XBOX_360_CANARIO escribió:edito.gracias gentee por responder, se agradece
¿Te crees el centro del universo? A lo mejor es que nadie de los que se han pasado saben la respuesta. Ahora solo has conseguido que tengamos menos ganas de contestarte.Yo, por lo menos, no contesto a nadie que se ponga de exigente.
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Pido mil disculpas, yo aún no he podido contestar porque estoy abriendo TODAS las Wii con serial LEH28 para asegurar que TODAS llevan D3-2...
Lo que más me está costando es averiguar el serial de cada consola sin sacarla de la caja, pero oye ya casi le tengo pillado el truco y 7 de cada 10 que saco son LEH28 .
Ahora a ver como le explico esto yo a los del almacén de Nintendo
Anda que... me habría salido más barato ir a la fábrica o llamar a Iwata a ver si se le escapaba algo...
XBOX_360_CANARIO escribió:ola foreros tengo una duda y resulta que el serial number de las wii nueva es leh28.......... y esas no se pueden poner chip. ok .hasta ahi bien.
era llega mi pregunta. ¿TODAS LAS LEH28............. SON TODAS DE LAS NUEVAS? CON LA CONTROLADORA D3-2??
¿VIENE ALGUN LECTOR MESCLADOO O VIENE 100% CON ESA CONTROLADORA D3-2?
espero respuestas , gracias.
edito.gracias gentee por responder, se agradece
Hola (con hache es otra forma más de decir ola), buscando por el foro he dado con tres wii´s que no tiene controladora, lo puedes ver tu mismo aquí http://stuarthughes.com/newdawn/product ... ucts_id=59 Bueno, espero haberte ayudado, Saludos