viene con salida HDMI y disco duro de 20 GB (lo digo para que identifiqueis el modelo).

Un saludo
pues ahor aparece que van bien .... la mia te digo no se calienta nada ...
Los modelos antiguos si fallan bastante(los ultimos modelos parece que fallan mucho menos),de hecho tengo 2 antiguas aqui con un fallo de las memorias,las he arreglado,una funciona bien sin problemas,pero la otra ya he tenido que pasarle 3 veces en el ultimo mes la estacion de aire caliente para reparale las 3 luces rojas(error 0102,fallo en las memorias en este caso desoldadas;no dañada de momento)a ver lo que aguanta.
Un saludo.
korpheo escribió:Hace poco me compre una Xbox360 y por motivos de estudio no me queda más remedio que ser un jugador casual, con lo que el Live! no me merece la pena.

Por ello me estoy planteando seriamente flashearla. Sin embargo el hecho de perder la garantia al abrirla me echa un poco para atrás, y más cuando un colega me ha dicho que lo de las luces rojas le acaba pasando a TODAS las 360.

¿Es eso cierto? ¿Sigue pasando? ¿Qué haríais?

Si, es cierto y sigue pasando.

Pero en las consolas con HDMI (Zephyr y Falcon) sucede con mucho menos frecuencia ya que mejoraron mucho la refrigeración lo cual retarda (quizás para siempre, no se sabe) la aparición del problema.
¿Es imposible abrir la consola sin perder la garantía?
No todas se estropean, se comenta que un 17 % se estropean. Si se comparasen las placas con hdmi y las que no durante el mismo periodo de tiempo seguro que se notaria la diferencia.
5 respuestas